Topic: Antros
Quesque dicen en el pueblo que cierran Mariachuchena !!!!!
Jajaja, pues la verdad (con todo respeto) ya se estaba tardando. Si, la neta el ambiente ahi ya estaba medio gachon, osea demasiada gente para un lugar tan pequeño y luego de esa tipica gente que nomas entra a un lugar a tomar una cheve en toooooda la noche y estar parados por ahi en los pasillos.
Ademas creo que para los dueños el rumbo que tomo el ambiente del lugar no era precisamente lo que esperaban, ellos querian mantener algo un poco mas.... "elitista" (ojo este es mi muy particular punto de vista), querian hacer un lugar mas tipo Cantina de los Remedios, o algo asi, algo mas botanero... mas "cantina elegante", de hecho si mal no recuerdo no habia pista de baile en sus inicios, la gente que fue entrando fue haciendose espacio para bailar hasta que les dejaron la tarima en el rincon, despues la pusieron en el centro pero pues ya para esos cambios Mariachuchena se habia salido de su concepto Original.
En fin, creo que no se va a extrañar mucho el lugar, pero lo que si, es que vamos a esperar a ver con que van a regresar pues es evidente que ese lugar y este mercado no se puede desperdiciar.
Y pues es lo que pasa en San Miguel, los lugares tienen que evolucionar y dar un giro completamente para volver a tomar fuerza.... Estrategia que no conocen gente como los del Ring, o los que tardaron taaaaaaaanto como en el desaparecido Panchos, en cambiar el concepto totalmente.
En fin, pasamos buenos tiempos (en los buenos tiempos de la Chuchena), muchas botellas, muchas fotos, muchas fiestas, muchas pedas....