Topic: "terroristas" en sanmiguel???

Oigan saquenme de una duda, un familiar de San Miguel me dijo ke hubo un atentado de bomba frente a la ex-presidencia, pero no se si me estaban choreando o era verdad... Supuestamente cerraron todo el centro ...
Plis diganme que onda no:(

Last edited by Ainhoah (12-03-2008 10:00:05)

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Re: "terroristas" en sanmiguel???

Ja ya lei en el periodico del correo lo que paso..
Ahora me pregunto, quien habra sido? por que lo hicieron? Acaso una cubeta de plastico puede causar una explosion? Por que hicieron tanto alboroto? Como se manejo la situacion?...
Alguien sabe que mas se ha dicho al respecto
?

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Pues solo que se recibio la llamada y pos la mentada cubeta si estaba ahi... y pos obvio como sospechosa, se acordonaron y desalojaron 3 cuadras a la redonda o algo asi.... y pos el ejercito se la llevo....

Lo que me molesta en este caso es que como siempre, los comerciantes molestos porque "perdieron" en ese tiempo que se desalojo, yo me pregunto, si realmente hubiera ocurrido una explosion, ahora se estarian quejando por la ineptitud de los elementos de seguridad que no pudieron controlar la situacion y ahora quien les va a pagar lo que perdieron....

Esta bien que si, hay que quejarse de lo que no nos guste, pero tampoco hay que exagerarle no ??? A mi ver creo que estuvo bien, preferible tomar precauciones y no lamentar otro tipo de cosas mas delante.

Queridos Foristas:

Como dice el "Borra" es el procedimiento correcto lo que se llevo a cabo.

Para algunos debió de parecerles "exagerado" el operativo, pero ante situaciones como estas, los servicios de Emergencia tienen que seguir "PROTOCOLOS" como es la evacuación, acordonamiento y esperar la llegada de EXPERTOS. específicamente en este caso Personal del Ejercito capacitado en Armas y Materiales Peligrosos.

Que si fue "puro cuento", una broma de muy mal gusto... tal vez. Pero mientras tanto hay que seguir el protocolo. La gente que no esta de acuerdo en lo que se hizo, como se hizo y porque se hizo, definitivamente es porque no tiene el conocimiento de como se manejan las situaciones de Emergencia.

ACR

Pues definitivamente fué una broma de muy mal gusto, lo que yo escuche es que al final de todo, quemaron la cubeta para después examinar los restos, no se si he visto muchas peliculas de "Duro de Matar" o Programas de CSI, pero que pasa si la cubeta hubiera tenido algo tóxico? Al quemarlo no lo se mezclaria con el aire y podria llegar a cualquiér lugar?? Creo que en esa parte el procedimiento falló... Que tal si hubiera sido pura Nitrogliserina?? Se la llevaron en una camioneta por las calles de la ciudad... ya se que exagero y esta medio cañon que alguien pueda tener el pais 20 litros de nitrogliserina, pero pues muchos se sorprenderian de lo que se puede conseguir en tepito. jajajajajaja

En fin, fué una muy mala broma y espero que con el video de Banamex (espero que no sean las tipicas camaras k estan apagadas y solo estan ahi para aparentar k estan prendidas) tengan algo.....

No lo vuelvan a hacer porfavor

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Ya vez Xomero, si hubieras puesto tu web cam en el jardin, hubieras sabido kien hizo esa broma o intento de terrorismo jajaja....
Respecto a los Protocolos tiene razon el borra, cuando me entere ps buske la noticia en el Correo por internet, y en las opiniones lei que la gente estaba molesta (comerciantes) por que alboroto que armaron.. Y me puse a pensar que pues si hubiera explotado o algo la gente estaria igual de molesta... Mas vale prevenir que lamentar no creen??
Chuchito esta sacando boleto para que lo linchen. Ojala la gente que esta haciendo eso tome en cuenta que si tiene problemas con la administracion ps hay otras maneras de protestar, no matando a otra gente ni dañando monumentos historicos de San Miguel, o que acaso no saben que ahi estuvo el primer ayuntamiento del Mexico independiente hace casi 200 años???
Si se la kieren hacer de jamon a Correa ps hagan otras cosas, pero no dañen nuetro patrimonio..
O ustedes que piensan???

...... Quihubo eh???....

navegando por internet me encontre con un blog sobre San Miguel, aki les dejo el link pa ke lo chequen
http://bastayasma.blogspot.com

...... Quihubo eh???....

Hablando de terroristas y de linchamientos.... Pos ya saben el llamado a la tolerancia, que onda con esos pendejos anti emos ???? La neta estuvo muy gruesa la bronca en Queretaro contra esos pobres Emos....

Digo.... asi como cada uno de nosotros es libre de expresarnos aqui, obvio sin ofender a nadie, pos cualquiera es libre de vestirse, expresarse y tener la ideologia o filosofia que mas le venga en gana no ??? Que porque le dan mala imagen a las ciudades ???? No mamen !!! Mas mala imagen dan los propios punks o darketos o skatos y todos los que quieran, y que conste, no estoy en contra de ninguno, respeto pero pos que tambien respeten no ???

O sea si no te gusta lo que oigo, visto, pienso o digo, pos no me hables y ya.... pero pos no mamen !! Ahora ya no se si voy x la calle oyendo duranguense y de repente madriza !!! de todos los punketos porque no me gusta lo que a ellos !! Lo peor de todo es la "turba" que se armo contra unos pobres... el horror de los emos viendo como se le iba marabunta encima... Que manchados.... mas coraje da que se madrean al mas debil no, como no van y madrean a los porros pos no verdad... o si muy perros porque no van y madrean salvatruchas.... o decia por ahi un famoso bloggero.... haber que vayan y madreen a la gente que va a un toquin de Grupo Exterminador...

Pobre wey el que empezo con ese desmadre, pero mas pobre del wey... que hizo caso de la "convocatoria" y jalo a madrear Emos !! si alguien que lea esto jalo a la convocatoria pos con todo respeto pero pos que pendejo eres...  Ojala todo quede ahi y que en San Mike no se empieze a difundir este desmadre.... con eso de que amenzan que este fin madrean emos en el DF.... pos ta perro....

Live and Let Live.... Livin la vida loca... Hakuna Matata... Peace & Love...

PD.... Ni soy Emo, ni Punk, ni Dark, ni Fresa ni nada... jaja de donde se sacan ahora tantas "tribus urbanas" ???

9

pues la neta si se puso feo eso de los "emos" un compañero de trabajo ese dia fue a cenar con su esposa en la plaza en la q se hicieron las madrazos...y si dice q se pusieron densos...segun comenta q los "emos" son chavitos como entre 15 y 17 años y q los demas si eran un buen de gente.....lo q se es q a una chavita de 15 si la mandaron al hospital....este sabado segun se, habra una marcha pro-tolerancia...la cual segun los anti "emos" quieren hacerla de emocion....asi q pues a la marcha les pondran un buen de policias....por q el dia 21 de marzo segun nuevamente habra una nueva agrecion contra los "emos" ta cañon esto....por lo q me he enterado..segun estan rastreado de donde salio el q se juntaran para madrea a estos chavitos....por q segun fue convocada la madriza por mail y mensajes de cel...asi q ya andan rastreando de donde se origino el mail...me imagino q nada mas pa darle una calentadita....pero haber q psa..y la neta que bueno q eso no ha pasado en san miguel....

trabajo para la bestia 666
ml82267

que poca abuela.....

habra mucha gente aqui que no conosca lo que es un "Emo".... aun que bueno... aqui viene el dilema de "catalogar" a la gente, muchas veces ellos mismos se definen dentro de una tendencia de moda y comportamiento (o tribu social como bien apunta el Borra)..... en fin.... casí todos conocemos a los Punketos, Darketos, etc.... Esta "nueva" idelogia llamada Emos:

La moda Emo es una tendencia derivada de los Punketos con algunas tendencias Darketas (He aqui la razón principal de que los Punketos sientan coraje a los Emos). Digamos que de los punketos tienen un poco de la vestimenta (camiseta corta y pegada con impresiones onda punk, mezclilla generalmente razgada, tenis vans o converse, camisa a cuadros u obscura) de los darketos se hereda algo del estilo de peinado y maquillaje (generalmente un mechon largo cubriendo la cara, pelo obscuro con variaciones en rojo, azul marino o colores secos). A esta mezcla de modas, se le agrega que los Emos se caracterizán principalmente por ser sensibles, personas calladas, depresivas y no violentas. Mucha gente relaciona la onda Emo con la homosexualidad.

Bueno aquí una definición más clara en una fuente confiable: http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28tribu_urbana%29

En fin no es el primer lugar donde los han atacado y estupidamente hay muchos lugares en la red donde incitan a hacerlo, que mal pedo

En este país somos libres de expresarnos como se nos hinche el gasnate.

Ayer me di el rol a la plaza de armas en Queretaro..... Ahora si, rodeado de policias, televisa tv azteca, cnn..... etc... etc.... Los emos ??? brillaron por su ausencia, uno que otro estaba ahi, haciendose el valiente, pero pos todo transcurrio tranquilo.... Supongo que muchos emos al dia siguiente de el evento de hace 8 dias, cambiaron su look pero de volada....

Pos haber, hoy como dicen es la marcha por la tolerancia o algo asi....

Mal...mal....el viernes 7 me toco ver el desmadre en Querétaro y ahora esta semanuca que estaba en Durango tambien el viernes fue un caos el centro de la ciudad con este lío....solo me queda claro algo...
1.El gran poder de convocatoria que tiene la web y los MMS....
2.Como el mas pendejo cobarde se vuelve valiente protegido por el anómimato que da la turba.....
3.La reprobable intolerancia ....
IMAGÍNENSE QUE ALGUIÉN NO LE PARECE LA GENTE QUE PARTICIPA EN ESTE FORO Y MANIPULA A  OTROS PARA AGREDIRNOS....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Eso de los Flash mobs es una tonteria, creo que la gente deberia de convocar a cosas de provecho y no solo para ver como perjudican al progimo. La gente que acude a ese tipo de cosas tiene aun menos cerebro que el que las planea, ojala que los encuentren y les den su merecido.

Se como te guste ser, alguien te ama por ser autentico!

14

pues estos chavos a mi hasta risa me dan, todos los que eh visto son como de la misma tijera, flacos flacos y muy nenas, si hasta dan ganas de sovarles la cabecita de lo inofensivos que se ven, no se quien los quiere madrear, ni porque si no hacen nada todal si son putos o no cada quien hace de su c... un papalote, y si se visten como marilin manson tambien que ofende? lo que si es que porque no madrean cholos, narcos bandalos etc? esos que si son lacras de la sociadad.

fuera del tema, yo estoy muy indignado porque antier deje estacionado mi coche en hidalgo y cuando sali del antro con mi chava, me encuentro la facia en el piso, sin faro ni cuarto y un bonito putazo en la salpicadera, nadia sabe nadie supo, perder a lo gratis a lo que me invita a ver donde estan esos transitos que te molestan por todo? cuando yo veo pick ups de briagos andando bien a lo rapido y mugroso por las pequeñisimas calles de sma, segurito que uno de estos aces del volante fue el que me hizo el favor de mandarme al taller.  hdsptm hmm

Ya se nomas cuando kieren poner multas hacen su trabajo... Pero si de ayudar a la gente se trata ni mangas que hagan algo... Asi es esto tristemente...

De los emos ps me desesperan por que aca hay muuuuuuuuuuuuuuuchos pero ps si los cholos se las matan.... No es ser intolerante pero neta hagan algo para acabar con ellos (no los maten) creo que necesitan como que educacion o algo... Digo aca hay harto cholo pero no tan vulgares como las copias de cholo que hay en SAn mike.. ojala se acaben esas manifestaaciones de intoleracia por alla

...... Quihubo eh???....

Eso de los 'inches transitos" ya me tiene hasta la muther, a fuera de mi casa se supone que no e puede estacionar, nomas llega alguien de mi familia y deja su carro 5 minutos afuera y ya esta casi la grua ahi afuera, sin hacer ruido ni nada, quitan la placa y casi estoy seguro que hasta se van corriendo.... pero si es otro carro incluso tapando mi cochera, despues de 1 hora de hablarle a transito llega una moto, y se pone a sonar su silvato (por no decir que se ponene el pito en la boca) Para alertar al infraccionado, con tal suerte que siempre llegan, un "Perdon oficial, no me tarde nada" Y se largan y uno si se chinga... ni podemos sacar el carro ni podemos dejarlo afuera

(disculpen el vocabulario pero mi ira y desepcion de este servicio me saca de mis casillas)