Topic: San Miguel esta de Weba

Este es un mensaje en protesta de la situación en nuestra ciudad. Calles en reparación en todos lados, el tráfico esta de la chingada, el centro esta cerrado ¿Alguien sabe por qué?, los fines de semana con el par de antros que existen en la ciudad que están de mega weba, la fiesta fue un asco, la feria peor y ahora resulta que salieron mal las cuentas, y eso si nuestro presidente paseando en Europa, y "trajo ideas" de plantas tratadoras de agua, no digan mamadas, en el Discovery Channel en media hora se sacan mejores ideas. Qué falta??

Re: San Miguel esta de Weba

que falta?????

falta que propongas soluciones !!!

Comentando con algunos cuates, acerca del foro, coincidimos todos que esta bien tener un espacio para hablar, expresarnos y quejarnos, pero también es necesario proponer soluciones, de que sirve que siempre nos estemos quejando (y yo me incluyo en muchos de los mensajes que he posteado).

Necesitamos, sí señalar los errores y desperfectos de nuestra ciudad, pero necesitamos más proponer soluciones.

Tal vez si este es un foro de quejumbrosos, nunca pasaremos de perico-perro, pero si esto se convierte un lugar de propuestas y soluciones entonces si llegaremos lejos.

No digo que la primer cosa que propongamos como solución valla a ser aplaudida y aceptada, sera la   cuarta, la nuemero 20 o la numero 100, y sera criticada para bien y para mal....entonces si creo que podamos formar una comunidad Sanmiguelense, pues viéndolo bien, yo no quiero ser de una comunidad de viejas chiyonas y arguenderas, me gustaría participar en una comunidad inteligente, de propuestas y solcuiones, escuchada y respetada por las autoridades, respaldada por la sociedad y buscando siempre el beneficio de nuestra ciudad y de todos los Sanmiguelenses.

He dicho!!

"como dijo Allende: Estos pinches gachupines nos están dando en la madre, propongo que nosotros les demos en la suya! "

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

BRAVO!!!!! SIN MAS PALABRAS....QUE BIEN LO HAS DICHO....OJALA NUNCA TE VAYAS DE SAN MIGUEL, PORQUE PERSONAS COMO TU SON LAS QUE NECESITA.....por cierto: que buena frase la de allende, es real??

es verdad me choca que cada que es temporada vacacional se ponen a arreglar calles. Al final kedan igual.. Creo ke en lugar de tirarle a todos se deberia crear un comite de gente que sin importar el partido al que le vayan.. por ke en san miguel solo hay de dos o le vas a Rosas o al PAN, y uno no deja trabajar al otro y de regreso. Y se la pasan como faranduleros tirando tierra utilizando cada kien lo suyo haciendo de la XESQ una estacion opositora cuando en tiempos de Don Manuel Zavala cada kien expresaba su opinion, ahora solo tiran de un lado y no proponen soluciones..Creo ke deberia ser un comitee formal a donde la gente pueda dirigirse y sin hacer huelgas por ke nadie va, si no buscar a alguien ke nos ayude a acercarnos al gobierno. Lo crean o no en el gobierno hay buenas ideas, pero chuchin no tiene pantalones y se deja deslumbrar por cualqueir cosa..

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

XOMERO    PARA  PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

SE VE.... SE SIENTE.... EL XOMERO ESTA PRESENTE......    QUE SI !!! QUE NO !!! QUE COMO CHINGAOS NO !!!

Aplaudo al Señor Xomero, tiene la boca ( o las manos pa teclear ??? ) retacada de razon !!!

Pero esto lo ha venido diciendo desde hace mucho chavos, pero nostros no actuamos..... Asi que vamos viendo, vamos a escoger un primer "punto de mejora" digamos.... y sobre de ese generamos una propuesta... y vamos dandole forma.... y vemos tambien donde y con quien presentarlo.

MMMMM existen aun los miercoles ciudadanos o como se llamaban ??? Podemos empezar por ahi y ver como se va logrando... SI o no  ???

Ps yo apoyo aca a los compañebrios!! Digo no vivo en san miguel pero minimo voy cada 3 o 4 meses el rato que se pueda... Ps hay buenos espacios pa hacer cosas, el pedo es ponerse deacuerdo por que si no ps viene valiendo madre...
Si alguien tiene una propuesta que la postee y aca le vamos dando forma...
Que necesitaria una mejora??
o a ke le podemos dar un buen uso...
Ps la placilla de la luciernaga no, podrian armar sus tokines ... hay varias bandas en san mike..si se pusieran deacuerdo ps se armaria algo aca padre..
Igual torneos de algo no se de soccer, basket aca mas accesibles....
No se..
Que se les ocurre??
Ps si alguien conoce a un dueño de un antro no se proponerle algo o levantar una encuesta a ver que pide la gente y darsela aca a alguien de arriba...
Chance si hallan al Villarreal en su oficina o con el Rudy Perez si les echan la mano, todo esta en como se pidan las cosas..
Si Saben contar no cuenten con CHuchin pke ese "Sr" no rifa....
O ustedes que creeen....

XOMERO AUNKE SEA PA REGIDOR!!!!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

k tal ps yo estoy de acuerdo contigo ainhoah, hay que hacer algo y ps yo tengo buena relacion con la gente de la zarigueya si quieren organizar algo en favor de la comunidad pos nomas propongan y vamos viendo como le hacemos y si no con ellos ps con quien sea la cosa es no quedarse con las manos cruzadas.

¡¡¡¡¡It´s better to die on your fet, than to live all your life on your knees!!!!!