que falta?????
falta que propongas soluciones !!!
Comentando con algunos cuates, acerca del foro, coincidimos todos que esta bien tener un espacio para hablar, expresarnos y quejarnos, pero también es necesario proponer soluciones, de que sirve que siempre nos estemos quejando (y yo me incluyo en muchos de los mensajes que he posteado).
Necesitamos, sí señalar los errores y desperfectos de nuestra ciudad, pero necesitamos más proponer soluciones.
Tal vez si este es un foro de quejumbrosos, nunca pasaremos de perico-perro, pero si esto se convierte un lugar de propuestas y soluciones entonces si llegaremos lejos.
No digo que la primer cosa que propongamos como solución valla a ser aplaudida y aceptada, sera la cuarta, la nuemero 20 o la numero 100, y sera criticada para bien y para mal....entonces si creo que podamos formar una comunidad Sanmiguelense, pues viéndolo bien, yo no quiero ser de una comunidad de viejas chiyonas y arguenderas, me gustaría participar en una comunidad inteligente, de propuestas y solcuiones, escuchada y respetada por las autoridades, respaldada por la sociedad y buscando siempre el beneficio de nuestra ciudad y de todos los Sanmiguelenses.
He dicho!!
"como dijo Allende: Estos pinches gachupines nos están dando en la madre, propongo que nosotros les demos en la suya! "
Me quiero volver chango |
EnSanMiguel.com