Topic: saludos desde europa

que honda amigos samiguelenses, aka andamos en las europas en alemania ,soy el richi por si desean visitarme pues ya saben solo contactense por aka hacemos el paro a toda la banda

saludos desde alemania

Last edited by ricardo felipe silva guti (23-01-2008 15:27:15)

Re: saludos desde europa

Saludos y bienvenido al Foro.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Bienvenido ese Ricardo !!! el Tremendo Pillin jajaja.... muchos saludos ese y yo si pienso darme el rol por aquellas tierras.... virgenes ??

Hola Mis chavos Sanmiguelenses, quiero invitarlos a ver un programa nuevo que habla algo del San Miguel del ayer del Ring de Laberintos de los videos de los 70´s y 80´s si estan lejos de nuestra tierra lo pueden ver todos los Lunes, Miércoles y Viernes a las 8 de la noche en la página www.cybermatsa.com.mx y entrar al link de nota digital o canal 3 en vivo de Cable el programa se llama Flashback y lo conduce Agustín Valadéz el oso o sea yo pueden escribir sus comentarios o anecdotas al correo valadezvideofoto@cybermatsa.com.mx y también mandar sus fotos del recuerdo y yo las pondre en la galería de los cuates o llamar al tel 415 151 490 75 -415 15 440 39 y si quieren los paso en vivo, en fín como veo les gusta recordar esos viejops tiempos y los invito a que los compartan conmigo el  día de mañana 16 de abril voy atener a la Sra Maria Valle de Martínez esposa del ya fallecido Manuel Martínez Mayen dueños de Laberintos y al Chispa uno de los últimos DJs del lugar los espero y también sus saludos para toda la banda que esta por aca, ojala les guste este programa.
El Oso.