Topic: Necesito su ayuda...

Hola a todos, necesito ayuda de personas que viven en esta maravillosa ciudad. La póxima semana quiero llevar a mi novia a que la conozca, el problema es que es entre semana, un solo dia y quiero llevarla a un balneario con temazcal y a un buen lugar para comer despues me pueden recomendar algunos????? Se los agradeceré mucho y el dia que necesiten ayuda si vienen al DF no duden en consultarme...

Re: Necesito su ayuda...

Que onda compadre, de balnearios te recomiendo el "Escondido Place", en la carretera a Dolores (donde estan todos los balnearios), o "La Gruta", Estan en la curva antes de atotonilco (unos 10 o 12 km rumbo a Dolores).

De regreso puedes ir a comer al Hecho en Mexico (calle Ancha de San Antonio),  o si quieres algo mas tipico al Hotel Posada de San Francisco que esta exactamente en la esquina del jardín, o por ahi mismo se me ocurren los dos restaurantes que tienen mesas en los portales, estan chidos.

saludos.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Gracias mano, oye ese Escondido me lo recomendaron tambien, pon tu que vengo del DF a San Miguel, de donde se toma la carretera a Dolores, se que esta en el km 8 pero no se como llegar a la carretera.

Me latía un buen comer una tarde de sabado en el Mechicano's bueno por ahi de las 7 veía el fut (a las Chivas por supuesto) mientras cenaba con algun bombón acababa el juego me iba a cambiar al hotel y regresaba y ahi agarraba buena jarra. Que buenos tiempos aquellos caray pero me dijeron que ya quitaron ese lugar cierto???? En la pagina de ensanmiguel.com estaba viendo las galerias y sale una de Halloween y salgo en una de las fotos aca como de colado atras. Que bien me la pase esa noche...

El Mechicanos esta cerrado por remodelación, supuestamente van a abrir en Septiembre, eso esperamos!!

Viniendo del DF, (Queretaro), ubicas la primer glorieta de los heroes, sigues derecho como si fueras al centro hasta la segunda glorienta (la de allende), ahi estaba Gigante a mano derecha y aun esta la divina, vas a seguir por el libramiento a mano izquierda (Se llama libramiento Pepe K-Bzon), vas a ir bajando por ese libramiento hasta una tercer glorienta (Ahora del Pipila) (Esa glorieta es la salida a Celaya) Sigues derecho, vas a pasar la cruz roja, uno que otro Table, dos semaforos, una puente, una gasolineria, pero tu sigues derecho hasta otro entroque y de ese ya no hay pierde solo hay a Dolores (hacia la derecha) o a San Miguel, hacia la izquierda.

Jejejej bien facil no???

Chale estoy medio wey pa dar indicaciones de trancito, jajajaja

Xomero, nomas al final chafeaste, a la izquierda esta Dolores Hgo. y a la derecha SMA.

Pd...por cierto y ahorita que hablan de balnearios, que se hizo SAkhara....todavía existe y esta abierto al público?

Last edited by Pacomen (24-08-2007 13:14:28)

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Hola...aprovechando el tema....alguien conoce el Ristorante d' Andrea?? o algo asi....en la hacienda de Landeta...es caro? lujoso? o cualquier mortal puede asistir...

Ni idea, están más chidos los Huaraches en el mercado, recomendados 100%.

O LAS HAMBURGUESAS DE LA COLONIA SAN LUIS REY

si quieren comer bueno y barato les recomiendo la loncheria AZTLAN. esta en la plaza real del conde donde era gigante. esta casi llegando ha donde eran los cines que por cierto ahora es un salon de fiestas. ahi pueden comer desde una torta hasta un  filete o enchiladas o un buen mole poblano.vayan a conocer y veran que no se van a arrepentir ademas tambien tienen servicio de banquets para cualquier evento

¡¡¡¡¡It´s better to die on your fet, than to live all your life on your knees!!!!!

chale a poco sigue abierta la plaza?? A ver chismea, que locales quedan? Digo para saber que servicios tenemos

el de cable sigue ahi?? los camiones, las tienditas chikitas , las makinitas???

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Pos yo he visto y les repito, parece pueblo fantasma ya... creo nomas el cable sigue ahi no, la caja popular libertad, hasta donde esta la comida ni me atrevo a entrar que tal si me sale satanas alla adentro.... Arriba menos, ni idea k habra ahi

Arriba esta el IFE y una oficina de derechos para la mujer o algo asi como abogados que te ayudan en demandas y cobran bara pero no se bien ke pex

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Plis no sean mala onda y ayúdenme o conéctenme con algún músico de salsa, merengue, rumba, para que pueda encontrar a Jorge Rodríguez un chavo de 40 y tantos del D.F que tocaba en el mama mía, mil gracias.

Jorge Rodriguez toca en bóvedas los Sábados en una banda que se ahora llama antillanos y que cambia de nombre mas seguido que de chones

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

V*Puerto:

tarde pero seguro...
jajaja El ristorante D´ Andrea esta en la carretera a Dr. Mora, la de los Rodríguez... esta a la altura de Landeta.
La comida MUY BUENA, los precios... mmm los considero ALTOS, pero vale mucho la pena...
100 % RECOMENDABLE

ACR

Escondido Place esta mas grande, limpio y seguro que la Gruta... yo te recomiendo ahi
el Ristorante de Andrea esta caro pero si esta bueno y una amiga hizo practicas profecionales ahi y dice que es super limpio!

ah y escondido esta en el kilometro 10!!! es la entrada a mano izquierda llendo de san miguel a dolores, justo antes de la entrada al cortijo! hay letreros...