Re: Leyendas de San Miguel....
Maru,
Que te cuento, el fantasma de la inquisición ronda no solo por SMA, sino en todo el mundo... ![]()
Roberto Carlos.
You are not logged in. Please login or register.
Maru,
Que te cuento, el fantasma de la inquisición ronda no solo por SMA, sino en todo el mundo... ![]()
Mmchala asi es esto...
ya no hay mas histerias por contar?
jajaja histerias?era sarcasmo o error de tecla?
sarcasmo, ya me lo pegaste
jajaja ke bien ya despues seras de derecha muahahahaha... asi empezamos por el sarcasmo.. te estoy hipnotizando
jjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu no me quieres hipnotizar, tu me has de queres idiotizar.... jajjajaa quemala!!!! ![]()
jajaja que mala o quemala??? ya sabia que eso me ibas a decir ![]()
Tambien sabias que me iba a hacer pipi de puro meyo? ![]()
jajaja no!!! ves sigues usando mas sarcasmo ![]()
5-0?
5-0 uyyy ... ![]()
que hora es en El Paso?
puta ya son las 12:12 jajaja creo que me ire a dormir mañana ire a recoger mis resultados en el examen de ingles y de calculo... pero me fue bien solo que me tengo que levantar temprano!!!
![]()
lo güeno que yo ya no voy a la skull, si quiero me levanto y si no no, eso me saco por ser el patrón
ah orale .. que negocio tienes? o ke...
Chiquito pero mio... jjajaja
De hospedaje clandestino para señoritas.
aguas que ya estan clausurando ese tipo de lugares como la "casa cariño" deberias darte de alta en la SHCP o te van a ensartar la clausura... O eres padrote?
jajjajaaaaaaaaaaaa... No te creas, estoy dado de alta en hacienda, ademas le pago al pinchi gob de guandajato el 2% de impuesto por hospedaje
Crees que en mi oposición abierta contra el pan me iba a dar el lujo de que me dieran en la madre por andar clandestino? Ademas de que el chucho gonorrea me conoce bien y no me traga porque no lo apoye en su campaña
Hola a todos...
He estado investigando como a las historias anteriores pero se me ha complicado poder conocer quien fueron los personajes involucrados en la siguiente historia; por eso no habia escrito y esque me gusta darle otro aire a los relatos para que parezcan mas atractivos con su marco historico referencial y encontrando a los personajes que como nosotros son o fueron gente nativa de nuestro San Miguel. Espero que me disculpen por esto.
Resulta que hace algunos años cuando todavia se podia circular al rededor del jardín principal un taxista que recorria la calzada de la estación vió a una mujer como las que normalmente van a la iglesia por las mañanas demasiado tapada y con un velo negro que le cubria el rostro; el taxista pensando que hiba a misa porque me imagino que eran cerca de las 5 de la mañana todvia oscuro se paró cerca de ella para ofrecer sus servicios y la mujer se subió y de indicó que necesitaba realizar un recorrido por algunas de las iglesias de nuestra ciudad.
El taxista sin nada mas que hacer aceptó y así recorrieron varias iglesias del centro y de san antonio terminando en la parroquia de San Miguel...
En cada iglesia la señora le decia al taxista que la esperara tantito a lo que el pensaba que solo rezaria poco ya que estaban cerradas y lo mismo hizo en cada una bajaba con su bolsa que al parecer era de mandado de las que venden en el mercado de plastico con decorados tipo cuadros.
Y la unica diferencia que hubo fue que despues de que se bajo en la parroquia de San Miguel ya no regresó y tras varios minutos ya cuando estaban calando en la cara los rayos del sol al taxista penso que seria mejor ir a buscarla y fue al atrio de la parroquia y la buscó por todo al rededor en vano como si con los primeros rayos de sol se hubiese desvanecido regresando muy molesto a su taxi.
Despues de haber estado cerca de 1 hr en traslado con la señora el taxista habia pensado en que gracias a ese servicio salvó la noche ya que habia estado bastante floja por no ser fin de semana y con sueño se dispuso ir a guardar su taxi y cuando lo hiba a limpiar vió que la señora habia olvidado su bolsa y dentro de la misma habia un costal bastante deteriorado y viejo. Como todo buen mexicano curioso lo abrió y sintió que un escalofrio le recorria la espalda cuando ante su mirada descubria los restos de un ser humano y con ellos un bolso de cuero con mucho polvo y con todo y su curiosidad el taxista tomo el bolso de cuero y lo abrió para encontrarse con 20 reales de oro de la época colonial y procedió a llevar sólo los restos al atrio de la paroquia al día siguiente muy de madrugada para que nadie supiera quien los dejó quedandose con el dinero y mejorando su nivel de vida para dejar esa vida de taxista donde se pudiera volver a encontrar con la señora misteriosa a la cual no volvió a ver
Orale esa si no me la sabia eh.... Me parece muy nueva para mi pues las de la llorona ya chole.. jaja
y procedió a llevar sólo los restos al atrio de la paroquia al día siguiente muy de madrugada para que nadie supiera quien los dejó quedandose con el dinero
Pero nosotros ya supimos que jue el tacsista ![]()
jaja exactamente....
jajajajajaja.
y kien se supone k era el taxista, k hizo con el dinero?????
No tenemos autorización para divulgar su identidad... ni que hizo con los reales, ademas de mejorar su vida
[ Generated in 0.073 seconds, 9 queries executed ]