Re: Permiso para ser Sanmiguelense
queondas y como nos han taratos nuestros amables polecias? bien mal o mmmmmaasssssssssssss o menos.........
PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO
You are not logged in. Please login or register.
queondas y como nos han taratos nuestros amables polecias? bien mal o mmmmmaasssssssssssss o menos.........
Andan con mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo los cabrones jajajajaja
No los han visto, ahora anda parejitas, uno con su mega rifle y el otro bien alerta y se andan dando sus rondines, hasta por mi calle pasan diario!! y eso que por aqui ni los conocíamos, hasta me daban ganas de salir a ofrecerles un vaso de agua en agradecimiento juar juar juar juar (broma)
Han visto a don Dani Boy? Con escoltas !!! Como dicen por ahí, el miedo no anda en burro
Esta cabron eso de los narcos eh, ahora resulta que paran a todos los autos "sospechosos", unos cuates vieneron el fin, tienen una durango, es 2007 pero esta bien cuidadita, ah no pues 2 veces los pararon, en una nomas un "chequeo visual" en la otra (de Querétaro para san mi) me comentaron que casi casi los interceptaron y se bajaron como 5 o 6 wachos y con las patas temblando les pidieron que bajaran de la camio, ya cuando vieron que eran chavos y que venian en buen pedo, dejaron de temblar y ya amablemente les dieron la bienvenida al rancho, y con un "pasenlen jovenes solo es una chequeo de rutina disculpenmen las molestias" ya los dejaron pasar.
Yo sali y entre varias veces a San Miguel el fin pero pues como ando en mi nave jodida ni caso me hacian jaajajaja, los beneficios de ser jodido
jajaja........ ps ni hablar, nomas es de rutina, para cuidar al cidadaño (aja), digo, como la otra ves que inventaron que habian puesto una bomba, jajajajajajaja no supe muy bien la historia por que yo andaba aca en leon, pero me entere de esa super broma que le hicieron a los polecias, me imagino que hasta estuvo como de pelicula chafa gringa..........jajajaja
haber si alguin me puede platicar bien todo ese choww (show), se los agradecere..............
que gacho
pues como cuentan esta medio ca. esos q dicen pinches gringos q c creen.bueno yo aca convivo con muchos gringos .como trabajo en un bar d bartender- son buena onda los q son chavoz. x q los viejitos son bien aguafiestas me dan ganas d partirles su mandarina en gajos.y no c x ke hay preferencia alos crackers me da rabia neta algundia q regrese a san miguel lesvoy a hacer la vida d cuadritos.-bueno alos q son turistas no x q le traen veneficio a san miguel.p ro alos gringos q viven ahi.los voy a tratar mal,claro alos q son mamones.igual q ellos tratan mal a los emigrantes aqi,ay unos q son bien mamones.pero se las minento en espanol claro ja ja ja ja.
bueno y no hubo nbadie que me cuente como estuvo lo de la famosa bomba en san miguel ????????????????
pues como cuentan esta medio ca. esos q dicen pinches gringos q c creen.bueno yo aca convivo con muchos gringos .como trabajo en un bar d bartender- son buena onda los q son chavoz. x q los viejitos son bien aguafiestas me dan ganas d partirles su mandarina en gajos.y no c x ke hay preferencia alos crackers me da rabia neta algundia q regrese a san miguel lesvoy a hacer la vida d cuadritos.-bueno alos q son turistas no x q le traen veneficio a san miguel.p ro alos gringos q viven ahi.los voy a tratar mal,claro alos q son mamones.igual q ellos tratan mal a los emigrantes aqi,ay unos q son bien mamones.pero se las minento en espanol claro ja ja ja ja.
Que mal plan eh... Pero no estas enojado verdad? ![]()
neta algundia q regrese a san miguel lesvoy a hacer la vida d cuadritos.-bueno alos q son turistas no x q le traen veneficio a san miguel.p ro alos gringos q viven ahi.los voy a tratar mal,claro alos q son mamones.igual q ellos tratan mal a los emigrantes aqi,ay unos q son bien mamones...
Te voy a decir que los pinches gringos mamones son los pendejos que nunca han salido de su pais, los que viven aqui no solo es por mejorar su estado de vida, pero porque su mentalidad es diferente a la de los crackers, so, hay que tratar a cada cabrón como se merezca, no? No deben pagar justos por pecadores.
tranquilos........
que onda ya andan linchando al compañero ALEX, ps si dice eso es por que deseguro el tuvo o a visto alguna mala experiencia de como son los gringos en su pais, bueno ALGUNOS gringos no necesitan estar en su pais para ser igual de prepotentes y mamones verdad, es verdad que ni todos los gringos que vivwn en san miguel son gachos y mamones, pero es como en todos lados hay sus excepciones, pero compa alex creeme que no tienes por que venir a san miguel a hacerle la vida de cuadritos a los gringos, la culpa la tiene le gobierno que les hace mucho caso a los pinches gringos pedantes(los que se comportan asi), pero hay algunos que tratan de acoplarse a nuestras tradiciones y ritmo de vida.....
asi que yo te apoyo pero unicamente con los que si son bien pinches mamones y sangrones y que se sientesn que ellos son lo maximo
Ensañarse en que la culpa la tienen los gringos es perder el tiempo, en primera porque estaríamos cayendo en el mismo juego. Lo unico que tenemos que hacer es vivir nuestra vida, no meternos en la de los demas y no dejar que se metan en la nuestra, y si se meten, no tenemos que agarrar un machete o una honda y salir a persegir gente, necesitamos exigir a nuestras autoridades que se cumpla la ley
La culpa la tiene le gobierno que les hace mucho caso a los pinches gringos pedantes(los que se comportan asi), pero hay algunos que tratan de acoplarse a nuestras tradiciones y ritmo de vida.....
Lo que hayan vivido o visitado los USA se habrán dado cuenta que es un mar de diferencia entre Nuestro país y los USA.
Hay un dicho que dice que a donde fueres harás lo que vieres, ( para mi, esto significa que hay que respetar las reglas y costumbres de los otros ) esta es una sentencia sabia a la que muchos viajeros instintivamente se apegan, pero algunos salvajemente pretender estar mas civilizados y quieren que las leyes de su imperio los abrigue hasta donde ellos estén, eso no es inteligente ni justo.
Pues yo vivo en EUA y aca en El Paso se les trata igual a todos sean legales o no... Asi que no generalizen.. Como aca hay harto juareño (en relidad es jurenze) y de otros paises estamos acostumbrados la la diversidad cultural. En cuanto a que son ogts ps tal vez, en el trabajo si son muy exigentes...Pero aunque parezca increible los mas ogts a veces son los mexicanos que ya tienen papeles con los que no.. Aca cual solidaridad mexicana??.. Aca te ponen la pata pa que te tropieces y ellos vayan mas adelante que tu. Cuando mi primo llego a California ningun Mexicano le ayudo o le dio consejos digo no es a huevo, pero si ves a un paisa que la esta pasando mal ps le echas la mano no??? Un estadounidense lo acomodo en una constructora y ahora el ya tiene papeles y tiene su propia constructora... Asi que no hay que quejarnos de los "gringos" cuando algunos mexicanos no se dan la mano entre si....
bueno, el puento es que nadie nos tiene contentos y preguntome yo si no fueran los gringos nuestros vecinos estarias igual de incorfomes??????????
[ Generated in 0.041 seconds, 10 queries executed ]