Re: Si pudieras borrar algo que seria??

jajajajajajaj no manches !!! como crees !!! jajajaj tipo de esos orfanatos del siglo pasado donde los religiosos bien pederastras no ???? antes no les dieron matarile lire lon.

Ahora que lo dicen si me toco ver cuando: pon la mano Pedro.... que pongas la mano (jalon de patilla) (cara de ayyy de Pedro).... saca la mano temblorosa, estirala bien Pedro, la estira bien y MADREEEEESSSSS !!! Reglazo a media mano... jajaja y el chiche Pedro todavia voltea a ver a los demas con cara descompuesta como diciendo: naaa ni duele

xomero wrote:

'iiiiinches madrecitas..... con todo respeto!

No Borra, pos en tu generación seria otro pex, a mi y a oxxatan si nos toco feo, jajajaja bueno a nosotros nos trataban descente, habia otros como el "Quique" de halla del info la luz, aaaa como se lo fregaban las madrecitas desdichadas.

A mi una sola vez me jalaron las patillas..... y nunca se volvieron a ver en la procesión, luego les platico por que jajajajajajaja

Oxxatan era medio bien portado por aquellos años, pero seguramente si le llego a tocar alguna que otra.

De los castigos mas bajos que me llegaron a tocar, fue, despues de hacer el aseo de todo el patio de la escuela, ir a hacer el aseo a la capilla de la casa de las madres. O tambien la vez que nos mandaron de castigo, a ser monaguillos un miercoles de ceniza, nosotros pensamos que nos ibamos a dar la divertida de nuestras vidas tiznando gente.... pero no, nosotros nomas estabamos ahi para detener la cazuelita con las manos, parados todo el dia escuchando mil veces "Polvo eres y en Polvo te convertiras, Amen"

O c uando me sentaban hasta atras del salon, en una butaca individual, volteada hacia la puerta, osea contrario al pizarron jajajajajajaja

Bueno mejor ya no me quemo mas.

Pss como dijo el Xomero Borra... a ti no te toco el oloclaustro en ese cereso pero si estuvo bien pesado y como dices antes no se violaron las inches viejillas al Xomer q bien q le hechaban los perros, conmigo se alivianaron cuando supieron q mi tio estaba estudiando en un seminario y nose como se enteraron de eso y q ademas iba a ser sacerdote franciscano, lo bueno es q se arrepintio de eso y el dia de su misa cantada se fugo para darle gusto al cuerpo jejejeje....

Y con eso de mi tio me trataban como rey con tal q los fines de semana le dijiera a mi tio q lo mandaban saludar las madrecitas para q rezaran por ellas en el seminario y q cuando fuera padre las fuera a visitar( me imagino q para calmarles los mas bajos deseos de estas enfermas) pero cuando se dieron cuenta de que se habia fugado del seminario hasta parecian judiciales conmigo sacandome la verdad ya solo les falto la del tehuacanazo para q les dijera porque se salio y entonces si, todo lo q me habian pasado ahora diario a recojer bancas y el aseo a la salida junto con mis 2 patiños: el piojo y el babastian... q par de pendientes.... verdad Xomer?

pss con decirte q una vez escucharon decir al piojo algo de sobre q yo tenia vieja y pss va la madre esa y me metio un reglazo en medio de las 2 piernas y me doblo como media hr en lo q por dentro me imaginaba las 1000 maneras de asesinarlas a todas esas.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

EL Borra wrote:

Pos yo estuve en la Justo Sierra y pos tampoco estaba asi tan criminal... me imagino que estaria pior alla por la Gabriela Mistral no ?? Quien sera Oxxotan que tan mal lo trataron las adorables madres franciscanas ?

Que Onda?, Yo Tambien Estuve En La Justo Sierra Generacion 87-93
Ustedes En Que Generacion Estuvieron?

oPeN yOuR eYeS!!!

Mi hermana estuvo en Justo Sierra y era super callada y llegaba y se encerraba en su cuarto, mi papa ante la sospecha de ke se nos hiciera monja mejor la saco de ahi!!!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Jajajaja no manchen tampoco era pa tanto... Lo que si me acuerdo, bueno me acorde ahora que lo comentaron el meeendigo aseo a la hora de la salida.... jaja alguien se acuerda de doña panchita ??? Yo estuve en la Justo Siera de 83 a 89... alguien de la misma ???

Dejenme hacer cuentas, oxxatan y yo estabamos en la de 86-92 verdad???

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Fray Pedro (cuando estaba en Mesones).....82-88.....O como dice mi esposa que estaba en la Justo Sierra...."Fay Pedo".....jajajaja....después de ser grandes enemigos esas dos escuelas....(me acuerdo de una riña campal en las monjas) resultamos ser buenos cuatachos en la secundaria y demas antros de aquellas epocas....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

86 - 92 ??? no pos ya no somos tan coetaneos dijeron por ahi... O sea que ustedes no se acuerdan del temblor del 85 ??? del Pique y la chiquitumb del 86 ??? jaja

Pacomrn y yo si estuvimos en el mismo tiempo, nomas que yo en la Justo Sierra y tu en la Fray Burro... a lo mejor hasta nso conocemos.... jaja

jajaja no del temblor no, pero de pique si, y del mundial "Mexico 86.... mexico 86 todos unidos por un balon..." a ver vamos a buscarla...

Aaaay taaaaaaaaa:

[html]
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OU-3Z7VyOfs&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OU-3Z7VyOfs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
[/html]

ouuu !!!

actualice el foro y se desactivo lo de los videos ¬¬

a ver si puedo componerlo alrato

Pero que te pasa cheeeee !!! Espero sea el de: chiquitibum a la bim bom ba..... neta que asi si le entraba a las carta blancas

EL Borra wrote:

Jajajaja no manchen tampoco era pa tanto... Lo que si me acuerdo, bueno me acorde ahora que lo comentaron el meeendigo aseo a la hora de la salida.... jaja alguien se acuerda de doña panchita ??? Yo estuve en la Justo Siera de 83 a 89... alguien de la misma ???

Pss si borra yo si me acuerdo de la doña pachita bien tranza la doñita en la tiendita por cierto... y la unica buena noticia que he recibido es que "alguien" buen samaritano.... atropello a una vieja jija de su(monja) de la justo sierra y gracias a quien sea.... se la cargo el payaso, creo q esta viejilla era de las que les encantaba torturar a los pobres niños q como yo salimos traumados de alli y todos unos ñoños.... bueno yo hasta q me jui a vivir al DF y me compusieron pero lo malo es que solo se de esa anciana que tuvo final feliz y las demás de mi tiempo pss parece q murieron de viejas pero como estan en el infierno espero encontrarmelas y ayudar a los demonios a atormentarlas por la eternidad.... asi hasta gusto da de ir al infierno jejejeje

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

xomero wrote:

Dejenme hacer cuentas, oxxatan y yo estabamos en la de 86-92 verdad???

y psss si Xomero... estuvimos en esos años pero a mi me fregaron mas mis jefes porque me mandaron desde kinder a ese campo de concentracion nazi

oXz@tan.

EL Borra wrote:

Yo estuve en esa generacion, esa doña panchita era bien cabrona!!!

jajaja pinta doña pancha.... igual la dire que estaba era bien perrilla....

Hijo e su, una chaparra que entro cuando nosotros estabamos como en tercero o cuarto, era mala, pero malaaaa como la carne de puerco

ME acuerdo de la madre Balbina (o Blandina) nos toco en primero y en sexto, una flaquita de segundo, bien regañona pero ya chocheaba, la de tercero era una maestra buena onda, la de cuarto una canija desgraciada que tenia su alambron pintado de verde, esa es de la que mas coraje tengo, en quinto la neta no me acuedo.

jajajajaja

NEl xomer...

cuerdate de la cronologia de verdugos que tuvimos...

1° no recuerdo como se llamaba pero era una enana jija de su que con el tiempo la tiramos jugando al chicote porque le gustaba ver en el recreo a los morros para ver a quien madreaba pero paradota en una barda y como le llegamos por atras con la panchota y el bodocote del gordubiel pss viejaaa abajoooo y se madrio...

2° esta era una vieja china como afro y mendiga pero solo como se decia... vieja q ladra no muerde y pss mucho ladrar pero casi no madreaba.

3° en tercero pss por lo locos q eramos creo nos cambiaron como 3 veces maestra y terminamos siendo educados por la tia del babastian por eso era bien barco con todos

4° la viejilla esta era una gorda bigotona que tambien usaba peinado a la afro pero mas corto y acuerdate que segun ella se tapaba la carota de perro de verguenza cuando haciamos algo que no le gustaba pero dejaba los ojotes sin tapar, madreadora como ella sola, yo creo era judicial por las madrizas que nos acomodaba.

5° la unica viejilla q me acuerdo su nombre porque casi me lo dejo tatuado a madrazos... se llama o llamaba fidelia jija de su p.... madre con esta vieja pss lo que hicimos reelevante fue lo del lindo pescadito en deportes cuando nos pusieron a jugar con los de 6° y nos castigo sin recreo 2 semanas q nos dejo rezando durante el recreo y en ese año paso lo de la quemazon de la presidencia

6°en el ultimo año de casi post mortem para nosotros nos pusieron a un verdugo como traido del inframundo, una momia mas ojaldra que nada la que estuvimos apunto de demandar por parte de el piojo y yo porque nos dio una madriza de judicial solo por chocarla por haber ganado puntos extra para el examen de mate semestral.... con su barilla de acero pintada de verde no mams ni mis jefes me reconocian cuando llegue a casa y nadamas me dijeron q ya no fuera peleonero... como si hubiera sido por eso, pero creo q esta pinche vieja fue la que nos hicieron favor de matarla con una moto.

oXz@tan.

Orale !! este Oxxotan si de plano esta traumado, se me hace que las monjas le hicieron mas de lo que comenta... Yo tuve en cuarto y quinto a la madre "Me arde la cara de verguenza"... y ps la neta no era pa tanto, o sea esta bien que si pero no la chifles tampoco....

Seguro que no te dieron violin en los baños, que por cierto, esos baños pa que vean si estaban del nabo !! olian a MADRES, tetricos, oscuros, hasta atras.... ahi si estaba cañon, yo nomas entraba a echar firmita porque hacer del dos ahi si me daba cosa

44

zas! experiencias dignas de contarlas al psicologo ja.. Hablando de quejas de las escuelas estuve en la primaria Revolución y algo curioso ahi es que a la hora del recreo no podias correr neutral, y si lo hacías te llevaban al centro del patio y ahi te dejaban todo el recreo y al final el regaño de la directora :S, en su momento no lo veía tan mal pero ahora que lo pienso bien creo que si se manchaban.. osea, castigado y humillado por correr!!.. chale..

Yo estaba en la Francisco Villa y tampoco podias mascar chicle... Pero no podias correr por que el patio era muy chikito y podia haber accidentes... Una vex un niño que andaba corriendo se pego en las escaleras! Y se dio una descalabrada!
En la bodeguita que esta cerca de los baños tenian un eskeleto pues de material dicactico pero era super padre espamtar a los de 1ero jajaja

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

yo borraria de mi mente las expresiones de la gente al sentir un temblor despues de haber sentido el del 85 las personas corren, gritan ,lloran se desmayan y desgraciadamente tambien entras en panico. no se si halla algo bueno de eso, lo unico es que despues nos entrenaban para saber que hacer en caso de sismo con  simulacros y de verdad funcionan.   otra cosa que borraria es sentir panico cuando alguien robaba con un arma en el camion ,pesero en el auto o cuando solo caminas por la calle y eso no es lo peor creo que es peor cuando vaz acompañado de alguien que quieres mucho. pasa por tu mente la peliculita de tu vida . bueno mas bien borraria las cosas malas que pasan en la ciudad y que me toco ver .                                                                                                                                                                    yo ya las habia superado pero gracias a ainhoah las recorde te odio ja ja ja

la pseudo velocidad es un pseudo deporte pseudo practicalo

mugroso ps ve a terapia jejee...

...... Quihubo eh???....

me despidp les mendo saludosssssss

NES to jedna z najbardziej kultowych konsoli ktore kiedykolwiek wymyslono. Zachecam do obcowania z grami na Pegazusa, bo sa to z pewnoscia pegasus oryginalne produkcje, ktore kazdy musi poznac! Pegasus gry ciagle kroluja!