NEl xomer...
cuerdate de la cronologia de verdugos que tuvimos...
1° no recuerdo como se llamaba pero era una enana jija de su que con el tiempo la tiramos jugando al chicote porque le gustaba ver en el recreo a los morros para ver a quien madreaba pero paradota en una barda y como le llegamos por atras con la panchota y el bodocote del gordubiel pss viejaaa abajoooo y se madrio...
2° esta era una vieja china como afro y mendiga pero solo como se decia... vieja q ladra no muerde y pss mucho ladrar pero casi no madreaba.
3° en tercero pss por lo locos q eramos creo nos cambiaron como 3 veces maestra y terminamos siendo educados por la tia del babastian por eso era bien barco con todos
4° la viejilla esta era una gorda bigotona que tambien usaba peinado a la afro pero mas corto y acuerdate que segun ella se tapaba la carota de perro de verguenza cuando haciamos algo que no le gustaba pero dejaba los ojotes sin tapar, madreadora como ella sola, yo creo era judicial por las madrizas que nos acomodaba.
5° la unica viejilla q me acuerdo su nombre porque casi me lo dejo tatuado a madrazos... se llama o llamaba fidelia jija de su p.... madre con esta vieja pss lo que hicimos reelevante fue lo del lindo pescadito en deportes cuando nos pusieron a jugar con los de 6° y nos castigo sin recreo 2 semanas q nos dejo rezando durante el recreo y en ese año paso lo de la quemazon de la presidencia
6°en el ultimo año de casi post mortem para nosotros nos pusieron a un verdugo como traido del inframundo, una momia mas ojaldra que nada la que estuvimos apunto de demandar por parte de el piojo y yo porque nos dio una madriza de judicial solo por chocarla por haber ganado puntos extra para el examen de mate semestral.... con su barilla de acero pintada de verde no mams ni mis jefes me reconocian cuando llegue a casa y nadamas me dijeron q ya no fuera peleonero... como si hubiera sido por eso, pero creo q esta pinche vieja fue la que nos hicieron favor de matarla con una moto.
Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.
oXz@tan.