Re: CHIVAS VS AMERICA

hola, que tal el mircoles estuvo de tristeza, fijense que los panzas verdes empataron 2-2 con dorados de culiacan , ahora a producto de gallina tiene que ganar, para pasar al partido de ascenso contra los indios verdes de coahuila, futa, pero yo la veo de nuevo lejos que suba el leon ...........

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

jajaja sipp... pro bueno quizas de eso se trata de saber quien ando x aqui en el Foro... jejejej y sabes no s por nada pro chance el Campiòn sea el Santos.... lo siento x los Azules... lo siento xq mis carnales le van a la máquina y = chance y den la sorpresa pro no creo veo muy dificil al Santos... de hecho hasta Monterrey esta bien armado...

JEJEJE  NOMAS  chivas  2    america - 0

Last edited by KTOS (05-09-2008 17:23:45)

<<<chivas de corazon>>>

bueno  pues  nadamas  para decirles  ke  el america  volvio a perder k no es novedad

y pues para a kellos k dicen k me fui  PUESS NOOO
ademas  deberian analizar  ke acciones realiza  un  MODERADOR  y creo mas  bien k estan confundiendo MODERADOR con POSTER (POSTEADOR, COLABORADOR,REPORTERO, ETC)

Si bien  solo hay temas  de  Fut bol pues   kualkiera es libre  de postear  sobre otro deporte, ahmm  pues creo k  abrire temas de diferentes  ramas deportivas y asi  podran opinar respecto a ellos.

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

muy buena oipinion MR MOT4. Soy consciente de lo que ha dicho,, soy nuevo aquí y es agradable de leer sus entradas ..

Hola a todos