Topic: Champions League

La Final sera inglesa!!
DIgo ellos inventaron el soccer jaja

Ya Gano el Man U lamentablente el Barza valio madre!!! Que bueno le iba al manchester!!
quien ganara la final..???
Aun queda Liverpool vs Chelsea

HAGAN SUS APUESTAS

Last edited by Ainhoah (29-04-2008 22:51:51)

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Re: Champions League

jejeje
no cumple ...
nos prometio un chat room y nada.......<<<<<<<<broma!!
(estaria bien que el fuera el alcalde de sanmiguel)

<<<chivas de corazon>>>

Ps si pero aclaro que lo de peña nieto es broma tongue Lo de Xomero era carrila, pero ps si kiere hacemos uestro partido, lo registramos en el ife, nos dan un chorro de lana y no la clavamos ... que diga hacemos campaña ps que sea nuestro futuro alcade.. Xomero haz tus 50 puntos, que diga tu  plan de trabajo no???

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Eeeeeeeeeeeestos son los 50 puntos de Otro Rollo......

Ruuuuudy......

Ruuuuuudyy......

Ruuuuuuddddyyyyyy...

jajajajajajaja

Pero ps ya que nos robamos??? Ya no hay tierras ni propiedades libres en San Miguel, ya nos tocaria un pedaso por alla... atras de la Petaca o de los Rodriguez, pos asi que chiste jajajajaja

Volviendo a la Champions, como ven que segun la prensa española, el Barça debería desacerse de Rafa Marquez, pues esta temporada no rindio lo que se esperaba..... y supuestamente iba ir incluido en el Paquete Combo Todo Incluido: "Llevese a Ronaldinio Gaucho y de regalo escoja a su chambelan Marquez, Deco o Zambrota" ... Seria el regreso de Rafa a la liga Italiana

a mi la neta si me gustaria que se fuera a otro equipo, ya chole con el Barza y ya chole con España...  Si Rafita consiguiera un par de Campeonatos mas y otra Champions... la neta se convertiria en el jugador mas importante en la historia de Mexico.... dejando a tras al dentista con sus 5 chiches... digo pichihis

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

PERDONAME PERO DISKULPAME  DON SEÑOR XOMERO PERO EL RAFA MARKEZ NUNCA  DE LOS NUNCAS JUGO ANTES EN LA LIGA ITALIANA
EL  AL IRSE A EUROPA KOMENZO  EN EL MONACO DE LA LIGA FRANCESA  KREO KE SU EDAD LO ESTA AFECTANDO.

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

jajajajajajajajjajajajajaa

chale eso pasa por hacer post tan temprano tratando de alentar a mis gallos

en fin, si es verdad una gran discupla, meresco 100 latigazos, pero como ya no estamos en la empoca de la inquisicion, con una imagen con su playera basta....

http://www.rafaelmarquez.com.mx/images/galeria/b/atlas.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/2633/rafafinalida9hr.jpg

Hay perdon ehh!! Esa es cuando estaba en el mejor quipo del mundo

http://img245.imageshack.us/img245/1583/rafamonaco5un.jpg

Chelsea contra Man U...
Arriba Man U jajaja

...... Quihubo eh???....

En las propiedades tienes razon, Luis Ferro y el Naco de Arroyo se las quedaron todas:S Tristemente.. Pero el IFE te da varo pa fianaciar el partido ... Nos lo repartimos o que?? lol

...... Quihubo eh???....

Voy por el Chelsea

Yo voy por el Atlas.... Vaaaaaaaaaaaamos rojinegros, solo son un monton de viejitos (los del necaxa)

nota-roja wrote:

Voy por el Chelsea

Gano el Man United lero lero!!! big_smile

...... Quihubo eh???....

GANO MANCHESTER     PERO  GANO  POR  EL  CLIMA Y LA KANCHA
LA  HUMEDAD  HIZO KE  TERRY SE RESVALARA  Y  FALLO  EL  DE LA VIKTORIA

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.