nos ps que mala onda!!!!!!!!!!!!! y que perro coraje no poder hacer nada, pero ya fuiste a averiguar si en verdad tenian una orden de cateo, ya todos sabemos que no existia tal, pero de todos modos tienes que ir para que te den una explicacion "logica" y "contundente"(jajajajajaj ya parece verdad), pero si yo te aconsejo que averigues, minimo que te devuelvcan tu pasaporte y tu camara, mira que chingones....
con respecto a lo de una explicacion "logica" y "contundente", jajajajajaj ya me imagino la escena
llegas y esta un polecia segun el sientiendose la plena autorida
y tu le preguntas que te enseñe la orden de cateo y que quieres que sea logico y contundente
y el te contesta: pos mire joven, tome este papelito, nolo vaiga a perder por que si no no lo atienden, gueno despues sube pa arriba y se mete pa dentro de la segunda puerta a su mano derecha, ahi esta una señorita le enseña el papelito que le di, joven no vaiga a perder el papelito eh!!!!!!!!!! ps si no, no lo atienden!!!!!(jajajajaja).
ya que que este metido adentro la señorita lo va a pasar con mi jefe y el le dara sus cosas y su respuesta logica y contundente.......... (jajajajaj)
segunda esecena..
ya cuando te pasaron con el jefe, empiezas a querer que te enseñe la orden de cateo y te explique el motivo ah y sobretodo te regrese tus cosas, al lo que le te contesta....
pos mire joven, la orden de cateo la mandamos a guanajuato con un sellito de no se encontro drogas (jajaja), supasaporte, lo necesitamabamos para que se fugara uno de los tantos narcos ( me amarraron como puerco!!!!!!! y me obligo a hacerle el favor), y su camara ps la rifamos entre las compañeras de la institucion poleciaca (por el día de las madres), y te dice, joven no se ha gacho a poco le vaa dar en la torre anuestras madrecitas de esta intitucion intitucionalizada ::::::::::::.
jajajajajaja y tu con la cara de what?????????????
y ps ni hablar te vas en tu carro negro oscuro para orillarte a la orilla a pensar en que tan profesionales son nuestras autoridades...........
TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!
PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO