Topic: Ya Tenemos Chat!!!

Gracias a las peticiones de KTOS y al buien Xomero ya tenemos y chat... Pasen la voz no??? Si se conecta el Sr Valadez, ps que nos haga promocion en su programa no??? big_smile

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Re: Ya Tenemos Chat!!!

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pero no hay naiden
eres pionera

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

CHAT para sanmiguelenses

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

wuoralessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ps digan cada cuando se conektan para entrar hacer unas charlas interesantes si como los comentarios que ponen..............

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

A que horas se han conectado?
Ya han chatiado?
Yo nomas con Ainhoah y el KTOS pero cuando entre salio huyendo...

Roberto Carlos.

Si nos hemos conectado bastante rato (sobretodo el fin de semana) Y no la pasamos preguntando por Al cambio el gran ausente

Se como te guste ser, alguien te ama por ser autentico!

Laluzdeana wrote:

Si nos hemos conectado bastante rato (sobretodo el fin de semana) Y no la pasamos preguntando por Al cambio el gran ausente

Jajajaja... Lo siento. Me la pase chateando con Ainhoah el Viernes por la noche antes de irme al centro como a las 11? Y regrese a las 3 de la mañanada mas o menos para que a las 6:15 del mismo sábado 10 de las madres, mas de 10 individuos entre AFI's y Miniestereo Púbico Federal rompieron la chapa de mi puerta y allanaran mi domicilio en busca de "drogas" ( que no mamen, como si no supieran donde están las drogas ) como era de esperar, no encontraron ni una sola, pues como dice el slogan de elektra, el que nada debe, nada tiene, NO TENGO UNA SOLA PUTA DROGA... NI CON ELEKTRA TENGO DROGAS!!!
Decomisaron mi pasaporte y se llevaron una cámara semi nueva de 10 mega pixeles marca casio, revolvieron toda mi casa solo para hacer un puto teatro, pues de antemano sabían que no había nada. Se supone que están combatiendo a la delincuencia y se roban una pinche cámara de un ciudadano que el único pecado es mentarle su puta madre a las ratas que nos desgobiernan!!! mad

Saben lo que significa que unos weyes entren en la intimidad de tu recamara con armas largas solo porque se les hincharon los wilburs? Me dijo el comanchante que tenia orden de cateo,  pero por supuesto nunca me la enseño.

Pues significa que la constitución se la pasan por debajo de los...!!!!!

Roberto Carlos.

nos ps que mala onda!!!!!!!!!!!!! y que perro coraje no poder hacer nada, pero ya fuiste a averiguar si en verdad tenian una orden de cateo, ya todos sabemos que no existia tal, pero de todos modos tienes que ir para que te den una explicacion "logica" y "contundente"(jajajajajaj ya parece verdad), pero si yo te aconsejo que averigues,  minimo que te devuelvcan tu pasaporte y tu camara, mira que chingones....

con respecto a lo de una explicacion "logica" y "contundente", jajajajajaj ya me imagino la escena

llegas y esta un polecia segun el sientiendose la plena autorida
y tu le preguntas que te enseñe la orden de cateo y que quieres que sea logico y contundente
y el te contesta: pos mire joven, tome este papelito, nolo vaiga a perder por que si no no lo atienden, gueno despues sube pa arriba y se mete pa dentro de la segunda puerta a su mano derecha, ahi esta una señorita le enseña el papelito que le di, joven no vaiga a perder el papelito eh!!!!!!!!!! ps si no, no lo atienden!!!!!(jajajajaja).
ya que que este metido adentro la señorita lo va a pasar con mi jefe y el le dara sus cosas y su respuesta logica y contundente.......... (jajajajaj)

segunda esecena..

ya cuando te pasaron con el jefe, empiezas a querer que te enseñe la orden de cateo y te explique el motivo ah y sobretodo te regrese tus cosas, al lo que le te contesta....
pos mire joven, la orden de cateo la mandamos a guanajuato con un sellito de no se encontro drogas (jajaja), supasaporte, lo necesitamabamos para que se fugara uno de los tantos narcos ( me amarraron como puerco!!!!!!! y me obligo a hacerle el favor), y su camara ps la rifamos entre las compañeras de la institucion poleciaca (por el día de las madres), y te dice, joven no se ha gacho a poco le vaa dar en la torre anuestras madrecitas de esta intitucion intitucionalizada ::::::::::::.

jajajajajaja y tu con la cara de what?????????????
y ps ni hablar te vas en tu carro negro oscuro para orillarte a la orilla a pensar en que tan profesionales son nuestras autoridades...........

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Chale Al cambio, pues lo siento mucho en verdad, y lo que si te recomiendo e sque te pongas bien pilas para recuperar tu camara porque si no va estar canijo, Ya son tan descarados que no te dicen el tipico:

"Cual camara? Nosotros no tenemos su camara!!" Ahora aplican la de si, aqui esta su camara, pero es evidencia, necesita traernos su factura original a su nombre, y comprobarnos que es suya

Despues de que te rompas la cabeza encontrando tu factura, la llevas y entonces va a ser:

"Bueno, ya sabemos que es suya, ahora tiene que hacer un juicio para recuperarla y nos explique porque la quiere recuperar"

Espero que no le hayas tomado fotos al Peje, si no va estar mas canijo que te la regresen ps ya vez que en nuestra ciudad puro panista jajajaja broma wink

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

que mal plan al cambio... a lo mejor solo les caias mal... pero ps ve y recupera tus cosas...
Suerte!! smile

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

ya voy por mi passport, mi camara no creo que regrese, ahi les cuento el chisme al raton

Roberto Carlos.

ok esperamos noticias!!!

...... Quihubo eh???....

no ps me cai que ese fue un COMPLO´T EN TU CONTRA, COMO DIRIA EL PEJE, Y MAS VALE TAMBIEN QUE NO LES DIGAS QUE ERES PRDista, por que sino hasta al bote vas a dar, oye pensandolo bien si investigaron que eres PRDista de hueso colorado, que anterior mente te exaltabas en el foro de hecho por los san miguelenses, aqui contra AINHOAH y me cai que ella les dio el pitazo. jajajajajajajajajaja (broma)

NO PS COMPA SI NO TE REGRESAN TU CAMARA HACEMOS UN COMPLO Y TOMAMOS LA PLAZA PRINCIPAL HACIENDO LA MAYOR HUELGA QUE SAN MIGUEL DE ALLENDE TUVO, ANIMO!!!!!!!!

Y NO SE ENOJEN POR LA BROMA, YA SE QUE AINHOAH ES PRISTA, NADA MAS PARA QUE MI COMPA ALCAMBIO SE RIA UN POQUITO, DICEN QUE AL MAL TIEMPO BUENA CARA

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Ainhoah es Ainhoah... Si leemis posts no soy PRIista ... Soy libre pensadora podria votar por Peña o por Mouriño.... Pero el pj ,marcelo, encinas y leonel cota me c@g@n.... eso es todo...

...... Quihubo eh???....

porcierto que quiere decir Ainhoah ??

en realidad es Ainhoa es un nombre de origen vasco que a mi me gusta mucho...

...... Quihubo eh???....

Yo pense que era por aquello de los enanos de blanca nieves

Ainho Ainho vamos a trabajar....
Ainho Ainho ....

jajajaja mal chiste, creo k ya es ora de comer

ps no creo que sean tan libre pensadora, digo no te vayas a enojar, pero SI FUERAS LIBRE PENSADORA con dices no dirias : "Pero el pj ,marcelo, encinas y leonel cota me c@g@n.... eso es todo..."

no es

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

que yo sea muy modesto, pero si creo que soy mas justo, yo soy PRDista, pero tambien apoyo y se admitir cuando alguien tiene la ventaja en algo, o algunas palabras, aciones ya sea del PAN O DEL PRI.

PERO POR FAVOR NO TE VAYAS A ENOJAR!!!!!!!!!!
YO SI SOY PACIFISTA Y ME GUSTA SER MUY JUSTO, TANTO COSAS MALAS TIENE EL PRD,PRI Y PAN como que hay alguno que otro que si se preocupa de verdad por nuestro pais..........

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

20

Van tres veces que entro al chat y nadie... algun horario en especial que se junte la banda?