Re: Quièn será el Campíon del Calusura 2008
va a quedar campeón Santos...
America campeón de la libertadores!!
León subirá a primera...
...
....
Mexico!! ganará el mundial!!!.....
jeje.. mmm perdón.. creo que me emocioné... ![]()
You are not logged in. Please login or register.
va a quedar campeón Santos...
America campeón de la libertadores!!
León subirá a primera...
...
....
Mexico!! ganará el mundial!!!.....
jeje.. mmm perdón.. creo que me emocioné... ![]()
jajajaa si creo que te emocionaste
Bueno coincido contigo ... pro al menos me conformo con que Léon suba a Primera División... ya los demás que se hagan bolas entre ellos y gane el que anote los goles.... siempre pasa así o si no ... como en la Libertadores que gana al que más pala le hacen o sea que a los del Boca y/o a los Brasileños.... jejejej
Se acuerdan hace algunos años....(mas de 10) cuando Guanajuato era el unico estado que tenía 3 equipos en 1era.....Leondres, Celayork e Irapisttsburgh....ojalá suban en "Los panzas verdes"...pero la 'erdad la veo difícil pues están muy fuertes los intereses de Fassi y compañia....
Por cierto...Ya no hay equipos de 2 y 3era en SMA ?......yo jugué en la 3era.... con los "Insurgentes" dirigidos por el buen "Cacho Bautista"......chale...allá por los finales de los 80's....
Jajaja....recapitule algo...eramos como los "valedores de San Mikol".....no, no es cierto, no eramos tan malos....
Last edited by Pacomen (24-05-2008 12:30:43)
Pues, no subio el Leon !!
kiero llorar
Haber ke pasa
que mal que no subio el leon
y pues ya casi podemos desir que el santos es campion!!
jejeejejejjeej chido por ellos...............
Si caray, que frustración tan horrible!!!! esta es la cuarta vez que el León se queda a un paso de regresar a la primera.... caray!!!
Ya mejor hay que apoyar al San Miguel, a ver si sube a la tercera jajajajajaja
Jaja que no san Miguel esta en tercera
mas bien para que suba a segunda no?
Según yo ya habia bajado, al mismo tiempo que Comonfort había subido a tercera, jaja no se
alquien sabe en que división esta San Miguel, quien juega, quien los entrena, etc etc?
Cacho Bautista Técnico, pero si era malisimo para jugar.
Cacho fue mi maestro en Las Casas y es super buena onda y buen entrenador, pero es medio raro...
Esta en tercera division un wey que conozco esta ahi.. Antes los tenia el pachuca ahora no se kien mas los tenga por ke kreo ke los vendieron.
Los tuvo tecos y pachuca recientemente ![]()
Creo que luis ferro los keria ![]()
Pues que bueno que cambio
porque con eso de que tomaba clases de karate, durante la secundaria fue un buscapleitos.
Ooorale, pos taria bueno que alguien del equipo nos leyera y nos contara que tranza como les va, cual es la situacion real, cuando juegan como juegan, digo igual en una de esas sacan apoyo (aunque sea moral) de aqui
Yo si le voy le voy al San Miguel, jajajaja cual sera su nombre?
Jajajaa metete a la pagina de tercera division y ahi los encuentras, se llama atletico San Miguel.. su simbolo creo es un balon con la parroquia atras jajaja ... Por ahi estan los weyes
http://terceradivision.com.mx/tabla/clas/tg.swf
San Miguel esta en 115 y los valedores estan en el 162 ![]()
santos campeon
les dije
niños
jajajajaja pues si la neta el cruz azul no traia nada bueno.... pero bueno asi como que muy equis, solo le van al santos ahi en la laguna y pues como que en todo el pais ya estamos esperando que comienze el otro torneo
Ahora sigue la Euro y los juegos de la Selec con chucho ramirez a ver ke pasa
bueno pues que mal que sacaron al america...
de no aver sido por memo bailada que les ubieran dado que mal...
adiosssssssssssss boca
diske eres el mejor pero te sakaron
fluminense--liga
la final de la libertadores
Pues pobre seleccion. A ver que puede hacer eriksson ![]()
y como nadie a dicho nada del america que lo sacaron.
pues perdon pero se me paso burlarme de ellooooooooossssssssss
jejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......no puedo evitarlo!!!!!!!!!!perdon!!!
[ Generated in 0.041 seconds, 10 queries executed ]