Topic: Antros

Quesque dicen en el pueblo que cierran Mariachuchena !!!!!

Jajaja, pues la verdad (con todo respeto) ya se estaba tardando. Si, la neta el ambiente ahi ya estaba medio gachon, osea demasiada gente para un lugar tan pequeño y luego de esa tipica gente que nomas entra a un lugar a tomar una cheve en toooooda la noche y estar parados por ahi en los pasillos.

Ademas creo que para los dueños el rumbo que tomo el ambiente del lugar no era precisamente lo que esperaban, ellos querian mantener algo un poco mas.... "elitista" (ojo este es mi muy particular punto de vista), querian hacer un lugar mas tipo Cantina de los Remedios, o algo asi, algo mas botanero... mas "cantina elegante", de hecho si mal no recuerdo no habia pista de baile en sus inicios, la gente que fue entrando fue haciendose espacio para bailar hasta que les dejaron la tarima en el rincon, despues la pusieron en el centro pero pues ya para esos cambios Mariachuchena se habia salido de su concepto Original.

En fin, creo que no se va a extrañar mucho el lugar, pero lo que si, es que vamos a esperar a ver con que van a regresar pues es evidente que ese lugar y este mercado no se puede desperdiciar.

Y pues es lo que pasa en San Miguel, los lugares tienen que evolucionar y dar un giro completamente para volver a tomar fuerza.... Estrategia que no conocen gente como los del Ring, o los que tardaron taaaaaaaanto como en el desaparecido Panchos, en cambiar el concepto totalmente.

En fin, pasamos buenos tiempos (en los buenos tiempos de la Chuchena), muchas botellas, muchas fotos, muchas fiestas, muchas pedas....

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Re: Antros

Pues si es cierto lo que se rumora yo también pienso que ya era justo y necesario, como que se convirtio en un tipo salon corona eleganton pa chavos y chavas... o no se, algo asi se me imagina... Como en todo debe de haber siempre la constante renovación... pero para bien... creo que el chuchas de ahora no se compara nada con el chuchas que comenzó... y de plano este de ahora ya esta del barrio diria un amigo....

Ojala haya un buen concepto de renovación para el chuchena y vuelva a jalar jet set como al principio... y si no, pos a otra cosa mariposa !!

Pues igual y eso es lo que faltaba, que cerrara un antro famosillo para k se empezara a rolar la gente por los otros lugares.  Y no es que tenga algo en contra de la chuchena, pero pues si he oído comentarios de varios de que el servicio con tanta gente bajaba en calidad, y pues como que eso mismo fue orillando a las personas que no les gusta el mal servicio a que se fueran a otros lugares, y dieran espacio a aquellos que les vale el servicio, que lo que quieren es entrar y echarse una cheve en toda la noche, nomás con tal de estar en el desmadre. Y bueno, tampoco no es que todos los k van de antro se tengan que tomar una botella je, pero pues para los bebedores que disfrutamos de una cheve, tequila, whisky, ron, vino, mezcal o pinol, eso de ir al antro y nomás una copita pues ta dificil.  Que bueno como bien dicen, el alcohol solo ayuda a alcanzar niveles de conciencia superiores (nada de olvidar penas, ni hacer bellas a las mujeres -ya son bellas pues-).   Je, bueno, cual era el tema?! ahh si k cierran la chuchena, bueno, tons pues hay nos veremos en otros lados... si el mechicanos, la cuca,  el kalinka je o hasta en el mama mía, pero eso si... no me dejan entrar en el grito porque no llevo zapatos (y es k me da hueva limpiarlos, por eso no me los pongo, además me aprietan)...

Estimados colegas de la noche  que les gusta rondar por las noches visitando las casas donde  se puede encontrar aquel líquido afecta los sentidos. Desde hace algunos meses, me vino a la cabeza la idea de hacer un reportaje o artículo sobre las barras que hay en los bares.

¿Cuál es la mejor barra de la ciudad?

Qué involucra esta pregunta, pues la comodidad del lugar, atención, atracciones visuales, variedad de bebidas y sobre todo algo que en mi punto vista es muy importante son los "cantineros" mejor conocidos ahora como los o las Bartenders.

¿Ustedes cuál cosideran la mejor barra de la ciudad y por qué?

PUES CREO KE UNA DE LAS MEJORES BARRAS DE ESTA CIUDAD, ES LA DEL GRITO, OSEA IMAGINA EMBRIAGARTE CON LAS BEBIDAS KE TU KIERAS TODA LA NOCHE, Y POR TAN SOLO $150 ESTA MUY BIEN, AHORA OTRA BARRA KE TAMBIEN ESTABA MUY BIEN ERA LA DEL 4PLAY KE LAMENTABLEMENTE LO CERRARON ESA BARRA ESTAVA EN $200 PERO AHI SE BEBIA PURO VINO FINO Y DE CALIDAD, ES UNA LASTIMA KE HAYA CERRADO ESTE VAR, PERO ESTAVA TAN LEJOS, LO MISMO LE PASO AL GOLDEN PLANET ESTAVA EN DONDE ANTES GALATA Y PS NOMAS NO FUNCIONO, POR OTRA PARTE KE BUENO KE CERRO CHUCHENA AUN KE YA AMENASO CON ABRIR NUEVAMENTE, LA VERDAD ERA UN ASCO Y SOLO SE REUNIA AHI EL "POPUS VARBARUS" OSEA,  OSEA GENTE EKIS....

Solo Se Ke No Sabiendo Nada Ya Se Mucho...

Alguien fue a la reapertura de Mariachuchena?

Yo si y estuvo del NABO!!, nada fuera de lo normal, una k otra modificacion, pero pues igual de nefaston el hambiente.....El servicio super tardado, la misma musica (no digo k cambiaran de estilo, pero si eran las mismas canciones) y pues no, la neta no me gusto.

si me dijeron que estuvo equis, que mal por san miguel, necesita mas lugares de diversion, antes se veia mucha gente de queretaro o de celaya aqui los fines de semana, pero ya no... Hagan algo por el desmadre en San Miguel, no sean crueles

Ni pex Xomer y Jorge, les toca irse a embriagar y poner desmadre entre semana.  El fin de semana, ya le toca al gonzo.   

Chale, habrá que ver ahora cual es el antro favorito?!
¿Qué es lo que alguien espera de un nuevo antro?

Je, sería buena encuesta...

Pues es domingo, 6 de la tarde y apenas me estoy recuperando de todo el desmadre y bailongo que hechamos anoche en el nuevo lugar "Salon Bar La Zarigueya".

Tengo que ser sincero, tenia un poco de desinteres entrar a ese lugar, pues los anteriores negocios ahì no han pegado y han sido un verdadero asco. Anoche, despues de una caminata y brebe visita a los demas antros, que estaban de webisisisima, pasando por mesones, escuchamos una banda de viento sonar a lo lejos, y el sonido en el viento nos llego hasta ese lugar.

Estupendo ambiente, muy buena banda, la verdad le hacia falta algo asì a San Miguel, me permito recomendar ampliamente  La Zarigueya, para todos aquellos que nos gusta la onda aca bandita sinaloense, nortenñita.

De lo poco que tengo que señalar como pequeños puntos malos. El Dj es malisimo, que en verdad no tiene mucho trabajo pues solo tiene que tocar cuando la banda descansa, pero aun asi, super mal mezcladas, y derrepente despues de una cancion del recodo, pone a Madonna.... Ojo !!! No empañen el buen ambiente que le da lo grupero, norteño, etc etc etc.

En lo demàs como ya comente, buena musica, buen hambiente, buen trato, los precios...pues estan como en cualquier otro bar en San Miguel (caro), pero pues eso es algo que lamentablemente es tipico de San Miguel, asì que no se preocupen, si tienen lana para gastar en otro de los aburridos lugares, en La Zarigueya les alcanzara para lo mismo, o hasta un poquito màs.

En fin, no puedo describir màs lo bien que me la pase ayer, como ya hace muchos fines....mmm no, meses, no me la habia pasado tan bien en un lugar aquì En San Miguel.

Saludos y ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PD:
hablando del argot de banda, etc etc. Que en Paz Descance Valentin Elizalde, "El Gallo de Oro" sad

Haber perdon por la ignorancia pero donde mero esta La Zarigueya ?? Ni idea tenia de que estaba ese bar....

Haber Sr. Xomero.... ubiquenos....

PD... En paz descanse el Gallo de Oro.... que poca madre de cabrones que llegan a ese nivel...

Jajaja bien chido recomendandolo y no dije ni onde es veda....

Pues El Salon la zarigueya esta en mesones en el local donde estaba el Feo Alebrije, entre panchos y el changarrito de Don Benjas.

Yo creo este fin de semana estarè por ahi, me dijeron que iban a traer una buena muy buena. Y si se preguntan si es de gorro y botas, no hay tos, si las kieren traer pos ta chido, y si train sus tennis pannam, tampoco hay bronca.

saludos

KE ONA COMO ESTAN, PS AKI KONTANDO UN SUSESO, RESULTA KE EL DIA DE AYER SABADO 9 DE DICIEMBRE MIS A MIGOS Y YO NO TENIAMOS NADA BUENO KE HACER Y KERIAMOS ROMPER LA RUTINA DE TODOS LOS FINES DE SEMANA POR LA NOCHE KE ERA SALIR A TOMAR ALGO POR AHI, O IR AL GRITO, PUES AHORA DECIDIMOS IR A CHUCHENA A VER COMO HABIA KEDAD POR KE SEGUN TENIAMOS GANAS DE IR....
1.- NO HABIA NADA DE GENTE Y LA POKA KE HABIA SOLO SE LA PASABA DE MESA EN MESA....
2.- EL SERVICIO PESIMO INCLUSO MESEROS KE TIENEN DESDE KE INICIO CHUCHENA TRABAJANDO AHI, NO SABIAN LOS PRECIOS, Y YO CREO NI COMO SE LLAMABAN....
3.- AVANZO LA NOCHE Y MAS O MENOS SE PUSO EL AMBIENTE, PERO NADA BUENO...
4.- LO PEOR DE LA NOCHE MUSICA ABURRIDA KE NO LLAMABA A EL CUERPO A BAILAR, Y KE SOLO HACIA KE TE KEDARAS EN TU MESA SENTADO Y VIENDO KE MOSKA PASABA...
5.- Y YA POR ULTIMO UN AMBIENTE ABURRIDISIMO, SIN GENTE, LA PEOR MUSICA, NAD BUENO...
LA VERDAD NO CONVIENE IR A CHUCHENA Y PAGAR 50$ MEJOR COMPRO UNA BOTELLA CON MIS AMIGOS Y EN MI KSA ME LA TOMO, O MEJOR ME VOY AL GRITO Y NO IMPORTA KE PAGUE MAS AHI SI ME GARANTIZAN AMBIENTE 100%
PS SI EL CHISTE ES KE SALIMOS DE MARIACHUHENA O KOMO SE LLAME A LA 1 DE LA MANANA Y DIRECTITO A MI KSA A DORMIR PARA KE AL DIA SIUIENTE ME FUERA A VER EL PARTIDO EN DONDE POR CIERTO GANARON LAS CHIVAS.....

El mejor ambiente se encuetra en LA ZARIGÜEYA CON BANDA TODOS LOS SABADOS eso si es ambiente no porquerias de dj´s

pues asi como el mejor el mejor.... no tanto, creo que deberian cuidar que no se valla metiendo tanto macuarro... digo no es por ofender ni por que yo me sienta otro pedo... pero recuerden lo que le paso a mariachuchena.... dejaron entrar a toda la gente y el lugar luego ya parecia cantina rural, puro pantalonudo, con gorras hasta media nariz, con una cerveza en la mano, solo estorbando y buscando pleito. Repito, no soy razista pero hay que saber identificar a la gente que es conflictiba. Y señores de los antros, perfectamente se identifica a las personas que consumen y a las que no, finalmente eso es lo que buscan, vender.... entonces n llenen las mesas con cholitos que se la pasan con una cerveza toda la noche... wakala a ke sabra esa cheve despues de 3 horas de estar ahi......

BUEN PUNTO, NOTA-ROJA, SI NO ME EKIVOCO CREO KE HASTA SE RESERVABAN EL DERECHO DE ADMISION, BUENO PS KE KADA KIEN VALLA A DON DE KIERA O MAS LE GUSTE..
SALUDOS...

hola que tal amigos, soy nuevo aqui y me interesan sus comentarios acerca de los antros, y dejenme decirles que en la zarigueya la semana pasada osea el 27 de enero estuvo un grupo llamado insignia que ya son de talla grande y por lo que se ve el lugar va seguir dando de que hablar ya que al parecer tienen proximos eventos con grupos y bandas de lo mejor. Bueno pues es todo por ahora y para los que les gusta disfrutar de la buena musica en vivo les recomiendo la zarigueya

¡¡¡¡¡It´s better to die on your fet, than to live all your life on your knees!!!!!

hola a todos dejenme decirles que soy nueva aki en el foro y esta interesante eh, bueno solo queria dar mi opinion del nuevo bar la zarigueya el sabado pasado fuimos mis amigas y yo a conocerlo y la verdad la pasamos super estaba una banda sinaloense y tocaba muy bien, mis amigas y yo hemos decidico no regresar al chuchena e ir cada fin a la zarigueya, a todos los que no lo conoscan se los recomiendo ampliamente eh bueno hasta pronto y ojala organizaran una reunion ahi todos los de este foro para conocerlos estaria padre no ?

sorry...disculpen mi ignorancia....pero de antos en san mike no se mucho....que es exactamente y verdaderamente el Fiesta Charra?

PS EL FIESTA CHARRA ES NADA MAS Y NADA MENOS OTRO DE ESOS CONOCIDOS TABLES, JEJE, PERO DE ALGO DE PRESTIJIO BUENO ESO ME DIJERON HE KIEN SABES YA LES TOCA INVESTIGAR Y SABER KE MAS PASA AHI..
SALUDOS..

Otro ??? Pos mas bien uno de los pocos que hay no ??? Lo que si para nada es de prestigio, nomas por el nombre que es famoso en Qro pero pos de plano las muchachonas estan pa llorar no ?? Lo mismo en el Alter Ego... las ves y lloras y mejor te vas al jardin a ver viejitas gringas pasenado perros....

Estan del nabete esos dos table dances...... Si alguien conoce alguno que de veras este bueno comente no ???

bueno, pues nos vemos este sabado en la zarigueya con la banda LOS JUNIORS. Ahi estaremos dandole duro y la invitacion esta abierta para todos en el foro y visitantes tambien.

¡¡¡¡¡It´s better to die on your fet, than to live all your life on your knees!!!!!

Que tal, pues el fin de semana se inauguro el MOTEL BEAT, un antro en Hidalgo No 3, ahi donde era la taberna del Rey y el Galata hace años, a mi me gusto el ambiente, buena decoracion, buena musica, precios pues igual que en todos lados, yo diria que un poquito mas barato.

En el segundo piso hay un area Lounge, tranquilo, silloncitos comodos y musica tenue, en el tercer piso esta el antro con musica de todo tipo para bailar y disfrutar.

En hora buena, y esperemos que el concepto permanezca y nos sigan dando sorpresas...

alguien mas fue?? comente.....

23

Hola chicos ...pues quiero un consejo...me podrían recomendar un lugar donde bailar musica oldies????les agradecería sus comentarios...

oldies oldies?? pues en las nostalgias del Ring... aunque... la musica que ponen regularmente ahi es bastante malona o vieja, pero me han dicho que las nostalgias son buenas (para la gente que le gusta esa onda, yo paso).... Aunque ahora k recuerdo vi un anuncio que el Grito va a tener un evento tambien de  musica viejita.... a ver ke tal.

Pues para poderte guiar un poco mejor por los lugares escandalosos de la ciudad sería de mucha ayuda que tipo de musica andas buscando, debes de definirno el genero artistas que andas buscando. Porque dependiendo de la edad del DJ va a ser la variedad de música que pueda ofrecerte. Hay lugares como menciona Xomer que tiene días para la música del recuerdo.Pero dependiendo del lugar es la tendencia a Pop, rock, folklorica, etc. Entonces hechanos una manoita con tus gusto musicales para poderte dar una ayuda mejor.