Topic: Sven Goran Eriksson a la SELECCION

pues mucho se komenta ke el sueco  eriksson sera presentado komo nuevo director tecnico el 6 de junio
apesar de ke no habla NADITA  de  español  es un buen tecnico  kon mas de  15 titulos en su karrera klaro ke todos ellos con clubes
y 2 mundiales
solo keda esperar  el dia 6 por ke tbn el  chelsea  le hizo propuestas 
por lo pronto ya hay kejas  de algunos  jugadores de la seleccion ek comentan ke el tecnico tiene ke  konocer el ambiente de mexico, para ke se haga un buen trabajo  pues  con un tecnico de  renombre  no se gana nada....

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

Re: Sven Goran Eriksson a la SELECCION

Pues pusieron a Hugol que sabia del futbol mexicano y de todas maneras los mando al caño. Miren erikkson no es lo que hace falta, pero si les podria dar una alivianada y clasificarlos a sudafrica, mientras lo dejen hacer su trabajo.... Ojala y esta vez hugo ni haga sus comentarios por ke el fue el ke la cago y bien cagada. Suerte para Eriksson y [ues si ha de saber pokito español pero mientras hable futbol pues esta bien no creen?

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

pues es oficial  hace 2 horas fue presentado  SVEN GORAN ERIKSSON como director tecnico de  la seleccion

LA NUEVA ERA  A COMENZADO...

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

PUES........
ba a estar canijo nadie lo apoya segun los jugadores todos quieren a chucho.
y ahi empiesa el problema  ......pero  ojala que  los califike  para el mundial.
manana se enfrentan a argentina  bamos aver que  pess..........

<<<chivas de corazon>>>

Mínimo que les de un celular a cada uno de los seleccionados, ajajaja a no verdad, ese es otro

Pos chale a mi no me gusta, no ha conseguido nada desde el 2000 me parece y pues en parte tiene la culpa del fracaso de Inglaterra como selección no ?

a ver que pasa

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com