Topic: ETAPA FINAL DE LA EUROCOPA

PUES COMO MUCHOS YA  SABEN
LAS SEMIFINALES  YA ESTAN ESCRITAS EN LA EURO   Y PUES A SIMPLE VISTA  NO SE VEN TAN ATRACTIVAS PUES ALGUNOS FAVORITOS FUERON ELIMINADOS EN KUARTOS DE FINAL
AQUI  LOS PARTIDOS

25 DE  JUNIO

ALEMANIA  VS  TURQUIA

+   ALEMANIA      ELIMINO A PORTUGAL   3-2, RESALTANDO QUE PORTUGAL ERA EL SEGUDO GRAN FAVORITO
+   TURQUIA       ELIMINA A CROACIA 4-2 EN PENALES QUE ESTABA EN EL GRUPO DE ALEMANIA COMO PRIMER LUGAR

26 DE JUNIO

RUSIA  VS  ESPAÑA

*  RUSIA           ELIMINA 3-1 AL FAVORITO NUMERO 1,  HOLANDA  PUES  FUE EL QUE MEJOR FUTBOL PRESENTO EN LA PRIMERA RONDA
*  ESPAÑA         ELIMINA  4-2 TAMBIEN EN PENALES A ITALIA 

UN DATO  CURIOSO QUE  NOTE DE INMEDIATO ES QUE  SOLAMENTE ESPAÑA  PASO A SEMIFINALES DE LOS 4 PRIMEROS LUGARES DE CADA GRUPO PUES LOS OTROS 3 PRIMEROS LUGARES ERAN , PORTUGAL, CROACIA Y HOLANDA.

PUES  CON ESTOS PARTIDOS APRENDIMOS QUE NO SIEMPRE EL QUE SE VE MAS FUERTE ES EL QUE GANA LA PARTIDA Y ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA Y SINO PREGUNTENLE A LOS CROATAS...

¿QUIEN ES  SU FAVORITO PARA CAMPEON?

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

Re: ETAPA FINAL DE LA EUROCOPA

De maravilla los cuartos!
Partidos postergados hasta los penales.
Favoritos para la final quedaron fuera!
Una Eurocopa realmente de alarido!

Y por si no lo Sabian soy Diabla Del Toluca.

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

Yeah estan super fregones los partidos, que nivel.... que nivel!!!! Halla les dan una patada y se levantan a seguir buscando el balón, aca en América les dan una patada, se avientan el clavado, se revuelcan en el piso, hacen pancho, entra el carrito, salen de la cancha y ya estan bien....

Pues yo creo que la final será Alemania España, siendo campíones los Alemanes. Turquia trae mucha suerte y todo el pedo, pero pues con alemania siento que se la van a pellizcar. España igual, si no se cuida rusia les puede meter un susto, pero yo creo que si llegan a la final pero no la ganan... en fin.... lo que si es seguro es que seguiremos viendo unos partidazazazazos so que ni que

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Jaja pues yo tambien pienso que la final es Alemania España y gana alemania!Aunque España tambien me agrada!
No nos vayamos a llevar una sorpresa!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Ya ni digan que en los partidos de la Libertadores se tiran a todo momento y árbitro marca hasta lo inexistente...
Futbol Europeo, futbol de Alto Rango.

Last edited by dreadspajara (25-06-2008 11:44:11)

Final Alemania Rusia, y gana Alemania

Pues a Alemania le sudo y bien cabron durante el partido... Entre que en el 2ndo tiempo se les iba la señal pues los goles hablaron mas que el buen futbol!
A ver con quien les toca!

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Como dijeron en ESPN, el torneo que se presumia la mayor tecnología en los partidos le fallo la transmisión, al menos el primer tiempo que pudimos ver estuvo sensacional el juego, que nivel!!!

A ver si el de mañana si lo dejan ver completo, a mi se me hace que fue un acto de bandalismo cybernetico

en fin

LA  FINAL   ANUNCIADA  POR  MUCHOS SE DIO  POR  FIN  AUNQUE   ALEMANIA  BATALLO  MAS  PO R GANAR  SU PASE    Y ESPAÑA  SE KLASIFICO    DE UN  SOLO  PASO

ASI QUE 
  LA  GRAN FINAL DE LA EUROCOPA 2008

ALEMANIA   VS    ESPAÑA

ESTE DOMINGO  YA  HABRA  CAMPEÓN DE EUROPA

hijos mano si que estuvo espectacular España, casi me hace dudar que Alemania le pueda ganar, pero seguiré en mi pronostico inicial, Alemania campeón.

Por cierto, ayer mientras veiamos el partido en su humilde casa, bueno no se si la suya pero si en al mia, se armo la gran "rebambarama", "la camara hungara", todo porque se escucho en la transmisión que los Españoles comenzaron a entonar "Cielito Lindo" en las tribunas....

Fué cuando mi tío señalo, "ha esque resulta que "cielito lindo" es Española", fué ahí donde empezó la discución, pues esa canción es tan representativa en nuestro país que nos es difícil creerlo y aceptarlo.

Ni tardo ni perezoso me puse a googolear y pues resulta que si es una gran interrogante pues obiamente los Españoles afirman que es suya y obvio los Mexicanos la defendemos con garras y dientes.

Aquí en México se le atribuye a Quirino Mendoza y Cortés, oriundo de Tulyehualco, un poblado cercano a Xochimilco. Encontre un link muy bueno de alquién que se puso a investigar y llego a una conclusión muy interesante y tal vez la más aceptada.

Resulta que existe un canto popular en España muy parecido a la cancion, donde mencionan "La sierra morena" (Que en México no existe este tipo de paisajes, y menionan tambien "Los ojos negros de contrabando"..... este es el link:

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=35816

También en la página oficial del Instituto de la Educación de Aguascalientes (un sitio del gobierno) hacen oficial la autoria de Quirino:
http://www.iea.gob.mx/efemerides/efemer … endoza.htm

Pero pues esta raro, por lo pronto, esa cancion se alla escrito donde se alla escrito, ya es Mexicana y de los Mexicanos, y lo que si es un hecho es que los Españoles copiaron la idea de cantarla en los encuentros de Futbol cuando la victoria de su equipo es inminente.

tan, tan.

PUES EN EFECTO  DON XOMERO
TAMBIEN  YO  AL ESCUCHAR  ESE COMENTARIO  PUES  ME  ASOMBRE 
COMO VA A SER UNA CANCION ESPAÑOLA SI  DESDE HACE MUCHO SE  VIENE CANTANDO EN MEXICO Y AHORA
POR QUE LA CANTAN ALLA  Y HAY UNA SIERRA MORENA  EN ESPAÑA  YA ES DE ELLOS  NO NO NO NO  SE PASAN DE LANZA

Pues ni hablar..... ni modo que patentemos la " OLA " y a la " CHIQUITIBUM "

Buena idea....No vaya ser que se nos adelenten como con la imagen de la Guadalupana la cual registro un "chinito"....chale....que gandalla, no ?

PD...no vaya a ser que alguien registre la imagen de la parroquia y luego cualquiera que publique/use esa imagen le tenga que pasar sus respectivos "pancholares."...mmmm...como que sería buen negocio, no ?......jajajajja....saludos..

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Pues ya va a empezar el partido.. Asi que agarrenseNN...
Y aunque la sierra morena este en España.. Tengo un cancionero mexicano y ahi viene la cancion, tamibien atribuida a Quirino!
En fin tenemos mas canciones.... como "El Rey" claro que con  nuestra seleccion dudo que podamos cantarla tongue

...... Quihubo eh???....

EL   CAMPEON  EUROPEO ES 

---- ESPAÑA ----

BUENO  ALEMANIA  NO  LE  PUSO  LO KE DEBERIA  DE PONER Y KON UN ERROR EN LA DEFENSA  EL NIÑO TORRES  MARCO EL UNICO  GOL  QUE  BASTO  PARA   DARLE  UN CAMPEONATO A SU SELECCION

Pues no me molesta que haya ganado España.. Aunque  mi sangre teutona queria que ganara Alemania...
Partido muy flojo y nada que ver con los demas!
Alemania se desconecto pero España pudo haber hecho mas!

...... Quihubo eh???....

El gol estuvo bueno, la verdad que eso es ponerle el corazón en la cancha... excelente spring del "Niño Torres"... aunque pudieron ser más, para mi el gol estuvo bueno.... España Campeon!!

ACR

chale pos ante todas las expectativas.... España se lo llevo y pues la neta muy bien jugado, en hora buena para los gachupines.

Por cierto, que buenas tomas con la camara (phantom o no se como se llamé), allá si la saben utilizar bien, no que los Televisos, tanto que presumen que la tienen y las tomas que hacen son todas mochas, chuecas,  o de jugadas que nada que ver. Ojalá aprendan a usarla bien pues son unas imágenes increíbles.

Los telerisos son unos imbeciles, sus transmisiones son super mega aburridas, detesto todos los programas de Televisa, y también los de T.V. Azteca,  lo único que me gusta en azteca son las transmisiones del futbol, tanto la liga, los de la selección y ahora en la Euro) Martinoli, Marin, Campos El "Yisus", hacen mas entretenida y emocionante la transmisión.

nota-roja wrote:

Los telerisos son unos imbeciles, sus transmisiones son super mega aburridas, detesto todos los programas de Televisa, y también los de T.V. Azteca,  lo único que me gusta en azteca son las transmisiones del futbol, tanto la liga, los de la selección y ahora en la Euro) Martinoli, Marin, Campos El "Yisus", hacen mas entretenida y emocionante la transmisión.

POR $270.00 AL MES EL SEÑOR "RESUELVE TODO" TE PUEDE PROPORCIONAR CANALES CON UN ALTO CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO DE CALIDAD, ADEMAS DE CANALES DEPORTIVOS EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA COMO ESPN.
QUE QUEDE CLARO QUE NO ES PUBLICIDAD, SOLO UNA SUGERENCIA PARA QUE NOTA-ROJA NO SIGA HACIENDO CORAJES.

oPeN yOuR eYeS!!!

Jajajaja, pues si yo también prefiero tv azteca en las transmisiones, aunque luego se pasan de bromitas en bromitas con el campos y el luis garcia

Y lo siento mucho amnesia pero por mas que quise no pude evitar recoradar los chafo-merciales con tu comentario jajajajajaja todos con la misma voz y efectos de powrpoint jajajaja

QUE  FINAL!!!!!!!
LA DE LIBERTADORES QUE EMOCION  Y LA NETA SE ME ISO MAS EMOCIONANTE QUE LA DE ESPAÑA Y ALEMANIA....
Y PUES QUE BIEN POR LA LIGA DE QUITO SE LA MERESIAN..
MUY BUEN PARTIDO...!!!!

<<<chivas de corazon>>>

si  la  neta  si estubo mejor  la   final de la libertadores k la d la eurocopa  mas  goles, mas llegadas, mas emocion y sobre todo   nervios  en  los penales pero   no se  si   notaron
k  el portero d la  liga  se  aventaba   1 vez a cada lado
y era  mas  k obvio k
se aventaria  a su lado derecho sss  un pekeño detalle ke el goleador   no  pudo  notar

pues si, 2 3 la final de la libertadores estuvo emocionente pero al final te quedas con el sabor de boca de decir.... y estos quienes son?

Es como si fuera una final del futbol Mexicano... un Puebla-Necaxa ... o un .... Indos - San Luis ... osea equipos piojosiyos

Nah de todas maneras la libertadores es un fraude!
sobretodo por los arbitros!

...... Quihubo eh???....