Topic: La desecpción Mexicana (digo la selección)
Como vieron el partido contra Belice.... apeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas pudo México contra la selección de belice la cual solo tiene 3 jugadores profesionales
que chafas!!!
You are not logged in. Please login or register.
Como vieron el partido contra Belice.... apeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas pudo México contra la selección de belice la cual solo tiene 3 jugadores profesionales
que chafas!!!
pues don xomero yo vi un juego MUY PERO MUY ABURRIDO, HASTA LOS DE LAS KASKARITAS K HIBAN AL PARKE PODIAN HABER SAKADO UN MEJOR RESULTADO pero segun el grandisimo tecnico CHUCHO RAMIREZ es lo mismo haber ganado 1-0 ke 5-0
perooooo NO TODOS OPINAMOS LO MISMO ANTE UN EQUIPO TAN POBRE EN FUTBOL si esa es su mentalidad que bueno que no lo dejaron hasta el mundial sino no quiero pensar k resultados tendria la seleccion con usted al frente.
los medios de komunikacion le dan un comentario de SABOR A DERROTA pues es logico que se esperaba una goleada
como la que estados unidos propino de 8-0 creo que ellos si tienen ganas de pasar al mundial
una vez mas se nota la superioridad de los vecinos .
SOLAMENTE ESPERAMOS QUE EN EL PROXIMO PARTIDO PUEDAN AHORA SI DAR UN PARTIDO BUENO POR QUE SINO SENOS VA A ESPANTAR DON ERIKSSON
pues no vi el partido pero = hay que esperar un poco más de tiempo para que los resultados llegen .. jajjja
un poco mas de tiempo???? coom de aqui al mundial 2086
jajaja ps a ver que pasa!
que mal que los medios hayan hecho un pedo mundial por la actuacion de la seleccion.
Ahora bien esperemos que con el tiempo y entre mas partidos jueguen ojala se acoplen!
Anoche vi que el Osorio dijo en una rueda de prensa, que los jugadores ya estaban hasta la madre de que la prensa siempre los critica, que si apenas ganaron 2-0 los criticaron, pero que si hubieran ganado 10-0 también los hubieran criticado....Que los importante era que habían ganado, asi fuera 2-0 o 1-o igual se ganó.
Ca'on, pos esque a esos equipos son para meterles mas goles, usa le metio 8 !!! si vamos a seguir con esa mentalidad que me avisen para mejor no hacerme ilusiones que van a llegar al mundial. Y no metieron más goles porque NO PUDIERON, no salgan con fregaderas de que no metieron mas goles porque el objetivo nomas era ganar
pues mi estimado DON CHOMERO le falto agregar esto:
PUES RESULTA K LOS JUGADORES DE BELICE DESPUES DEL PARTIDO FUERON AVER A ALGUNOS JUGADORES MEXICANOS PARA EL TIPICO CAMBIO DE CAMISETA.... PUES NUESTRAS ESTRELLAS DEL BALOMPIE DIJERON QUE NO QUE DESPUES, YA QUE SE FUERON TODOS A BAÑAR ETC ETC. VAN EN BOLA LOS DE BELICE POR SUS PLAYERAS Y RESULTA QUE NUEVAMENTE LES DICEN QUE NI MADRES Y TOTAL QUE NO LES QUISIERON CAMBIAR LAS PLAYERAS POR QUE LOS VEN INFERIORES Y COMO NUESTROS SELECCIONADOS YA SE CREEN "EUROPEOS" PUES NO SE KIEREN REBAJAR A INTERKAMBIAR LA KAMISETA KON UN JUGADOR D TAN BAJA KALIDAD.
Y PUES UNA VEZ MAS A NUESTROS KERIDOS SELECCIONADOS SELES SUBE EL ORGULLO Y YA SECREEN TODOS UNOS CRACKS INTOCABLES PERO NO PUDIERON CONTRA UN EQUIPO DE JUGADORES SEMIPROFESIONALES
Ah pero eso si, a festejar al hotel como grandes rockstars haciendo desorden que hasta el oswanga lo detuvieron, neta k si estan mal, la culpa la tienen los medios, porque los alzan, cuando se van a europa, noooombre son super-heroes, y ya cuando estan alla se la creen.
Aunque curiosamente no ha pasado eso con el Temible Rafa Marquez ni con Andres Guardado... tal vez ahi tiene que ver la buena educación y la mágnifica escuela de donde salieron, el Atlas.
Ahi tienen al che indio de Salzido, che chiva corriente luego luego se le sube, el osorio quesque de la universidad del futbol, la manga que, el vela ps tambien era chiva corriente no?
Pues mal muy mal... no le veo nada de orden a nuestra querida Selección....
Todos quieren anotar, nadie se quiere hechar el equipo encima... no, no, no y no.
Pero que tal festejan! Como si hubieran ganado la Copa Amércia o la Confederaciones! ( Una Copa más importante no lo creo! ) Que verguenza que por tampoco triunfo un jugador de la Selección parara en el Tambo gringo ( Carcel Estadounidense ). Se lo perdonaria al Sr. Sanchez si al equipo al que le hubieramos ganado fuera Holanda. Lo de más es solo muestra, sinónimo de lo poco que a estos Seudo Seleccionados les importa respresentar a México.

De acuerdo en todo, pero les digo a ustedes: que chin.... aos les ven ??? Yo por eso ni para que perder el tiempo viendo a esos fantoches jugar, temible rafa marquez ?? pero temible de que o de donde ??? de todos no se hace uno... De verdad ojala que no pasen al mundial...
Y si alguien dijo, haber ya te quisiera ver ahi jugando... ps no, a mi ni me pagan lo que a ellos, ni me creo lo que ellos y a diferencia de ellos si reconozco: YO NO SE JUGAR FUTBOL !
BUENO YA KE NUESTRO KAMARADA EL BORRA SE DESAHOGO CONFESANDONOS QUE NO SABE JUGAR FUTBOL Y ESPERERANDO KE YA OLVIDE ESE TRAUMA:O
LES COMENTO QUE EL TRIUNFO DE LA SELECCION DE 7-0 EL SABADO PUES FUE MAS UNA COSA PARA CALLAR ALA PRENSA YA QUE POR SUS ATAQUES E INCONFORMIDADES TUBIERON QUE HACER UN BUEN JUEGO Y MAS A FUERZA K DE GANAS GOLEAR AL POBRE EKIPO DE BELICE, Y PARECE KE YA LES JALARON LAS OREJAS PARA KE NO SEAN TAN CREIDOS PUES AHOR SI INTERCAMBIARON PLAYERAS
CON EL RIVAL.
OJALA QUE EL SEÑOR ERIKSSON HAGA UN MUY BUEN TRABAJO AUNKE NO VA A TENER PARTIDO DE PREPARACION, PUES DEBUTARA YA EN ELIMINATORIAS DE TODOS MODOS MUY BUENA SUERTE AL EKIPO
jajajaja trauma ???? pero para nada. Traumados ustedes que cada juego de la seleccion se llenan de ilusiones, neta no tienen otra cosa en que ocupar su tiempo ???
Goleo 7 - 0 a Belice !! Uyyyyy que felicidad, que malotes no ?? , es como si yo QUE NO SE JUGAR FUTBOL, le meto goles a mi sobrina de 4 años no ??? (Segun como ustedes dicen que Belice no juega al futbol)
Y supongo que despues de tremendo triunfo ya son buenos otra vez no ?? ya nos vamos al mundial, ahora si pasamos de cuartos....
Mira Borra si no te gusta el fut no hagas corajes, puedes irte a jugar criket o algo que demande menos pasión de tu parte.
Y pues no, nadie en México (excluyendo al Borra y a la pequeñisima minoria que no le gusta el futbol), nadie en México pensamos que ya son buenos otra vez, tampoco salimos a brincar al Angel de la Independencia por ese triunfo, simplemente creo que los jugadores nos dieron la razón: si se puede jugar mejor, si se puede tener un buen nivel, si se puede ganar a los que siempre les hemos ganado. Solo es cuestion de que los jugadores se den cuenta de eso, que tengan un buen dirigente y que se comprometan con el pueblo, porque ellos pueden dar mas, lo dan en sus equipos (aquí en México y en Europa) por lo que en conjunto deberían funcionar mejor, repito, es cuestión de que ellos lo decidan.
No pueden ser " Buenos los jugadores otra vez" porque realmente nunca han sido buenos!
Son ligeramente aceptables. Con un juego lento, sin mucho fondo fisico.
De Técnica al patear el Balón ni hablemos pues es algo que en México no lo conocemos. Ni en la Liga se vé un jugador con Técnica. El último jugador que pasó por nuestro futbol nacional con un nivel interesante fué el Campeón del mundo el Sr. Mauro Camoranesi. Seleccionado Italiano Argentino de nacimiento y ex jugador de la maquina del Cruz Azul...... La Liga Méxicana es un SPA para los jugadores de renombre en la cual piensan al llegar el momento de hacer dinero para despues retirarse del futbol.
De los jugadores que juegan en Europa...., ellos están tocados por algo divino. Pero no tanto como si fueran un C. Ronaldo o un Ronaldinho.... pero lo suficiente para brincar el Charco y jugar en las Ligas Europeas... aunque a veces la sobervia los sobrepasa y entonces si se creen C. Ronaldo ó Messi.
Y me refiero a Salcido, Marquez, Pavel y Osorio.... todos Campeones con sus equipos en la Liga y Marquez campeón de la Champions Ligue.
Claro que se puede jugar mejor!
Los Seleccionados Gringos nos lo demuestran cada vez que jugamos contra ellos..... pues despues de ser unos Don Nadie en el Soccer ( como ellos llaman al Futbol ) hoy son participantes protagonistas a Nivel continental, igualando y la mayoria de las veces superando a México en cuanto a resultados y eliminandonos en el mundial...
Hay muchas Selecciones que nos demuestran que si se puede jugar mejor... pero en México no es una constante... Queremos jugar mejor dos meses y los siguientes seis meses creemos que ya se demostró lo suficiente y empiezan de nuevo los resultados mediocres que no ayudan en Nada a nuestro Futbol.
Last edited by dreadspajara (25-06-2008 12:09:55)

Has dicho !!
Es justo a lo que yo me refiero...
Nota - Roja dice que si se puede ganar a los que siempre les hemos ganado !! y entonces a que hora o en que siglo mas bien empiezan a ganarle a los que nunca les hemos podido ganar ??? al menos yo tengo memoria desde el Mexico 86 y de nomas no hemos pasado de perico perro
Pues nunca hemos pasado de Perico-Perro, pero ahorita andabamos mas abajo que eso, como un .... Tordo-Rata jajaja
Pues si lo primero es volver a ser el Gigante de Concacaf, porque ahorita la neta el mas perro aqui es USA, tal vez sigue Mexico empatado con Costa Rica y por ahi Canada y Honduras en el tercer puesto.... primero es volver a agandallar a los gabachos, obvio pasando por Costa Rica y Honduras y los weros desabridos de Canadá.
Una vez que se recupere ese estatus en Concacaf pues entonces volver a pensar en darle lucha a Argentina y Brasil como hasta hace... que sera una decada? Hace 10 años ya le dabamos batalla a esos dos grandes, no solo de America si no del Mundo. Ahi esta el segundo lugar en la compa america y la copa de oro siempre la ganaba(mos)
Yo creo que lo mejor seria clonar a Luis Hernandez, a Zague, Aspe, Ambriz, y por lemoenos quitarle unos 10 años a Borgueti, 20 años y 30 kilos al Chuauh y entonces si tendriamos buenos jugadores.
jajajaja
pues GANAMOS jajajajajaja ahora si verdad??
No pues el partido estuvo interesante para ver la propuesta del Sony, digo del Ericsson, el primer tiempo si como que nomas no daban una, Vela y Jovanni nomas no la armaron, y que jaladas tiene la vida, tuvo ke entrar el Cuahu para que el equipo funcionara, aunque los goles fueron de pavel, que tambien fue algo bueno del partido,ver que pavel esta de regreso.
No me gusto nadita Leandro, ni Franco, sinceramente no necesitamos naturalizados en la seleccion. Si pavel esta de regreso, si cuahutemoc puede dar sus ultimos toques de magia, si guardado sigue mejorando (anoche estuvo muy apagado), no vamos a necesitar naturalizados, ni siquiera a Siña.
Bien por Ericsson se vio que supo componer al equipo cuando vio que no funcionaba, era su primer partido contando que traia solo un par de dias de entreamiento.
Veamos como nos va la protzima.
No manches no vi el partidooooooo! que pinche antipatriotica soy (ando viendo las olimpiadas) pero Xomero es una persona bastante confiable asi que le creere LEANDRO? guadafack saaaaaquenlo!
Ojala mejore el ekipouuu!
Cuando es el próximo juego? Ya toca en Honduras verdad? Allá si nos van a meter... un sustoooooooo
Ya nos toca hoy en Jamaica.. haber como nos va.....
nos fue mal!
1-0 tuvieron casi todo el pinche partido y nada..
Y los medios se la empiezan a hacer de pedo a Erikkson.. que no chinguen si loa jugadores iban confiados los que la cagaron fueron ellos...
Por ke siempre se le van a los tecnicos?
Chale!! perdimos 1-0 se pasan!! me cae que me arrepiento de haber visto el partido, la verdad el equipo jugo de le reverenda fregada.... espero que el miercoles nos vaya mejor!!!
Yeah che partido, como dijeron los aztecos, Se notó la ausencia de guardado cañón!
Ese che Sven, le tiene fe ciega a Do Santos y a Vela cuando realmente no hacen nada!!, todavia como que Vela participa un poquito más pero lo que es este muchacho prietito la verdad le falta mucho, por algo lo vendió el Barcelona y en el Totenham no es ni titular. Pero pues por otro lado no tenemos mucha delantera disponible, Borguetti ya fue, Kikin, Marquez, Bravo, Franco y hasta el Bouzo nomas no dan una, si se van a poner a nacionalizar, mejor hubieran nacionalizado al Cabañas (bueno ya no se puede porque ya jugó con su selección) Pero pues si, estamos carentes de delantera, esperemos a que salga otro super jugador del Atlas, ya nos vamos acercando... digo, de aca salieron 3 inamobibles de la seleccion, salio San Oswalda, Rafita y Guardado, vamos de abajo pa arriba (portero, defensa y lateral), el proximo sera un delantero.... ![]()
Pues haber que pasa mañana.. Haber si pueden jugar con el "frillazo" que hace en Canada,, Alrato si pierden van a decir que fue por eso...
apenas se pudo con Canadá!!! Que de atiro si estamos pal' perro en el futcho???
Sera que todos los de la zona avanzaron en nivel y nosotros nomas nanais??
Jamaica nos gana, Canada nos perdona, Honduras nos va meter el.... susto
Si llegamos a pasar al hexagonal, no quiero ni pensar como nos va ir con Costa Rica, Usa, y todos los que antes se les podia ganar facil-moderada mente
OH may got!!!!
[ Generated in 0.105 seconds, 9 queries executed ]