Re: Antros
Amable de tu parte ...la música que busco es de los 60's 70's 80's...te agradecería me proporcionaras la fecha del evento en el grito...gracias y saludines desde la ciudad más dulce del planeta...Celaya...:):):)
You are not logged in. Please login or register.
Amable de tu parte ...la música que busco es de los 60's 70's 80's...te agradecería me proporcionaras la fecha del evento en el grito...gracias y saludines desde la ciudad más dulce del planeta...Celaya...:):):)
Es que la neta no hay en San Miguel un lugar que sea 100% oldie, o sea estan las noches especiales en el Grito, el Ring y eso, pero nada mas.... La noche retro que dice Xomero es este Viernes 2 de Marzo en el Grito...
Ahora.... disculpenme mucho por hablar de otra ciudad pero en Qro esta el Margarita Blue ese si es siempre ambiente para ochenteros mas o menos, encuentras a los que fueron chavos en la epoca de timibiriche y eso y toda la musica es por el estilo, a parte que el lugar es pipirisnice y toda la cosa
EL SABADO 10 DE MARZO SE PRESENTA LA AULLADORA BANDA LOBO EN LA --ZARIGÜEYA--EL ORGULLO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, Y SE VA A PONER DE POCA MADRE, SIEMPRE LAS BANDAS PRENDEN MAS KE CUALQUIER SONIDO
Borra...donde esta el Margarita Blue en QRO ?
El Margarita Blue esta en Plaza Nautica en Jurquilla
De hecho les recomiendo si van desde temprano primero la Plaza Nautica, los lugares para comer estan muy muy chidos, el bar de Porto Buzios esta muy muy chido y la musica de pelos.... excelente para unas pre
El Margarita tambien en Plaza Nautica abre a partir de las 9 o 10 viernes y sabados, eso si, muy fresas en toda la plaza nautica y pura gente nice.
Sales del Porto y de toda la Plaza Nautica y el frente viendo por fuera es el Margarita Blue.... imposible no verlo.... jaja
Conozco el del Holiday tambien, muy chida la vista...
La temporada de novilleros esta ahorita en Juriquilla, normalmente cada sabado hay novillada... pero dejame checar y lo posteo aqui.... lo de los gallos eso si ni idea eh
Pos ni asi....NPI...de esa Margarita ....ha de ser clandestinazo o de secretarias de Telmex y/o juniors con 3 pesos en la bolsa (no es personal, pero porque mucha gente de SMA que se exita con la Nautica?....yo prefiero echarme unas chelas a la orilla de la Presa Allende...)....jajaja...mejor y regresando al Terruño...que changarro recomiendan alla...(aparte de la recontrafamosa "Cuca" que sí, allí no iba gente chaquetera "nice" pero ahhh que bien te la pasabas en ese ambiente lleno de raza y zuripantas de todos lados)...espero que aun exista..:/...me recuerda al FBI de Guanajuato...chale, buenos recuerdos....quisiera regresarme en el tiempor unos 20 años...la verdad se extraña SMA...BORRA...creo que mencionaste hace algun tiempo conseguir una rolas....no las has conseguido ?....seria bueno oir los empachos con la OVS....(Orquesta de Valle de Santiago)...Cristus factus est pro nobis oboediens usque ad mortem, mortem autem crucis....o ya de jodido una rolita de banda con los famosos "Aguascachetes"...
PD..mo me vayan a recomendar el aburrido "Grito"....zzzzz.....porcierto al ultimo que fui ahora que en Diciembre anda por alla es uno que se llama Limerick (creo)...chido
A los administradores...quise meter una imagen en mi post anterior y chafeo...que acción?
Last edited by Pacomen (14-03-2007 22:05:13)
Pues bien amigos del foro, este sabado 17 no hay que faltar a una super noche grupera y norteña con el grupo mortal norte; y donde mas sino en el mejor lugar "LA ZARIGUEYA" por ahi nos vemos.
hola!!!
Bueno, viendo sus comentarios de los antros, pues tambien quiero escribir algo hacerca de ellos.
Aqui la mayoria dicen que no discriminan, miren para empezar si los lugares se llenan de nacos, pantalonudos y demas como ustedes dicen, a ustedes que les afecta, mientras no se metan con ustedes, total los lugares son para disfrutar un rato con la gente que uno va, y si entran mal vestidos, despeinados, mugrosos, chicos, grandes, gordos, flacos, feos, hermosos lo que sea, no tienen por que admirarce de la demas gente, cada quien es como es, cada quien se viste como le parece y como le gusta, uno no va a ver como va la demas gente....bueno ya me di cuenta que unos solo van a criticar la vestimenta de los demas, el como se para, como camina, como habla, como baila, que es lo que toma etc. y si van solo a eso pues no pasaran un rato agradable con sus acompañantes.
Se supone que en los antros no deben dejar pasar a menores de edad y creo que ese es el problema, bueno parte del problema o pleitos que se arman dentro de estos, si los dueños o gerentes de los antros respetaran eso, pues habria menos problematica, aunque tambien gente grande hacen de las suyas, por que se sienten la gran caca y andan buscando pleito por todos lados.
Eso de que en algunos antros se le da preferencia al que va mas peinado o al mas guapo me "purga" o al que va con tennis como decia alguien mas arribita que no lo dejaron entrar por llebar tennis y no zapato, que cosa tan desagradable que se pongan en ese plan, no creo que su piso sea de oro para traer zapato especial, no creo que vaya a quemarce por llevar tennis puestos.
he ido pocas veces a los antros de aqui, pero es por que me cae mal la gente que va a criticar y pues el mal ambiente que se pone por esas cosas noo? y pues por que ya aburrieron los antros de aqui, cada que se puede visitar es la misma musica, y pues que si le cambien por que de musica hay muuucha, esos disque Djs, bajan discos completos de otros Djs maso menos buenillos, de esa musica se encuentra en internet y pues de ahii la sacan, eso quiere decir que no saben nada de la onda de Djs, por que si supieran algo de eso, harian sus creaciones, lo unico que le meten al disco es: mariachuchena cantina bar- o el grito y nose que mas, depende de que antro sea o no?? ustedes que van mas seguido a visitar los lugares. al rato les sigo comentando mas-....................hay mucho por decir. les envio saludos a todos.
hola amigos......hay un antro que nuevamente esta dando de que hablar la zarigueya.. segun escuche rumores que proximamente van a traer a san miguel a polymarchs con todo su equipo como ven sera verdad si es asi estos chavos se la van a sacar eh nada que ver con los demas antros o no........
SINO ME EKIVOCO CREO KE ES ALGO ASI DE UNA DISCO MOVIL, KE SE KREO HACE COMO 30 AÑOS, TIENE 12 BAILARINES Y LA MEJOR TECNOLOGIA EN CUANTO A ILUMINACION Y JUEGOS DE LUCES, ADEMAS DE MUSICA, CREO KE ES ELECTRONICA, Y SEGUN DICEN SE PONE MUY CHIDO EN POCAS PALABRAS KOMO SI FUERA EL MEJOR ANTRO, SI MI INFORMACION ESTA MAL POR AHI KE ME KORRIJAN O LA COMPLETEN JE..
SALUDOS...
Pues si Polymarch es una disco movil que inicio por ahi en los 80's "compitiendo" con otros sonideros que armaban tocadas al puro estilo DJ.... Digamos que de eso se derivan todos los sonidos que contratas pa tus parties ahora....
Pero el polymarch en Zarigueya ??? no manches pos no cabe ese show ahi....
hola!!!
ya se enteraron de lo que ocurrio este viernes en mariachuchena????
con esto que sucedio ya chafio por completo, ojala que ya cierren el lugar. me comentaron que hubo balazera en este lugar, hasta ahorita no he visto y escuchado noticia, solo me comento un cuate que estuvo ahi.
y una pregunta ¿que tipo de musica hay en zarigueya?
Saludos!!!!
hola!!!
ya se enteraron de lo que ocurrio este viernes en mariachuchena????
con esto que sucedio ya chafio por completo, ojala que ya cierren el lugar. me comentaron que hubo balazera en este lugar, hasta ahorita no he visto y escuchado noticia, solo me comento un cuate que estuvo ahi.y una pregunta ¿que tipo de musica hay en zarigueya?
Saludos!!!!
___________________________________________________________________________________________
HoLa AmIgOs:
FeLiCidAdEs PoR El FoRo, EsTa MuY cHeVeRe, AuNquE SuGieRo Q aLguNos CoMpAs MoDeReN sU lEngUaJe, PoR qUe HaY cHavAs.
SoBRE lO qUe cOmeNta PRioRi EstA EquivOCado, YO EstuvE ahI Y lA nETA, ToDo FuE AfueRa, eN La CaLLe, NO eN mArIa cHuChEnA. Se AGaRrArON uN CuAte, DisQUE eS pOlIcIA (nO TrAIA UnIfOrMe) CoN OtRoS DoS cHAvoS, DiCeN QuE Ya tRaIaN bRonCas PoR Que UnO DE elLos FuE El BaTo qUe hIzO lOs dIsPaRoS eN lA sAnMiGueLadA Y FuE El mIsMO QuE Le DiO Un dIsPaRo Al pOlI. La bErDaD lOs De SegURiDaD DeL MaRiA ChUChEmA sE pOrTaRoN A Todo dAr Ya qUe CuAnDo eStAba LA BrOnCa "aFuErA" eN lA cAlLe PrOtEgIeRon a tOdOs loS QUe eStAbAmOs aDentRO Y nO NOs DeJaRoN SaLiR hAsTa qUe pAsO La bROnCa. Ya mAs tArDe PaSo uN pOLi En uNa MoTo y Me pUsE a PlAtIcAR CoN El Y mE DijO QuE Ya tRaIaN BrONcAS mUy fUeRTeS cOn El cHaVO dE lA PiStOLa Por qUe hAbIa SiDo El QuE dISpArO eN lA SaNmIgUElAda y Lo TrAiAn eNtRe OjOs. PErO Si hAY qUe DeCiR La vErDaD y tOdA La BrOnCa FuE aFuErA cOmo PuDo hABer sIdO eN cUaLqUIeR aNtRo O ResTauRanTe y La vErDaD a mI No mE GuStA eL cHuChEnA, sOn MuY sANgRoNeS aHi PeRo a mI cHaViTa Le eNcAntA aSi QuE Ni mODo "lA NeTa Si sOy MaNdIlON, sAlUdOs AtOdA La bAnDa.
Como ven, que ya no aguantaron y cierran Mariachuchena.... sinceramente... ya se estaban tardando... su remodelacion y todo lo demas no pudo contra el descuido administrativo y logistico.
Ayer mientras veia el flamante noticiero local salio un comercial (de esos que son como el mismo, todos con la misma voz y el mismo efecto de eco...eco..eco...eco) pidiendo, casi suplicando que no nos vallamos a suicidar, pero..... "Mariachuchena Cierra Definitivamente" osea.... hubo gente que no pudo dormir de la tristeza..... pero bueno ya era un peligro tremendo, no estar ahi adentro, si no tambien afuera de ese lugar, pasar siquiera por la calle de hernandez macias a las "horas antro" estaba peligroso, pues luego habia grupos de jovenes (por no decir pandillas) Ahi afuera esperando entrar, o peor aun ya habian salido del lugar y solo se quedan por ahi afuerita.
Hace ocho dias hubo un zafarrancho, hubo balazoz la policia andaba como loca por toda la ciudad, en fin, pero pues todo eso no es "Noticia", todo eso no se platica y no se ve en las noticias, en una televisoa (digamos la de television abierta) ese tipo de noticias pues nunca pasan, no se si porque no se enteran o no tienen reporteros, o no se. Y en la otra televisora que no quiero ni mencionar el nombre, pues no pasan ese tipo de noticias por no "opacar" el nombre del grupo que representan. Porque les aseguro que si los problemas, las broncas y los balazos fueran afuera del Ring o de cualquier otro antro, ufffffffffff Serian Nota Roja "Y como es posible.... y es que no se que.... no pueder!!..."
En fin, hay les dejo para reflexionar, la verdad algunas cosas pasan aqui en San Miguel como en el Mexico viejo, donde la gente del poder era intocable, donde los medios de comunicacion solo decian lo que les permitian, donde para salir a la calle te tienes que cuidar de los balazos....por mi encantado de que no dejen circular carros y andemos todos a caballo.!!
PS LA VERDAD MARIACHUCHENA YA ESTABA EN SUS ULTIMAS Y PS KE BUENO KE YA CIERRA EL LUGAR...
SALUDOS...
Que mal pedo ke cierren la Maríoa Chuchena solo puede usar mi tarjeta ke me dieron dos veces. Ni pedo asi es esto del abarrote. Bueno pero realmente no escribía para eso.
Gracías a los comentarios que han puesto en el Blog del tan Popular lugar la Zarigüeya me vi obligado a ir. No sé si y andaba de mala suerte o no más no era el día para haber puesto un pie ahi, pero a mi me parecio de la fregada. Fui el pasado viernes, yo no sabía que tenían espectáculo de Darkqueens ( feas con ganas) ese día, pero bueno ahi terminé. INdependientemente del espectaculo que al parecer a la mayoría de la gente si les estaba satisfaciendo sus espectaciones, pues empece a buscar una mesita por ahi para que me pudieran servir una copa a un compa que iba conmigo y a mi. Sin exito el lugar estaba lleno y los meseros estaban disfrutando del espectáculo, también tienen derecho. En vista del exito obtenido me dirije a la barra me atendio una de las cantineras que tiene ahi. Bueno pues lo que pedí, me lo negó, yo pensé que había sido en mala onda, porque lo que le pedí lo estaba viendo de frente, ya despues me dí cuenta que no conocía lo que le había pedido, ojo no les vayan a dar un día de estos gato por liebre. por fin conseguí mi trago no estaba mal servido hasta eso. Me encontre a unos cuates ahi pero no se veían de mucho animo entonces decidí moverme de bar. Pues ahi estuvo lo que yo creo opacó mi percepción de ese lugar. Me exigieron un ticket de mi bebida para poder salir. NO entiendo porque ponerse tan mamones ni ke me hubiera colado a la barra a volarme una copa. Luego pensé y si me la hubiera invitado un amigo como le iba hacer para salir. Pues no sé me hicieron ir a decirle a la persona que me vendio la bebida que atestiguara de que si la había pagado. Que mal pedo eso me tiene muy molesto. Asi es que por avor mejoren su control y servicio. Si el lugar está feo o bonito me tiene mucho sin cuidado, los espectaculos creo que los van a ir mejornado según les vaya entrando lana, pero por el último detalle que yo viví ahí, no pienso volver a pararme.
Adios
Pues que creeenn!!!!!!!!
que no cierran maria chuchena, que chafas noooo?? ojala ya nadie vaya pa que de una vez lo cierren y pa siempre.
nose para que hacen tanto escandalo y a la mera hora dicen que noo lo sierran. ustedes que creen que pase!!!.............les platico que fui a ese lugar disque el ultimo dia que porque lo cerraban y la cosa, y estuvo super super ABURRIDO, sus mugrosas promociones y su premiacion de la chuchena de oro fue una asquerosidad, se les termino la imaginacion...jeje bueno haber que mas se enteran de esto.
nos vemos y les dejo saludos
osea no lo cierran ? jajajjaja de seguro van a esperar a que pase la sanmiguelada pues seguro es el dia ke les entra mas lana, pero pues supongo ke nomas de puros "covers" porque la gente que entra ahi, paga, esta 5 minutos y se aburre y se sale..... en fin.....
Yo creo que del Ring a la chuchena....... mejor me voy a la Cuca !!
jajaja
Es verdad, yo tambien ya fui a la tal Zarigueya y de plano esta HORRIBLE, y huele PEOR, no hay ventilacion en el lugar, la banda de rock toca mas o menos pero no esta como para ese lugar, es muy ruidosa y me comentaron que hicieron un concurso de viejas de minifaldas que las que participaron las bajaron del cerro a tamborasos.
De la maria chuchena nada mas que agregar a sus comentarios, junto con la zarigueya los peores lugares en San Miguel (no lo digo por la musica, a mi me gusta la musica banda, pero si, los lugares estan pesimo)...aun que, diganme, que lugar esta bien ahorita en San Miguel? Ninguno !!!!
Y ahora no puedes ni andar echandole pisto en la nave dando el rol, porque la tira anda en todos lados, en el mirador, en la presa, rumbo a alcocer, rumbo a la estacion...
Hagan algo bueno por el desmadre en San Miguel no sean gachos !!!!!
O que? Quieren que nos vallamos al Juanes a Dolores. jaJAjAjAJaJAJjAJajAaJAJajAJajAJAjaJAJaJAjaJAJa
JAJA, BUENO PUES SI KOMO KE NO CIERRAN CHUCHENA?? BUENO ALFIN KE YO DESDE HACE COMO 3 AÑOS DEJE DE IR, DEBERAS KE YO NO SE POR KE HACEN ESAS TONTERIAS DE KE SI CIERRO Y LUEGO KE NO Y KE LA REMODELACION BUENO YO CREO PURO MARKETING DE ELLOS KE NI AL KASO OJALA Y SI YA CIERRE Y KIEBRE O YO NO SE AHORA KE METAN UNA BOMBA O ALGO ASI JEJE
SALUDOS...
Que cerraron el Mechicanos ??????
A T E N C I O N ........... AYUDA.....
Que tal a todos, soy de SLP, y me han contado mucho de SMA, y este fin de semana voy para alla con ustedes. Quisiera que me recomendaran un buen lugar para hospedarme, un buen bar para ver el Futbol de Mexico v/s Iran, y posteriormente vistar algunos antros de moda por alla.
Realmente no conozco nada de SMA, asi que me gustaria que escribieran algo, Estare por alla los dias 2 y 3 junio....
Compañeros hombres::::
Que tal las chicas.... son buena onda, que tan abiertas son??????
Agradecere sus comentarios para este avneturero, en SMA.....
MI CEL 044 44 41 73 61 86
Mmmmm bueno en mi humilde opinion....
Pa ver el fut en el Leonardos dentro de Mama Mia... y pues de antros.... pues el Mama Mia o el Grito, porque con eso de que nos cerrarron el Mechicanos... a mi me gusta el ambiente del chocolate, aunque es mas de relax la musica y el ambiente esta chido
Y las chavas, bueno a mi parecer son medias fresas las locales, mas seguro mas marrao con las k vienen de fuera....
[ Generated in 0.093 seconds, 9 queries executed ]