Topic: Gracias por su participacion en el FORO

Primero que nada quiero agradecer a la banda que postea y se da la libertad de expresar lo que opina de todo lo que aqui hablamos.

He notado que mucha gente se registra pero no opina en los foros, atentamente les hago la invitacion a que se animen y escriban y nos den su opinión.

Gracias y a seguir opinando smile

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Re: Gracias por su participacion en el FORO

gracias x crear este foro y x invitarnos a dar opinion ok big_smile

yo personalmente soy una de las tantas personas registradas y k nomas de vez en cuando entraba a leer, pero ya me voy a dar mas tiempesito para poder entrar mas seguido y subir un post de vez en cuando y opinar en los k los demas usuarios suban ok,  el chiste es hacer crecer este foro y sobretodo compartir anecdotas, y todo lo k sepan y k nos pongan al corriente de las ultimas noticias de nuestro hermoso san miguel.

un gran saludo a todos los sanmiguelenses big_smile

hola q tal a todos, soy de jalisco y solo quiero dar tambien mi opinion acerca de las tonterias y burradas q dicen varios, que si es chisme q si si q si no, solo quiero decirle como a ese tal homero q ni antrero es. se nota a leguas que es un indio bajado a tamborasos del cerro y aparte de todo sin dinero, se queja de los precios de todos los antros,(ponte a trabajar huevon)que por q tiene q hablar mal de su pueblo, san miguel es muy bonito y no se merece gente como esa, gracias a dios a todos lo lugares a donde fui me la pase padrisisismo,fui al mamia padrisimo,luego fui a la chuchena me gusto mucho el ambiente y termine en el grito. por favor chavos no hablen mal de san miguel y menos de su gente,  saludos a todos

clon x... una pregunta, cuantos domingos tuviste que ahorrar para poder pasarte ese fin de semana en san miguel ??

clon x wrote:

hola q tal a todos, soy de jalisco y solo quiero dar tambien mi opinion acerca de las tonterias y burradas q dicen varios, que si es chisme q si si q si no, solo quiero decirle como a ese tal homero q ni antrero es. se nota a leguas que es un indio bajado a tamborasos del cerro y aparte de todo sin dinero, se queja de los precios de todos los antros,(ponte a trabajar huevon)que por q tiene q hablar mal de su pueblo, san miguel es muy bonito y no se merece gente como esa, gracias a dios a todos lo lugares a donde fui me la pase padrisisismo,fui al mamia padrisimo,luego fui a la chuchena me gusto mucho el ambiente y termine en el grito. por favor chavos no hablen mal de san miguel y menos de su gente,  saludos a todos

jajaja este es el mensaje ke me comentaron?

Mira quien habla de antreros, si dices que te gusto mamamia y peor aun mariachuchena, y MAS PIOR aun el Grito....entonces si estas PIOR que yo MAY, estan super equis esos lugares, obvio en San Miguel no hay mas, y no existen los que deberian existir de acuerdo al nivel de nuestra ciudad.

Critico, si y mucho a las autoridades y las personas que afectan a nuestro San Miguel, no hablo mal de mi ciudad, estoy muy orgulloso de ella, pero al menos levanto la voz para que me escuchen y tratar de contribuir al desarrollo de la misma...

En fin, huevon? la neta si... sin dinero, la neta no, te aseguro que consumo mas un fin ekis que lo que tu pagas en todo un mes, y me quejo de los precios... si, porque no valen la pena, no vale la pena el cover y los precios de las bebidas para el lugar.

Y seguire criticando y seguire quejandome de los precios y de lo EQUIS De los lugares hasta que me convenzan de lo contrario.

Bienvenido smile

muy bien dicho xomero
gente que viene un dia y se pone bien jarra y con eso dicen que esta padrisimo san miguel creando problemas a los habitantes de esta ciudad, a ver que les pareceria que fueramos a su rancho a hacer las mismas tonteriasque hacen ellos aqui, creo que aqui en el foro lo que  se trata es de poner criticas y soluciones pero en fin por eso estamos asi
bye  beshhhhos

Bessshhhhhhhhossss
Saludos monstruos

ajajaja, ya ni me acordaba de este mensaje, en fin, y justo coincide que alguien me acaba de preguntar por que ya no hablamos de los antros en los foros.....

De mi parte yo creo que es porque tengo como 4 meses sin pararme en un antro ni aquí ni en ningún otro lado, a no si un día hace como un mes fui al motel pero pues ya lo cerraron, así que tampoco tiene caso ya hablar de ese lugar.... es mas vamos a preguntar en el tema de los antros......

Tranquilas Muchachas millonarias no se vayan a rasgar las medias!
en lugar de estar sacando a flote tus frustaciones, deberias ponerte a trabajar y enriquecer esta pagina que se
esta poniendo de hueva, aprovecha las oportunidades que tienes en san miguel, no crean que la instalacion de un Wallmart les va ha cambiar la vida.

big_smile quien vive aqui sabe de lo que hablas xomero asi que no por un dia que se pone bien que admito a mi me paso este sabado pasado, despues de no asistir a chuchena por 2 años, aproximadamente, por que simplemente me dejo de gustar se volvio muy populi y con esto no digo que sea elitista, simplemente hay gente que no necesariamente necesita el dineral para comportarse bien, me refiero a las tipicas bolitas de cholos que se juntan a molestar y que no consumen pero si molestan y que uno que va a divertirse y consumir pues no lo dejan estar agusto porque tienes que estar cuidando a la chava cuando va al baño cuando se para y todo eso, pues si vas a un lugar donde pagas por consumo y por entrar es porque de menos pagas tu seguridad o cuando menos comodidad, de ahi que los que le esto no les importa buscan x cantina, pero bueno este es mi primer post y estare por aqui dandoles mis comentarios y dudas y porque no ayuda en lo que se pueda, que a pesar de no ser sanmiguelense por nacimiento, me agrada mucho esta ciudad y pienso estar por largo tiempo aqui asi que un saludo a todos los foreros. por cierto ya me ausentare de los antros yo tambien ya que esta de hueva la mayoria y pues eh agarrado muchisimo la fiesta. amen de que no hay un buen lugar.

pues bienvenido al foro, y si tienes razón, los antros tienen sus días y mucho tiene que ver, ya no el ambiente del lugar al que vallas, si no la gente que también asiste, a mi se me hizo super extraño ver el fin de semana mucha gente en la calle, osea había mucha gente queriendo entrar al Grito, mariachuchena se veía lleno, mama mia normal, ya saben mucha gente pero pues la mitad consumiendo y por ultimo baje por hidalgo y hasta el ring se veía con ambiente.... en fin es cuestión de criterios y eh aprendido que si te quieres divertir, pues no influye el lugar si no pues las ganas que traigas tu de echar desmadre.

Me encanta leer este foro me hace reir, y reflexionar sobre la vida en san miguel, y por supuesto en Mexico.
Es tan tipico todo, espero que sigamos defendiendo nuestras costumbres y tradiciones, ustedes alla y los que estamos fuera, pongamos en alto el nombre de Mexico en el lugar que estemos ...Nunca dejemos de ser Mexicanos Autenticos!!!

smile Anímo lo mejor está por venir!!

una pregunta Xomero, cada cuando renuevan las noticias de  EnSanMiguel.com es porque ya tiene un buen que son las mismas noticias, digo si es que tu sabes algo de eso....ejemplo:
Fecha: 12/12/2007
  Un cajero del banco Santander Serfin fue robado la madrugada de este lunes, luego de que los ladrones lo "sopletearon" y se lo llevaron. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. El c...
gracias x este foro y x el chat...

"Deseo poco...y lo poco que deseo, lo deseo poco"

Lo digo x q aca en los yunaites estamos lejos de ntro San Mike querido y ps queremos saber las nuevas x por alla...

memiux, metete a las paginas del correo de guanajuato, el sol del bajio y peridico AM ahi encontraras de todo.. smile Yo asi le hago tongue
Que tengas buen dia

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

memiux_tovar wrote:

una pregunta Xomero, cada cuando renuevan las noticias de  EnSanMiguel.com es porque ya tiene un buen que son las mismas noticias, digo si es que tu sabes algo de eso....ejemplo:
Fecha: 12/12/2007
  Un cajero del banco Santander Serfin fue robado la madrugada de este lunes, luego de que los ladrones lo "sopletearon" y se lo llevaron. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. El c...
gracias x este foro y x el chat...

Tengo varios problemas con el sistema que maneja EnSanMiguel, ese sistema lo hice hace unos 4 años y pues con tanta información y todo eso pues se sento y es mu dificil ahora mentenerlo.

Estoy desarrollando un nuevo espacio para el portal, pero pues voy muy lento, (ya se que tengo como un año prometiendolo) pero pues.... cada vez tengo menos tiempo libre.

Yo soy el primer desesperado y el mas interesado en que EnSanMiguel quede bien, y pues en eso estoy... Ojala que cuando termine no sea ya demasiado tarde y nadie quiera visitarlo sad :'(

AH, BUENO, GRACIAS XOMERO, SE QUE ESTAS SUPER-OCUPADO PERO NO OS PREOCUPEIS, QUE AQUI VAMOS A ESTAR SIEMPRE, PUES CADA DIA QUIERE UNO SABER QUE ESTA PASANDO CON SAN MIGUEL, Y PUES ESTE ES UN MEDIO QUE A MUCHOS DE NOSOTROS QUE ESTAMOS LEJOS, NOS AYUDA A NO SENTIR LA DISTANCIA...

Y TAMBIEN GRACIAS A TI AINHOAH, POR EL  DATO, Y TAMBIEN PORQUE SIEMPRE ESTAS AHI, EN CASI TODOS LOS TEMAS, SIEMPRE TENIENDO ALGO ATINADO QUE DECIR Y APORTAR, AUNQUE ERES MUY JOVEN TIENES MUCHO CONOCIMIENTO DE TODOS LOS TEMAS, ADEMAS DE DIVERTIDA, INTELIGENTE. BUENO MUCHACHOS NOS VEMOS.  LES COMENTO QUE VOY A SAN MIGUEL DENTRO DE DOS SEMANAS, HACE COMO UN A~NO QUE NO VOY PARA ALLA, QUIERO SABER SI HAY ALGO DE MOVIMIENTO PARA ESTAS FECHAS.... GRACIAS.

Pues yo llego a San Miguel el Lunes proximo!
A ver como esta y ojala no esten bacheando. Aunque eso es imposible de pedir  sad
Por nada memiux para eso estamos... para ayudar a nuestros paisandos smile tongue

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Xomero:

Gracias por tus aportes y en lo que te pueda ayudar.... no dudes en pedirlo. Pa que se tenga un excelente Portal de San Miguel. Diseño Web y gráficamente. También arreglos y creaciones musicales. A sus ordenes.

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

Cualquier Cosa En La Que Podamos Contribuir Para Hacer Que La Calidad Y El Contenido De Este Foro Aumente No Dudes En Hacernoslo Saber, Recuerda Que El Que No Habla Dios No Lo Oye.

oPeN yOuR eYeS!!!

ps ya le dijimos a xomero pero es muy modesto y pues no kiere que le ayudemos... mejor hay que postear nuevos temas y darles continuidad hay mucho por hacer y mucho por lo cual criticar a la administracion de chuchin y por que San Miguel se esta yendo al toillet....

...... Quihubo eh???....

Pero Ya Que Mas Se Le Puede Criticar?, Caeriamos En Un Circulo Vicioso Y Como Dirian Algunos: Cero Propositivo.

oPeN yOuR eYeS!!!

Que asco de gobierno... Neta ese wey no tiene sentido de reflexion, no razona o que pedo?
No ve la tele no se entera de que es un imbecil... Alguien hagale el favor y digale porque esto esta de la ..........(ponga usted la palabra que complete la oracion segun su punto de vista)
Lo malo es que para el siguiente sexenio va a ganar el PRD....

...... Quihubo eh???....

bueno yo lo que noto es como quer ultimamente se esta suscribiendo mucha gente al foro (cosa que me da mucho gusto)

pero por otra me doy cuenta que no participan con sus opiniones (claro que no es obligatorio) pero creo que este foro para eso se hizo para que todos los chavos nos juntemos a opinar con nuestras ideas, que igual muchos pensaran que de nada sirve pero la neta es bueno por que nos hace conocer diferentes puntos de vista de las personas que viven, conocen o quieren conocer a SAN MIGUEL.

y si me lo permiten mis compañeros del foro quiero hacer una gran invitacion a todos ellos que nada mas se registran y no opinan, para que se animen y saquen NUEVOS TEMAS u opinar en los foros.......

gracias y ayudemos a que este foro sea de más opinion con más gente opinando!!!!!

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Pues si participen. Ya hasta a Xomero le da hueva su propio foro! Es broma eh!

...... Quihubo eh???....