Topic: ADMISTRACION POUBICA URGENTE!!!!!!

Que onda foro, espero que esten muy bien, como ya es de todos conocido el rumbo que lleva San Miguel de Allende no es muy bueno....

Lo que a continuacion les pido es que por favor apoyen y difundan la informacion que en unos cuantos dias les hare llegar, esta informacion me es enviada y proporcionada por un empleado de Presidencia Municipal por el momento anonimo, es poca si se compara con la que el Gobierno Municipal ha destruido para que este no se vea comprometido.

Solo esperamos que esta informacion sea comprobatoria, nosotros somos el principal apoyo y difucion que se tiene, ya que la Admistracion lo quiere ocultar y cortar cabezas para que no se sepa....

Como esta persona dijo "somos el primer municipio que hace historia denunciando a su autoridad maxima",  chavos se que a mi no me conocen muy bien tal ves ni sepan quien soy per por favor esperamos contar con ustedes y con todos los Sanmiguelenses....

Esperen la informacion que se proporcionara y nuevamente apoyemos....

Solo Se Ke No Sabiendo Nada Ya Se Mucho...

Re: ADMISTRACION POUBICA URGENTE!!!!!!

Perdon pero tube algunos errores de dedo con lo  referente al Tema....

Sale, necesitamos conocer la información pada poder dibulgarla toda vez que esta nos convenza porque tampoco es la finalidad del foro el andar difamando a gente...

Gracias por confiar en el foro.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

Esperando.......

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

Que onda de que se trata de que ya se van a saber muchas irregularidades, o a quienes protegen en sus transas de toda indole.

tiene algo que ver con el robo que sufrio la oficina de desarrollo urbano de donde no se llevaron nada?

No nos tengas mucho tiempo con la duda que se pone interesante el asunto es mejor que saber en que acaba la peli o la novela

Last edited by ULTRA (07-06-2008 20:50:17)

desde algun lugar de la selva congalera

Que onda, ps ha habido un cambio de planes con respecto a la informacion que iba a traer aqui al foro, al parecer se esta creando un Blog donde va a estar esta informacion para evitar problemas a terceros ademas de que supuestamente participan mas de 40 empleados de presidencia con la informacion espero y ya en el transcurso de esta semana pegar el link del Blog ya que yo no he recibido noticia alguna de la persona que se va a encargar de todo esto....

mmmmm pues espero que njo se vayan a echar para atras por temor a represarias.  Por que para eso se pintan en este municipio. en todo caso recuran a derechos humanos si funciona.

ke paso  kon esa  informacion me  voy a  hacer  viejo  como el  xomero

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

y la informacion??
O el blog?
Estamos al pendiente

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

se me hace que ya lo entambaron.... BRIAN ??????????? Amos a buscarlo con antorchas por todo el pueblo, jajajajajajaja

perdon esque anoche vi la novela y se me hizo muy chusco eso jajaja

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Ps no estoy en el tambo jaja, aqui ando y con noticias no muy buenas, ps resulta que el Blog que les habia comentado desaparecio, aparte de que nadie se ha comunicado conmigo, pero voy a tratar de investigar mas para poderles decir con certesa que fue lo que de verdad paso...

Saludos....

Y la INFO?

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

pues desaparecio eso dice brian, es facil pensar que como el partido en el poder va a durar unos 70 años igual que el anterior pues que se podria esperar.

Que paso?

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

sabe.... tendra algo que ver con lo que traen loco en las noticias?

Que Zavala renuncio porque segun se estan haciendo unas transotas ahi adentro en la presidencia y el no quiere trabajar asi.... ahora resulta que hoy tambien renuncio otra señora que no se quien era.... es que sinceramente no le pongo atencion al noticiero de canal 3, esta del nabo

Por que creen que siempre se ve a los municipios como constructoras, tienen tan adoctrinada a la gente que si le preguntas a algun paisa que que espera del nuevo gobierno sea del color que sea siempre te va a contestar que hagan mas obras y siempre veras en los comerciales a las señoras de las colonias agradeciendo por las obras.

A los municipios se les ve como grandes constructoras por que simplemente ahi esta la lana, es el conducto mas facil para conseguir recursos justificandolos como gasto de obra.

Last edited by ULTRA (25-06-2008 01:09:50)

Entonces las obras en los municipios son algo asi como lavado de dinero de forma legal?

Pues si porque solo inflan los presupuestos, tienen acuerdos con las constructoras para que se presupueste mas de lo que cuesta una obra y así se reparten la lana, o como el caso de Ahumada y sus socios, ellos mismos tienen sus constructoras, entonces, hacen como que las contratan, hacen como que trabajan, hacen como que les pagan y se quedan con la lana entre ellos mismos.

Sr. Brian, Hable Cuando Tenga Los Pelos De La Burra En La Mano.
Nos Deja A Todos Como Novia De Rancho.

oPeN yOuR eYeS!!!