Topic: Casa o Depa??

Hola a todos los San Miguelenses!, Yo soy de Pachuca pero me encanta San Miguel, me enamore de su tierra y pienso mudarme para allá pronto, si alguien sabe de alguna casa o departamento en renta a precios de nacionales les agradecería mucho me pudieran pasar los datos porfavor.

Muchas gracias y saludos desde la Bella Airosa!

smile

Re: Casa o Depa??

Por donde quieres vivir? En el Centro ó por afuerita....

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

Pues ya que hay servicio social y gratis...tambien a mi me interesa una casa o un terreno (fuera del centro obvio $$$) quizás por Bellavista, Guadalupe, Independencia (primera opción) no se...menos el centro porque no creo que me alcance... como para una familia de 4 integrantes o un terreno entre 200 y 500 mts. Gracias!

Temo informarte que un allegado mio anda en busca tambien de un terreno, para que se den una idea,  la opcion mas clara que me entere es un terreno alla a una cuadra del nuevo hospital, 8m de frente por 15m de fondo (120 m cuadrados), piden 250mil (recalco que unicamente es el terreno). Hay servicio de agua, luz y creo telefono, pero la calle no esta pavimentada!!!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

PUES YO PIENSO VENDER  UNO ES DE  10 METROS DE FRENTE Y 27 METROS DE  FONDO
PERO NI IDEA DE CUANTO  SEA EL VALOR  ESTA UBICADO EN LA  AVENIDA INDEPENDENCIA COL SAN RAFAEL....

<<<chivas de corazon>>>

Pues si te animas, me avisas KTOS, tengo varias personas conocidas que me han preguntado

pues le comente ami esposa y le bamos a pensar ya que segun
eso. si estan caros y teniamos pensado construir pero aver que pasa..

<<<chivas de corazon>>>

Pues dehame decirte que esos terrenitos van a subir de precio ahora que esten los fraccionamientos listos, cuantos son en esa calle, como 3 no? Yo el otro dia anduve baboseando por ahí, hijo esu, en cuestion de meses rasuraron el cerro y ya esta todo con callesitas y los lotes marcados

Por eso vendemelo antes de que cueste mas!! jajajajajaja

ehh ehhh que pasó...yo llegué después de "yosoyo" que no hay derecho de antigüedad??

Saludos a todos  desde la hermosa ciudad de los vientos  ... jajaja si  Chicago Il.  conozco el Grande !!
San Miguel Allende , esperamos muy pronto vernos sanmiguelenses .Porras para la nueva eleccion de Presidente Municipal ,  por supuesto que apoyo al PRD y  la persona  que lo representa ,mucha suerte y que quede electo. saludos amigos .  alegria

Ya tenia rato este post, y ahora que lo leeí, unos conocidos anduvieron buscando terreno en San Miguel, francamente es imposible comprar ya un terreno en nuestra ciudad. Lo más cercano que encontraron, por ejemplo, fue un terreno alla pasando el hospital, donde termina la pavimentada, un terreno como de 7x12 metros, pedian 200mil pesos! Vieron otro alla por la bodega ahurrera, no recuerdo el tamaño pero más o menos lo mismo (osea un terreno chico) en 180mil pesos.

Me quede pensando muy seriamente, la tradición en México siempre ha sido que los papas van dejandole patrimonio a sus hijos, osease tierras o propiedades, en las comunidades pues eran tierras de cultivo o ranchos completos, en la ciudad, las familias mas o menos acomodadas podian comprar un terreno para cada uno de sus hijos, eso creo hasta antes de nuestra generación. Los de ahora, que vamos a poder dejarles a nuestros hijos? Un terrenito en donde? Sale mas barato comprar uno en Celaya, Dolores, Comonfort, etc... Porque hasta eso en las comunidades tambien ya estan subiendo de precio de manera increible.

Es curioso, es como en el DF, que ya no cabe tanta gente y tienen que irse expandiendo lejos del centro de la ciudad, igual aquí, tenemos que irnos alejando cada vez mas de nuestra ciudad, no porque ya no cabemos, si no porque no nos alcanza para comprar algo mas cerca. Si lleguara a existir  una propiedad disponible en alguna colonia cercana, mientras nos ponemos a regatear el precio, llega una inmobiliaria gringa y la compra a precio sobrado y ya valimos, su precio se multiplica y en dolares.