Topic: Restaurantes

Saludos a todos en el foro, fijense que soy nuevo en San Miguel, ya que por cuestiones de trabajo me tuve que venir a vivir aca, oigan estoy impresionado de la cantidad de restaurantes que encuentras en SMA, pero la verdad mucho deja que ver el servicio, el otro dia fui al Gallo y porque soy nacional no me quisieron atender muy bien, fui a dos muy sabrosos el Ole Ole y otro de sushi y comida Asiatica que se llama KAI cerca del centro, lo que mas me gusto del Ole Ole fueron las fajitas de camaron y del KAI el sushi muy rico ademas dos por uno.
Oigan ojala me puedan recomendar mas opciones.
Saludos a todos.

Re: Restaurantes

Yo acabo de ir a un restaurantcito nuevo que abrieron unos amigos en la salida a Celaya, pasando la corona, justo a un lado de donde venden tapetes, la verdad esta muy bueno el sazon, casero 100% y precios muy accesibles, no recuerdo el nombre pero pues no hay pierde con las señas que les doy, pasando la corona, a un lado de los tapetes y a un lado de los Uruguayos.

El Ole Ole es muy buen restaurante para todos aquellos carnivoros empedernidos (como yo) jajajaja y como toque extra la extraordinaria decoración del lugar para todos los amantes de la tauromaquia, Diamantes del Redonde, Monarcas del Trincherazo, Torero Torerazo, Azteca y Españollll... Sileverioo.... Silverio Perez y ole!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Re: Restaurantes

ALGUIEN SABE SI EL FIN QUE SE SUPONE ES EL DE LA SANMIGUELADA SE VA A ORGANIZAR ALGO EN ESPECIAL?? SABEN SI HAY MUCHAS RESERVACIONES DE HOTELES PARA ESE FIN??? O VA A ESTAR IGUAL DE TRISTE QUE EL AÑO PASADO??