Topic: Con ó Sin Sanmiguelada
A ti en que te afecta o te beneficia la NO realización de la Sanmiguelada?
Te afecta o te beneficia Directa ó Indirectamente?
Saludos.

You are not logged in. Please login or register.
A ti en que te afecta o te beneficia la NO realización de la Sanmiguelada?
Te afecta o te beneficia Directa ó Indirectamente?
Saludos.

Beneficios
Directos:
Es una buena fiesta y reventon
Indirectos:
Mucha gente se ve beneficiada, Hoteles (aunque los dueños no sean sanmiguelenses, pero si los del aseo, los administradores, mozos, mucamas, etc). Restaurantes y Bares (igualmente no todos los dueños son sanmiguelenses pero si lso meseros, bartenders, cocineros, garroteros, limpieza, etc). El turismo es reforzado, de todos los que vienen a la Sanmiguelada... un muy buen porcentaje regresa a San Miguel en cualquier fin de semana ordinario.
Afectaciones:
Directas:
Los que vivimos en el centro tal vez es un poco ruidoso, o hay que tener que cuidado con tu coche y tal vez la mañana siguiente hay que darle una lavada a la calle.
Indirectas:
Los desmanes pueden provocar deterioro de edificios y calles.
Obvio las afectaciones pueden prevenirse, como ?
Si eres del centro pues busca donde guardar tu coche (solo son 2 noches). El municipio deberia lavar todo el centro la mañana siguiente y también encargarse de poner orden público. (o que no pueden?)
Todo suena muy bonito!
Pero ps hazle entender al incapaz de Chuchin!
Yo que el me iba buscando una casa leeeeeeejos de San Miguel!
jeje!
Ya vieron los comerciales de la cocdesam o algo asi?
Creo que Mauricio Trejo se quiere lanzar pa presidente y ya va haciendo meritos! jeje ![]()
CON SANMIGUELADA, PERO MUY BIEN ORGANIZADA
QUEREMOS QUE VUELVA LA SANMIGUELADA!!!!!!!!!!!!!!1 ES MUY TRISTE VER A SAN MIGUEL EN ESAS FECHAS VACIO Y SIN AMBIENTE!!!!
Sin ambiente??? Pero cuanta Gente!!!
En las calles hay rios y rios de Gente, de verdad, estos ultimos 3 fines de semana he visto muchisima gente en San Miguel, estaría interesante conocer alguna cifra de turismo para ver como a impactado lo del nombramiento, este cortisisisimo plazo, porque es evidente que ya surgio efecto.
Que chingon que ya haya mas gente. El sabado en el canal cultural de El Paso tenian un programa con mariachis tocando frente a la parroquia y con bailables... Elogiaban a la ciudad pero decian que ultimamente estaba teniendo un crecimiento sin control
y me senti triste por esa parte pero le seguian echando porras a la ciudad!
Esperemos que se mantenga la presencia de las masas.....
Y también esperemos que mantengan la cordura y no empiezen a Elevar los precios de todo!

que onda!!!!!!
pues todo apunta a que SÍ vamos a tener la tan esperada sanmiguelada!!!! por aca en Liondres hay alboroto y mucho chavo dice que si se lanzan, yo creo que ahora la cosa ya es enserio, pues tambien dicen que la publicidad va a salir en las ultima semana de a gosto aprox.!!!!!!
asi que agarrense los que viven por el centro por que el desmadre va a estar en su mero apogeo
Caray, tambien unos conocidos de Celaya me insisten que han escuchado en el radio y mucha gente esta afirmando que si va a haber sanmiguelada este año...... Sera que ya todos saben menos nosotros que vivimos aqui en San Miguel???
Teeeeeeeeeeeeeeeeengo miedo!!!
Los mismos chismes se corrian el año pasado por estas fechas... que si se hacia en Salva, que en Dolondres que aqui... y a la mera hora nada de nada......
Hay que averiguar en la oficina de Turismo..... pero de incógnitos..... que no nos vean locales......
En la Cervezera y la Coca también se puede tantear.... con el pretexto de surtirnos pa estar armados....
En la CANIRAC hasta el momento todo es: SIN SANMIGUELADA.

SI! la neta le estan haciendo reteharta publicidad, pero ahora que lo mencionas yo tambien TENGO MIEDO! y si nada mas el alboroto es para que la gente de afuera se emocione y se lanze a san mike para que resulte que a la mera hora no hay nada!!!!!!!
ah xomero ya me contagiaste el TENGO MIEDO!!!!
ustedes que opinan no sera plan con maña
ooooooora la tambora, ps a ver que pasa.. Si hay San Miguelada Suban fotos no sean ojaldras!
Oseaaaa Anihoah, uno aqui moviendo influencias, comprando toros, trayendo borrachos... para que tu "vaigas" a venir a la sanmiguelada???
jajajajajajaja
Tengo mieeeedo!!!!
oooora la taaaambora..... un pedacito de cocaaaa colaaaaa
Pos yo lo dudo la verdad, publicidad en donde se ha visto ???
pues yo eh escuchado que para las ultimas semanas de agosto!!!!
esperemos y lo cumplan
Bueno, pues aun con lo que menciona Xomero de la afluencia y rios de gente que se han visto los ultimos fines en San Mike, pues resulta que estamos pior que el año pasado todavia, segun la nota que indico a continuacion:
http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=80147
pos que sera entonces ??? hay mas gente o no la hay ??? sirvio el nombramiento, habra san miguelda de nuevo ???
Yo también leí en el canal 3 del cable que la ocupación de los hoteles solo alcanzó el 50% de su capacidad. Que raro, no?

hola:
aca en leon, de pronto todo el mundo dejo de hablar de la san miguelada pero muchos si estan confirmando la ocupacion de los hoteles, pero de la san miguelada nadie sabe ya nada, de hecho me preguntan que, que que onda con mi pueblo que si si la vamos a hacer o que onda!, que algunos de todas maneras se lanzan haber que se arma! pero ya un hecho no lo creo. tambien ya se estan llegando las ultimas semanas para que empieze la "propaganda" pero ya nadie mensiona nada....
entonces....... que onda!!!!!!!
los que viven en san miguel cuanten que han escuchado ustedes!!!!!!!
los que viven en san miguel cuanten que han escuchado ustedes!!!!!!!
Pues acá en San Miguel también hay rumores y chismes pero la versión oficial es " No a la San Miguelada ".

hola
ya los chismes se estan haciendo caDA VEZ MAS GRANDES a que NO tenemos san miguelada!!!!, segun fuentes cercanas a un primo que trabaja en un hotel & spa dice que si hay gente pero que en realidad no vienen a la san miguelada, si no por el dia del grito y despues la alborada, cosa que se me hace raro por que estan separadas pro el fin que supuestamente le pertenecia a la SANMIGUELADA! este mundo esta loco! ya noentendi nada!!!!! entonces por que se van a san miguel si esas dos fiestas estan retiradas por un fin de semana.
por cierto que onda con la feria, de los artistas quien se supone que va a venir?
Así es.... los chismes del fin de semana indican que no hay San Miguelada....
Y yo pienso que ya hay que empezar a creerlo pues ya está muy cerca el evento como pa que no se sepa nada de la organización y no se escuche publicadad.

ya estamos a unas cuantas semanas y definitivamente ya estoy convencido no va a ver san miguelada....
lo que falta hacer en este pueblo es una revolucion para quietar a este gobierno!
aparte de las pendejadas que esta haciendo con nuestro pueblo, nos quieta una fiesta importante, lo que deberia de hacer es por proponer una nueva san miguelada mas organizada, pero claro como no pueden organizar algo bien prefieren quitarla copmo dice el dicho "muerto el perro se acabo la rabia"
Siiiiiiii hay que linchar a chucho y a todos los que trabajan en presidencia...
Hay que llegar con antorchas y sacarlo a la tiznadaaaaaaaaaaaa!
jaja bien rebelde yo!
Xomero no quites mi post no estoy incitando a la violencia ...
ESTO ES BROMA, NADIE PERO NADIE LINCHE A CHUCHO CORREA....
[ Generated in 0.041 seconds, 10 queries executed ]