Estamos probando una nueva versión del foro, espero no se pierda nada y que se acomoden a los pequeños cambios. Por ahora solo en inglés y en color azul, ya veremos como puedo cambiarla con el tiempo. Cualquier cosa me pegan un grito!.
.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::... .....:: Peña Nieto pa presidente::...... San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad ...... Quihubo eh???....
Xomero....ilumine a un pobre cristiano como yo con sus altos conocimientos tecnológicos..........como chiflaos le hago pa trepar aqui un inche video ? ..... tengo uno que me gustaría compartir aqui con el foro....(no, compañeros, no se emocionen....no son peluches)....
O es mas fácil treparlo al youtube y luego pongo el link aquí?
Pues venia nomas haciendome wey con esto pero, tengo que actualizar el foro ya que tiene buen rato que no lo hago y pues con eso podremos tener un par de nuevas funciones y sobre todo mas seguridá.... hoy mismo lo haré y si nada sale super mal pues ya mañana estara todo bien.
El video se podrá postear de la forma "embed" Solo se copia el codigo que muestra ahi el youtube y listo, hasta ahora me ha dado algunas bronas, espero que con la actualización quede bien eso.
Felicitaciones Don Xomero.... ta' chida la remozada al changarro.... jajajajaja....y que mejor que un pedazo de "Esta noche cena Pancho" abriendo con Chico-Che, como muestra pa' subir videos.... ... te luciste...
Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.
Si hay algo que a un Sanmiguelense que anda fuera le recuerda el terruño, pues es el teñir de las campanas de las iglesias...esto lo grabe el 01 de enero de este año....disculpen "astedes" los movimientos bruscos de la cámara, pero ya traía varios "alipuces" encima....
PD......Conéctenlo a su home, trépenle y cierren los ojos....
Last edited by Pacomen (13-03-2009 01:58:43)
Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.
Ese Xomero, me desaparezco unos dias y remodelas el foro!!! Miralo miralo...
Pacomen que bonito escuchar las campanas de la parroquia!
.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::... .....:: Peña Nieto pa presidente::...... San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad ...... Quihubo eh???....
Hola, vivo en el estado de méxico pero quiero hacer mi boda en San Miguel. Me podrían recomendar algunos lugares o wedding planers que conozcan. O cualquier tip que me puedan dar se los voy a agradecer.
Ah, y los felicito por ese lugar tan mágico, cuídenlo mucho.
Lugares para casarse hay muchisimos y para todos los estilos, desde lo mas elegante como casarse en la parroquia y hacer la fiesta en el instituto, hasta casarse en una capillita y festejar en un jardín o en una hacienda
Yo llore de la emcion cuando vi el comercial aca en EU!
No llores, ora que vengas te damos un tour por las mismas calles, manke-sea en bici, porque pos de que entren carros al centro... solo que sean las camionetas ultimo modelo que van a dejar los hermosos puestos que adornan nuestro jardín.
el sarcasmo es que entran un chingo de carros al centro o que las camionetas de los de los puestos estan viejisimas???
Pues en todas las ciudades coloniales a las que he ido tienen sus oxxos en las plazas principales!