Re: Las Olimpiadas Beijing 2008

Ayer las chinas perdieron on lo del All around  en gimnasia.. Como saben hay sospechas que las chinitas tienen menos de 16 y que les falsificaron los pasaportes... Tambien se descubrio que los niñitos que representaban a las 56 etnias chinas eran unos actores pues China tiene problemas con las minorias....
Que ogts no?
Pinchis chinos cochinos!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Eso y lo de los Fuegos Artificiales, que resultaron ser bien artificiales hechos por computadora, lo de la chinita que canto que siempre no canto y aplicaron la de MILLI VANILLI poniendo a una chinita "bonita" finguiendo cantar cuando la verdadera voz era de otra chinita no tan "agraciada"

que falta?? Que la smedallas sean Baño de Oro y Baño de Plata? jajajajaja

Y como dice Brozo... de los Ochenta y tantos Mexicanos que teniamos... ya nomas nos quedan... cuantos??

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Puras vergüenzas con los organizadores......
No cabe la menor duda!
Se están ganando el mérito de las Olimpiadas Piratas!
Pues como bien mencionan arriba mis compas todo ha sido montado, para según demostrar que China a cambiado.... pero la neta de las netas.... están quedando mucho peor de lo que estaban....
Quieren verle la cara de estúpidos al mundo entero....

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

Ya valieron los clavados, el box, el tennis de mesa, los corredores (el que le dieron agrugras no tiene vergüenza), la caminata, las regatas, tirco con arco..... que feo caso... ya solo queda el Quirino y la de tae Kwon Do, es campíona del mundo, vamos a ver si no le duelen los juanetes a la mera hora.

Ya se sabia que éste ciclo Olímpico estaba por demás perdido....
Recordemos a Anita Guevara mentando madres y y declarando lo que hoy es una realidad: Participación nula y cási risoria de nuestro contingente Mexicano en Beijing.

Y para rematar salió en las noticias hace unos dias que a algunos deportistas los uniformes ni les quedaron..... y otros ni tenian uniformes de Seleccionados.

no ya la mera verdad hasta risa y verguenza damos, otro caso que no tiene nada que ver con los "deportristes" es el caso de la television, se que hay que sacarle partido y buena cara a todo, no lo niego pero como lo que se pone a ser facundo? la verdad no lo creo... esos reportajes que sacan cuando detiene el trafico la verdad en  lugar de darme risa me pongo a pensar.. se imaginan lo que los chino pensaran, asi como  " claro, tenia que ser mexicano!!! a parte de perdedores nacos!!. jajaj no se pero si veo la cara de molestia de su parte y dacundo con sus cosas, en lugar de invertirle a las tonterias de facundo deberian por patrocinar a niños que se les vea futuro para los deportes!! pero bueno es el dinero de cada q

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

opino que podermos apoyar con tanto impuesto que se paga al menos a 1 deportista por categoria y mandarlos becados no a estados unidos, si es loq eu quieren minimo a venezuela o a jamaica, estaba escuchando los comentarios en televisa que creo que en venezuela hay al menos 4 centros donde se especializan en niños para formar grandes atletas, por que en mexico si no lo tenemos por que no vamos a buscarlos!!!!!

pero tambien la realidad es otra nuestro fisico no es muy bueno para el deporte lo se pero creo que se puede hacer algo, otra cosa como es posible que hasta en las competencias de tiro libre no sirvamos, me cai que hay que reclutar a los franco tiradores de los narcos para habersi ellos ganan !! esos si son buenos disparando!! jejej

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Ándale!!! Con el dinero que se gastan Facundo, Dervez, Chaparro, la Doña esa Chancluda y el compayito, bien podrian llevar un par de atletas, porque no? Patrocinados por televisa, tal vez obtener de ellos exclusivas y los deportistas tal vez ya despues pagarles con un par de comerciales y en una de esas en su retiro aseguran su chamba como comentaristas.... igual con Tv Azteca, que ahora no le metieron tanta lana y nomas mandaron como a 5 monitos a china y los demas estan en un estudio aca en mexico... pero pues si estaria bien.

Como ven  los de Jamaica, el pais es el doble de pobre de mexico, son la cuarta parte de nuestra población, tienen un promedio de vida de 47 años para los hombres, de cada 50 niños que nacen 1 muere de desnutrición.... y en 2 participaciones en juegos olimpicos ya acumularon mas medallas que mexico en toda su historia, como le hacen????

la verdad no se que necesitan los deportistas mexicanos? si les ponen atencion despues se les sube lo super heroes, si no les hacen caso y no se les apoya se quejan... la verdad no definitivamente creo que si sabemos de ante mano que unicamente vamos a ir a las olimpiadas a romper nuestrops propios record´s mejor no ir. osea ni verguenza les da a los comentaristas decir que fulanito rompio el record de  mexico! osea y ya con eso creemos que somos bien chingones!!! la verdad nos hace falta mucho la cultura del deporte, para ser sinceros no merecemos ir a las olimpiadas!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

dreadspajara wrote:

Ya se sabia que éste ciclo Olímpico estaba por demás perdido....
Recordemos a Anita Guevara mentando madres y y declarando lo que hoy es una realidad: Participación nula y cási risoria de nuestro contingente Mexicano en Beijing.

Y para rematar salió en las noticias hace unos dias que a algunos deportistas los uniformes ni les quedaron..... y otros ni tenian uniformes de Seleccionados.

A Mi Me Parecio Que Lo Que Hizo Ana Gabriela Guevara No Fue Otra Cosa Mas Que Una "Justificacion Anticipada" De Un Rotundo Fracaso Que Tendria En Estos Juegos Olimpicos.
Y Luego La Premian Poniendo A Su Cargo El Desarrollo Del Deporte Capitalino, Cuando A Todas Luces Se Ve Que No Tiene La Capacidad Para Ocupar Ese Puesto. Como Antecedente Esta Bernardo Segura.

oPeN yOuR eYeS!!!

Ana tomó como bandera un pretexto para retirarse...... y salir con chamba bien pagada.
Pero ese pretexto es una realidad..... El Deporte en México no existe.
Y si no hay una limpia y una buen programa para buscar y crear Atletas vamos a estar así muchas Olimpiadas más..... Sin importar quien está a Cargo del Deporte. Se requiere planeación y unión..... ambas en México son un delito pues el Deporte en Nuestro país es una Mega Mafia.

Y para cerrar el taekwondoín mexicano Guillermo Pérez Sandoval se adjudicó la medalla de oro al vencer por decisión al dominicano Gabriel Mercedes Yulis -en 58 kilos-, en la final realizada en el Gimnasio de la Universidad de Ciencia y Tecnología de esta ciudad.

Saludos.

Last edited by dreadspajara (20-08-2008 10:48:35)

Ps ya por lo menos una de oro tongue

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

MMMMMM....  como simpre nos quedamos con el ya merito, ya casi, por poquito,por un pelo de rana calva y mas... pero bueno lo unico que hacemos es presencia por medio de la television, esos de televisa ya casi vienen a pedirme prestada a mi abuelita. para ver e idolatrar a los grandes atletas como michel phels pero ni hablar. se nos fue otra olimpiada sin hacer nuestro mejor papel.
estan a punto de concluir y esperemos que para dentro de cuatro años tengamos aunque sea 2 seguras de oro 2 seguras de plata y no 1 ni dos minimo 8 de bronce....

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Si han pasado 10,000 veces la noticia en la tele es poco....

Ya quedo fuera Quirino y las clavadistas estan en la cuerda floja..... Mejor amos a ver la Selección como le va hoy

jajaj, pues con lo que comentan esperemos y como es el pais de la pirateria, las medallas no sean piratas y les den a los atletas gato por liebre.. jiji.

por lo de la seleccion no termine de ver el partido te ia tarea que hacer nada mas me quede en que MEXICO IBA GANADO pero ya no supe que siempre si se quedaron 2-1 o empataron?

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

mmmm. que les parecio el desempeño de nuestros deportristes en la competencia de la caminata
jajaj bien emosionados todos por que el fulano de shihuahua llego como en el septimo u octavo lugar... la verdad no se bien en que lugar pero me llamo la atencion que se sintio bien picudo. jajaj digo esta bien no...

jajaj como siempre vamos a las olimpiadas a romper nuestros propios records y ya nos creemos el armadillo real azteca!! pero bueno hay que seguirle asi habersi para las olimpiadas 2016 o 2020 ya que terminen los atletas de romper sus propioes records se ponen a romper records de ganar medallas... no hay que exigirles todo a su tiempo...

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Pues "ganamos" una medalla en tae kwon do.. Ojala la escuela mexicana de tae kwon do siga mejorando pues es el deporte que ultimamente nos ha dado mas satisfacciones.. Nuestras unicas 2 medalla de oro!

...... Quihubo eh???....

si, es bueno. pero seria bueno que en las escuelas le dieran mas valor a ala clase de deportes, mexico tiene la clase de deportes como relleno. mienTRAS QUE EN OTROS PAISES ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE MATEMATICAS Y QUIMICA. asi es como los niños le toman interes a el deporte...

y que tal la clausura de las olimpiadas, me gusto pero como que se me hizo mucha gente, las personas que se necesitaban para hacer figuras esta bien.. pero como que muchos cantantes y como que ni cantaban me cai que eran play back. como que ponian a unas chinistas que parecia que ni fuerza tenian para agarrar el microfono y con una super voz, la neta no me la crei mucho....  pero en fin unas olimpiadas mas donde mexico "ORGULLOSAMENTE" TRAJO 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE, BUENO EL LADO POSITIVO ES QUE FUERON DOS PERO DE ORO Y UNA DE BRONCE GACHO ES QUE NADA MAS UNA DE BRONCE.....

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

yo la neta ya no tuve la suficiente fuerza de volunt'a para ver la clausura, ya estaba hasta la m....dre jajajaja pero pues chido, dicen que es como la cuarta mejor participacion de Mexico en unas olimpiadas, pues desde España no se lograban 3 medallas de oregano. En fin, ahora creo que es tiempo de ponerse a hacer cuentas pues vi en las noticias en la mañana, que en promedio somos el pais que mas invirtio en sus atletas para esta justa olimpica..... QUE QUEEE??? si como lo oyen, a todos nos dan atole con el dedo diciendonos que lo que falta es apoyo pero ahora resulta que no, el dinero si existe, lo malo es que pasa por muchas manos antes de llegar a los atletas y obviamente en cada bolsillo se van quedando unos cuantos pesos.... jaaa en Mexico? Será posible eso??

mmmmm....

mm.. pues no se ya en este mundo es mejor creer hasta lo que te da risa pues yo no lo dudo, asi como venden los desayunos que sobran, asi lo pueden hacer con nuestros deportristes.... pobresillos pero que podemos hacer si nuestras criticas la viera algun funcionario publico, me cai que en lugar de tomar la buenas ideas no investigan y nos meten al bote por andar con ideas que no van!!

lastimas mexico lindo y querido.... pero si muero lejos de ti es por ratero!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Con tantos millones de sujetos que cuenta este País es de risa ( para mí ) que nuestros dirigentes digan que hemos avanzado enormemente en el deporte por tener dos Medallitas ( como las de chocolate ) de " hORROr" perdón ORO.
Y lo planteó así pues me parece que tenemos mejores instalaciones y mejor calidad de vida que varios paises. Caso ejemplar Jamaica.

Peticiones:
Que se quite a EL TIBIO MUÑOZ! Basta del totalitarismo en el Deporte.
Que se reduzca el número de empleados del COI y del COM ( Me refiero a los federativos que andan en las Olimpiadas paseando a la Familia con Dinero del Deporte Nacional ).Y que se invierta en el Deporte de los Estados.
Que quiten a Hugo Sanchez de la Selección de Fútbol.
Petición cumplida. Ja, ja, ja..... a ese ya me lo corrieron. Bien!

Ideas pueden existir miles..... hay que tener convicción y ganas de cambiar el Deporte Olímpico.

Que les pasa aun hay olimpiadas y son en las que mas la armamos!
los Paralimpicos.. Comenten de eso!

...... Quihubo eh???....

PUES, SI TODAVIA ESTAMOS EN OLIMPIADAS PERO LAMENTABLEMENTE MUCHA GENTE NO PONE ATENCION EN QUE TENEMOS UNA GRAN POTENCIA DE ATLTAS PARAOLIMPICOS QUE SACAN LA CASTA POR LO QUE TIENE COMPLETO SU CUERPO Y NO PUEDEN LLEGAR NI EN EL 4 LUGAR MUCHO MENOS A GANAR UNA MEDALLA.

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

APOYEMOS A LOS JUEGOS PARA OLIMPICOS

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO