251

Re: Ando en la defensa de la soberanía Nacional

Q aso siñor albitro (xomero)???…con el respeto al prójimo y el lenguaje descrito en el foro

trabajo para la bestia 666
ml82267

ml wrote:

Q aso siñor albitro (xomero)???…con el respeto al prójimo y el lenguaje descrito en el foro

Hay mana, tu latrais... Ni hannita están amanerada we....

La verdad es que tengo que tengo que expresar mi agradecimoento a xomero, que aunque siendo anti peje o mínimo no es pro-peje, ha tenido toda la tolerancia del mundo en cuanto a mi forma de redactar, pero si me hacen un favor, le diré que en persona así también soy, no me escudo detrás de un teclado para decir lo que pienso, y no crean porque los AFI's allanaron mi hogar ya voy a hablarles con cursilerias y muy tierno, ni madres, así soy y hasta la muerte así seré.
Me da gusto ( por ustedes ) que no se hayan mofado de la situación ni lo hayan tomado a la ligera, que aunque a la mayoría les caiga mal, se hayan solarizado.
Y como no voy a cambiar mi estilo, prefiero tomar la salida fácil y dejarlos en paz, así como estaban antes de que me uniera al foro.
Yo soy soy orgulloso, pero un orgulloso documentado, cuando algo me parece mal o increíble, acudo a los libros para saber cual es la verdad conocida. Hay que indagar las dos versiones y tomar una decisión. No se conformen con lo que tienen, hay mas esperando por ustedes.

Nuevamente un agradecimiento a los creadores del foro y al único moderador que he visto por aquí, yo se que es un a labor grande la que se hace. Me la pase muy bien y crean porque así es, las mentadas de madre no eran por estar enojado, así soy yo, claro, no por eso les debía mentar la madre cada que se asomaran... big_smile. Por eso creo justa la retirada.

Ora si, ya pueden salir todas las cucarachitas de donde se habían escondido.
Suerte.

Advertencia: El que conteste a este comentario, tendrá pocos o nulos pantalones, porque yo ya no estaré aquí para la replica.

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Pues yo traigo short, así que puedo contestar....

Mire mi estimado Al cambio, espero que por algun motivo, razon o circunstancia lea uste esta replica.

Primero que nada no agradezca la forma en la que yo (estrictamente-personalmente yo) lo trate aqui en el foro, presisamente para eso lo puse, para tener un espacio para expresarnos libremente.

Libremente...... libremente es una palabra muy cruel, porque si bien es cierto aqui se respeta la Libertad de Expresión, también debemos de Respetar el derecho ajeno, también debemos saber convivir y hasta adaptarnos a lo que nos hemos convertido, una pequeña comunidad, llamese virtual, informal, mini-grupo o como sea.

Poco intervine para pedir orden, algunas veces directamente muchas otras indirectamente, tratando de sacar otro tema o hasta haciendo chascarriyos inútiles, pues hasta cierto punto es mi tarea como Administrador.

Tengo muchisimo tiempo en este negocio, participando en todo tipo de comunidades, tambien he tenido la suerte de tener muchos grupos de amigos, ya saben tienes tus amigos de la escuela, que no se llevan con los del trabajo, que no se llevan con los de tu novia, que no se llevan con los de tu prima, que son diferentes a los de tu barrio y que tambien son muy diferentes a los de la peda, etc...

El chiste es que gracias a toda esa "experiencia" que he tenido interactuando con diferentes grupos, he aprendido que uno se tiene que adaptar, ojo, no estoy diciendo que uno tenga que cambiar (asi como tu mencionaste que te vas porque no vas a cambiar), Simplemente uno se tiene que adaptar al entorno en donde estas.

Por lo de lo mal hablado y mentadas de madre, a mi no me espanta, cuando yo estaba en la escuela asi me llevaba con mis amigos, a pura mentada de madre, cuando regrese a San Miguel me senti medio raro cuando a mis amigos de aqui derepente les hablaba con mentadas de madre, se me quedaban viendo raros como diciendo, es enserio? estas borracho? incluso hasta se molestaban... asi que de nueva cuenta me tuve que adaptar a que a mis amigos de aqui, pues si de "Que onda wey, No mames, No la chinguez y ya" porque ya decirles "Pendejo" pues ya es algo fuerte; Con mis amigos de Celaya tengo que hablarles de "Hijo de tu @#~@#~ como estas?" ," Fulanito, porque no vas a y chinn a tu maaaa"..... y asi cada grupo o cada circulo social es diferente....

Pero bueno.... ahi esta mi opinion.

Por ultimo, para no mentirles, he borrado como 4 o 5 mensajes del foro en 1 año.... osea nada, y cuando los he borrado son porque realmente se han pasado de lanza. Los de Al cambio no los borre, porque pues si bien es cierto que nos metemos fuerte con sus ideas y su representado (llamemosle "P" para no entrar en controversia jejejeje), pues logico que el conteste fuerte, si hubiera llegado al foro con un "Oigan hijos de su Pinky Wonder arriba el "P" y Chinguiri Minguiri el que lo lea"... por supuesto que yo lo hubiera votado inmediatamente.

Asi que bueno, ahi esta mi opinion, estaria chido que siguieras participando en el foro y si no, pos ni pex, no la pasamos chido en las discusiones.

PD:
Nomas regresas cuando sean las elecciones pa ver como le fue al peje no??? Jajajajaja broma

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

254

ciao al cambio!!!!fue padre discutir con tigo...nada mas padre que quede claro

ml82267

255

pues que mal que te bayas. pero como quiera  suerte
y pues cada quien es como quiere ser.......
si me entendieron no? jejejee
y no te aguites caaaaa.
yo te perdono al cambio(broma)jejejeje

Last edited by KTOS (15-05-2008 18:00:24)

<<<chivas de corazon>>>

Pues como tu dices Xomero es diferente llevarte asi con tus amigos que con kienes no conoces... No defiendo a nadie pues ambas partes se estuvieron mentando la madre y no me espanta yo tambien soy muy pelada... pero esto ya eran mentadas de uno hacia el otro ...  No dije nada con el proposito de que nadie se fuera... Pero si por que ya parecia mas mentadero de madre que espacio de expresion... Si xomero ktos amnesia ml o alcambio fueran mis cuates tal vez les hablaria a mentadas de madre y no habria pex pero aki ni se conocen y si se estan mentando la madre  como insulto y no como cuates... Perdon si anduve de metiche pero asi me parecio.... Solo fue un comentario no para que Al Cambio se fuera.. pero si asi lo decidio pues nimodo...

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Hola A Todos, Antes De Decir Cualquier Otra Cosa Quiero Que Se Tenga En Cuenta Que Yo Jamas En Ninguno De Mis Mensajes He Ofendido A Algun Miembro Del Foro (Ni Siquiera A Al Cambio). Esto Que Hizo Al CAmbio No Es Otra Cosa Que Poner En Evidencia Su Intolerancia Y Hacer Personales Calificativos Y Descripciones Que En Todo Momento Y Por Todos Los Miembros Que Participaron En Este Tema Fueron Dirigidos Unicamente (Y Sin Indirectas) A Andres Manuel Lopez Obrador. En Cambio, El Se Dedico En La Mayoria De Sus Mensajes A Ofender A Cualquiera Que No Pensara Como El, Tratando De Que Quedara Ante Los Demas Su Verdad Como Unica Forma De Pensamiento Valido.
Es Una Lastima Que Haya Gente Que Se Sienta Victima De Un Supuesto Fraude Electoral, Pero Eso No Es Razon Para Que Se Dediquen A Ofender Poniendo Como Antecedente El "Asi Soy, Asi He Sido Y Asi Sere", Puedes Tener La Experiencia Que Dan Los Años, La Experiencia Laboral O La Que Quieras Pero La Educacion Es Fundamental Para Ganarse El Respeto.
El Poder De La Palabra, Sin Ofensas Personales Ni Malas Palabras "Logramos" Ofender Tanto A Al Cambio Que Decidio Irse, Con Una Infinidad De Descalificativos Directos A Nuestras Personas Aqui Seguimos.
Yo Tambien Me Voy..... Pero A Hechar Unos Tacos Al Puesto Que Esta En La Esquina De Mesones Y Pepellanos, Nos Vemos Mas Tarde.

oPeN yOuR eYeS!!!

258

mmm pues yo tambien me voy......pero a chambear...a contribuir con la venta del petroleo.....hay luego me cuentan q tal las fiestas, los locos...la de san miguel...las fiestas de fin de año y demas ciao!!!!! y de ante mano feliz 2009

ml82267

NOOO!!!!!!!

AL CAMBIO, que gacho que me dejastesssssssssssssss, solo, yo si te entendia, lo malo es que no soy tan efusivo y tan expresivo, me gusta mas escuchar a todas las personas y luego dar una opinion, pero yo si llegue a entender lo que tu pensabas, no se cuatos años tenias pero te me hacias un chavo super buena onda y centrado, a mi en lo personal y por lo que lei nunca se me hizo ni falta de respeto y mucbho menos querer imponer tu pensdamiento, simplemente eres de las personas que defiendes mucho tu punto de vista y por eso decieas que nuncaq ibas a cambiar.  yo lo llegue a entender y siempre me parecio bien.

espero y tu tengas los pantalones para leer esto........
espero y recapacites, y vuelvas a escribir en el foro...... en lo personal estare esperando...........
saludos (si lo lees)

KRCHANGAS OLVERA.................

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Buaaaaaaaaa como lloraba Carlitos junto a Snoopy.... se ha ido... pero como buen discipulo de AMLO de Nazareth resucitara al tercer dia, o no Al Cambio ???

A mi me quedo una duda, yo respeto mucho que esa sea su forma de ser y hablar y a jijos y jajos.... y que aqui mandara a su gatumiau a diestra y siniestra.. pero ??? voy que a los AFI's que dice no les hablo asi o si ????
me extrañaria que no porque el dice que es asi aqui y en china....

Qiubo, qiubo....como que corrieron a tan fina persona...ahora con quien me voy a echar la botana de tanta necedad y enojos....jajajajaja.... lol ....era re'divertidote....en fin....no faltara otro "mesías"....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Chale... no puede uno dejar de visitar el foro unos dias.....

Yo creo que mi estimado Al Cambio nomas nos estara leyendo a ver que se dice de el en su "ausencia".... Y ALGUN DIA REGRESARA!!!

ACR

Ya se ya ni le sigan si de seguro ha de entrar y ha de decir ah como me extrañan estos respetables señores!!! Mejor a otra cosa mariposa!!!

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Y este güey ya no volvió? El hijo del Peje??? Por ahí ha de entrar a leer los post, ya peje-junior queremos volver a pelear contigo.

Y QUE TAL LOS PERREDISTAS DE ACAPULCO QUE EN SU ACTUAR DEMOCRATICO Y FIELES A SUS COSTUMBRES, EN LAS ELECCIONES DE AYER PARA DEFINIR QUIEN SERIA SU CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL SE AGARRARON A TROMPADAS POR QUE "NO ESTUVIERON DE ACUERDO EN SUS PROCEDIMIENTOS PARA LLEGAR A TAL FIN".
FINISIMAS PERSONAS ENARBOLANDO EL MENSAJE DE SU MESIAS: YO, YO, Y YO, Y POR QUE YO LO DIGO.

COMENTEN.

oPeN yOuR eYeS!!!

Jajajaja si vi la trifulca, que verguenza, pena ajena y que rison, ni entre ellos mismos se soportan, yo creo que el IFE deberia tomar cartas en el asunto y sancionar al PRD cada que existan escandalos de este tipo... y si no entienden con sanciones... entonces pensar en revocarles la licencia de partido politico, pues en lugar de representantes de los ciudadanos parecen perritos raviosos ehhh

Andale eso de las sanciones estaria bien digo al fin y al cabo el recurso que gastan haciendo manifestaciones, lanzando gas y peleando como niñitas es dinero que el IFE les da!!!
Si no lo van a usar bien mejor que se los kiten

...... Quihubo eh???....

Ainhoah....Si Peña Nieto, fuera físicamente parecido a Marín (El "Gober pechiocho" de Puebla).....lo seguirías apoyando pa' ser el Preciso?......

Hay gente que lo acusa de Misoginia.....y que esto aunado por los entripados de sus "quelititos"  fue lo que llevo a la tumba a su esposa......habra que checar bien.... wink

La verdad aunque esta lejos.....pal' 2012 esta complicado...ni a cual irle...la clase política se ha vuelto "puerquísima"......aunque ciertamente, como Uds. comentan hay unos mas trompudos que otros....(lease PRD)....

Y arriba el Nortiii ¡¡¡¡  ....y si no....chequen un mapa... big_smile ..... el Norte de SMA....por supuesto (La San Luis Rey )....jajajaja

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

LA PERCEPCION ES GENERALIZADA, EL PRD ES UN PARTIDO CONFLICTIVO.
PERO LA PREGUNTA ES: ¿ES LA ESENCIA DEL PARTIDO O ES EL HECHO DE TENER UN HOMBRE ILUMINADO COMO LIDER (Y COMO DICE EL, CON AUTORIDAD MORAL) QUE SE SIENTE PRESIDENTE LEGITIMO DE UN PAIS QUE EN SU MAYORIA NO LO ELIGIO PARA SER PRESIDENTE, QUE PRETENDE TENER SIEMPRE LA RAZON SIN IMPORTAR SI LA TIENE O NO Y QUE SI NO ESTAS CON EL ESTAS EN SU CONTRA?

oPeN yOuR eYeS!!!

iluminado pero por un foco de carnitas !!!

Si yo fuera dueño de un medio de comunicacion o al menos director de noticias, no volvería a publicar cosas relacionadas con ese señor, y no es meterse con la libertad de expresión, simplemente se debe calificar como alguien nocivo para el equilibrio mental de nuestro pueblo.

Es como si en los noticieros nacionales diario sacaran noticias de lo que hace "El hijo de Fox" (akel loquito de los videos). Imaginense a Lopez Doriga:

Bueno y esta tarde en una calle de Durango el Hijo Ilegitimo de Fox dio un discurso:
"Yooo soy hijo de fox, mi papa es fox, mi papa es fox, mi papá!!!! es Fox, mi papa es Fox, mi papá es Fox!!!....mi papá es Fox"

En contenido y en importacia es practicamente lo mismo que si pasaran los discursos del guayabo.

Lo de Peña Nieto es sarcasmo y lo de San Miguel tambien lo era... Hasta creo que hice un post sobre como les pareceria nuestro nuevo titulo de la realeza! Apoco no suena bien bonito! jeje....
Y pues del peje ni hablar aunque cada vez lo veo menos en las noticias y cuando lo veo quiero wacarear!...

Creo que no esta ni iluminado con un foco de carnitas.. Mas bien con linterna de a 10 varos en la feria o con veladora!

...... Quihubo eh???....

SEÑORES PERREDISTAS DEL FORO MANIFIESTENSE, NECESITAMOS CON QUIEN CREAR POLEMICA

oPeN yOuR eYeS!!!

ml wrote:

Bueno que esperaba de tu respuesta, cuando no puedes ganar con argumentos hay q ofender a las personas…y si no se puede pues hay q buscarle q criticarle…eso na mas pa decir algo y quedar como el q dijo la ultima palabra, la neta no me importa como se escrivan las cosas, me importan las ideas de las personas y sobre todo q sepan tolerar a las personas con diversas ideas…o acaso ese es tu proposito buscar q te respondan a tu nivel y asi poder hacerte el martir  y modifique el comentario anterior por q me molesto el comentario q redactaste y queria responder otra cosa pero pense  esta persona no merece q me rebaje a su nivel tan pobre de dialogar

Leyendo (Una Vez Mas) Los Comentarios Que Este Tema Causo Me Encontre Con Este Que Me A Parecido Uno De Los Mas Por Decirlo De Alguna Manera, Coherente.

oPeN yOuR eYeS!!!