Chale, me estuve aguantando las ganas de critar, pero sí, también creo que ha sido la peor feria, o mas bien nunca hemos tenido una chida, simplemente esta fue una mas de las "ferias de rancho".
Me gusto, que arreglaron los caminitos y las areas de los comerciantes, a los baños no entre, pero en general la distribución estuvo mas o menos. La ubicación esta bien para mi, si esta en el cerro pero pues mejor alla que en algun lugar cerca del centro provocando caoz vial.
Lo que aun falta (y mucho). El acceso, hablando de caoz vial, el día k yo fui, la fila de coches para entrar a la feria comenzaba sin mentirles, como a 200 metros del Cereso. Los camiones entraban por donde quiera, los taxis atascados metiendose en la fila y atravezando medio cerro. En fin... el acceso es lo que mas urge solucionar.
Lo segundo es el estacionamiento, osea, el estacionamiento de la feria es como para 20 coches!! El dia que estuvo Boby Pulido nos toco estacionarnos en un pastizal entre nopales y huizaches horrible!!. Entonces por favor, calculen bien los espacios de estacionamiento, hay mucho terreno por ahi que pueden aplanar y minimo echarle gravita suleta para que no se hagan esos polvaderones.
En tercero, bueno como gusto mas personal propiamente mio de mi propiedad propia, porque no poner un palenque? un lugar pues donde se puedan traer artistas "GUENOS", osea para el teatro del pueblo estan chidos los que traen, y ya vieron que poder de convocatoria tienen. En San Miguel estamos urgidos de espectáculos populachos, de todos los generos, hay esta Boby abarroto, el tal Nigga atasco y los demas tuvieron su respectiva audiencia. No estoy pidiendo que traigan a chente o a juanga al teatro del pueblo, para ellos se puede hacer un palenque con cobro de entradas, con los precios que se manejan en todos lados, yo creo que la gente de San Miguel si pagaríamos por espectaculos mas grandes y por consecuencia mas caros. Osea te vas a la feria de Querétaro, o te vas a los Bailes a Caracheo y te encuentras a un buen de gente de aquí, pero un buen!, Ahora muchos le pensamos seriamente en ir a lugares lejanos, a ver espectaculos de ese tipo por la peligrosidad de regresar manejando con unas copas de mas (ejemplos trágicos y lamentables sobran). Entonces sumenle la gente que si va hasta por alla, mas los que nos quedamos a veces con ganas de ir por el riesgo, mas todos los que ya viendo el espectaculo se animan. Sumenle que si traen artistas buenos, ya no va venir gente solamente de los rodriguez, o de tambula, a fuerza que se dejaria venir gente de Queretaro, Celaya, Dolores.
Cuarto, pues los juegos yo no me subo, ni me subiré, de lejos los vi pues mas o meniyos, yo creo que son los que mas o menos hay en todos lados, tampoco vamos a pedir una montaña rusa.
Y por último, no se porque el día que yo fui (que no era el último) en la sección comercial había muy pocos puestos, muchos locales vacios, en verdad eran como unos 10 puestos solamente. No se si no se le dieron muchas facilidades a la gente o ke... Ah pero eso si, habia puestos de cheves en cada esquina... de lo cual no me kejo... bueno si me kejo porque era pura Sol, wakala! Porque no permitir meter varias marcas de cheves, asi se genera competencia, mas consumo, mas ganancias, mas felicidad, mas... de todo!
en fin, el que no queria criticar ya se hecho aqui su mega choro... ay la ven!
Me quiero volver chango |
EnSanMiguel.com