clon x wrote:hola q tal a todos, soy de jalisco y solo quiero dar tambien mi opinion acerca de las tonterias y burradas q dicen varios, que si es chisme q si si q si no, solo quiero decirle como a ese tal homero q ni antrero es. se nota a leguas que es un indio bajado a tamborasos del cerro y aparte de todo sin dinero, se queja de los precios de todos los antros,(ponte a trabajar huevon)que por q tiene q hablar mal de su pueblo, san miguel es muy bonito y no se merece gente como esa, gracias a dios a todos lo lugares a donde fui me la pase padrisisismo,fui al mamia padrisimo,luego fui a la chuchena me gusto mucho el ambiente y termine en el grito. por favor chavos no hablen mal de san miguel y menos de su gente, saludos a todos
jajaja este es el mensaje ke me comentaron?
Mira quien habla de antreros, si dices que te gusto mamamia y peor aun mariachuchena, y MAS PIOR aun el Grito....entonces si estas PIOR que yo MAY, estan super equis esos lugares, obvio en San Miguel no hay mas, y no existen los que deberian existir de acuerdo al nivel de nuestra ciudad.
Critico, si y mucho a las autoridades y las personas que afectan a nuestro San Miguel, no hablo mal de mi ciudad, estoy muy orgulloso de ella, pero al menos levanto la voz para que me escuchen y tratar de contribuir al desarrollo de la misma...
En fin, huevon? la neta si... sin dinero, la neta no, te aseguro que consumo mas un fin ekis que lo que tu pagas en todo un mes, y me quejo de los precios... si, porque no valen la pena, no vale la pena el cover y los precios de las bebidas para el lugar.
Y seguire criticando y seguire quejandome de los precios y de lo EQUIS De los lugares hasta que me convenzan de lo contrario.
Bienvenido 
Me quiero volver chango |
EnSanMiguel.com