Re: Noticias.....

Pues si señores hay que hacer algo o el foro va a valer Shit!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Disfuten Esta

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=86577

oPeN yOuR eYeS!!!

Pues sincho lei los comentarios y pues hay de todo.... Alla esta mejor organizado pero no va tanta gente... En cuanto a Correa sin comentarios...

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Perdon, Pero No Esta Mejor Organizado.
A Duras Penas Lo Pueden Organizar.

oPeN yOuR eYeS!!!

ps por lo que lei asi estaba.......pero como sea no es lo mismo en San Miguel que Alla y es la neta... Sin minimizar a los de Salvatierra!

...... Quihubo eh???....

ps la neta ningun gobierno puede organizar bien las cosas y si depende de el, pero en gran parte tambien es la gente sobretodo el turista por que, que nos ganamos con organizar algo bien si vienen miles a transformar lo que se organiza, uno por que es san miguelense lo puede comprender y por eso protestamos por el hecho de que no haya sanmiguelada pero los miles o cientos de turista que vienen y  con sus drink's encima lo tranforman la neta no generalizo pero la mayoria del turismo que nos visita no se sabe comportar y nuestra autoridad tampoco sabe prevenir....

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

32

aqui estan dos que apareciero hoy

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=86726
Qué pena que nuestros gobernantes no tengan el valor para admitir que ellos son los que estan fallando. En esta nota es aparente que el gobierno acepta que depende mucho de la exportación de mano de obra. Yo no digo que el gabacho no tenga nada que ver en esto, pero es vergonzozo que nuestro gobierno se niegue a aceptar su porción de responsabilidad.

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=86687
El burro hablando de orejas. Tradicionalmente nunca nos hemos atrevido a criticar al poder religioso, que también es poder y en muchos casos con mayor poderío que el ejecutivo, legislativo y judicial juntos. Yo invito a los foreros a que ventilen este tema tambien aquí, que nos atrevamos a sacar a la luz las corrupciones de la iglesia no sólo en nuestro pueblo -cuando hablo de pueblo me refiero a la comunidad- sino en nuestro país, nuestro continente y nuestro mundo.

la religion es el opio del pueblo, y la insuficiencia de voluntad propia

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

hac como dice Xomero la religion es un tema del que no hablamos aqui, podremos quejarnos del gobierno (prd, pan pri)  pero creo que cada quien guarda sus creencias (si las tiene) como algo mas personal. si la iglesia catolica se mete o no en esos pedos pues a quien no le guste ps que no oiga y ya.. Al igual que con otras religiones.... Si a los politicos les molesta que la iglesia se meta en esos rollos deberian hacer bien las cosas, por que quermos o no la iglesia catolica representa a un buen de gente en Mexico, si son lacras, pederastas o lo que sea pues en todas las religiones los hay .. O no ven a los mormones que se casan con morritas de 16? A mi la iglesia ni me quita ni me da....

...... Quihubo eh???....

Y los politicos y sus medios de comunicacion distribuidores del mismo opio son, y aun peores por que son mas escuchados

desde algun lugar de la selva congalera

jajajaja!

pero ya de que nos admiramos si ya sabemos que por mas periodicazos que le tiren al gobierno y a la bola de tarugadas que hacen este  mexico no va a cambiar!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

ase falta el  (al cambio) para pelear  y tener aquien rayarsela

<<<chivas de corazon>>>

Creo Que Ya Ni XOMERO Se Para Por Aqui

oPeN yOuR eYeS!!!

por ahi andaba....a lo mejor anda ocupadillo! Ha de tner trabajo e hijos que mantener... Pero ojala se parara por aca de vez en diario =P

...... Quihubo eh???....

Y Si Ya Se Petateo?

oPeN yOuR eYeS!!!

si eso si es noticia!!!!!! el xomero ya no da su opinion..........hablando enserio que le pasaria????

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Jejejeje no andaba muerto, andaba de parranda, jajajajaja Bueno Fuera!!!

He teneido un chiguerizimo de trabajo, no he dejado de venir a leer dos que tres post, pero sin tener chance de encontestar.

Que bueno que se preocupan por mi :'''( snif sniff!! jejejejejeje

Ya estoy un poquito mas des-ahogadito de chamba.... y traigo uno que otro post-chisme retrasado, que por ahi voy a postear en los foros.....

...asi que comenzamos......

Naaaa lo traian haciendo el quehacer !

pues la neta yo acabo d regresar de texas.y la neta no m gusto l grito.x eso m vine para pasarla chingon p ro.no estuvo nice.fue l peor grito la q e ido n mi vida

ciao a tutti

Xomero andaba cambiando pañales!.. Ya dejando de mamada que bueno que tengas trabajo, hasta te tengo envidia pero de la buena eh!

...... Quihubo eh???....

Hola a todos.... como verán soy nueva en este foro... me late, aunque no nací en San Miguel estoy muy en contacto con esa hermosa ciudad y planeando ir a vivir allá en un par de años... y aunque voy seguido me gustaría conocer un poco más del acontecer de ella viéndolo desde otro punto de vista (a través de ustedes jeje)...

Si en este mundo quedan sueños que alcanzar, por qué despertar....

Ansioso por regresar a mi hermosisima ciudad natal... Extraño mucho San Miguel.

Everything is gonna be alright.

EL Borra wrote:

Naaaa lo traian haciendo el quehacer !

jajajajajajaja NOMBE !!!!

Seguirán obras en SMA
Por: América Ortiz, Lunes, 06 de Octubre de 2008
Transportistas se dicen afectados en tiempos

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Pese a las molestias que han hecho públicas los transportistas del municipio por las obras de reposición de la red hidráulica y mejoramiento de la imagen urbana del centro de la ciudad, el gobierno local anunció que continuarán; a partir de este lunes se harán estos trabajos en la calle Diezmo Viejo, para beneficiar a más de 92 mil personas.

Desde hace algunos meses, varias calles del centro de San Miguel de Allende han permanecido cerradas por las obras, pero por otro lado han generado grandes molestias entre los automovilistas, transportistas y población en general.

publicidad
Los que más se han quejado han sido los transportistas, quienes deben dar más vueltas en el centro de la ciudad para recoger al pasaje y el tiempo en sus rutas se ha incrementado entre 10 y 15 minutos más.

TRABAJOS

Sin embargo, estas obras aún no culminan, pues apenas este lunes arrancan los trabajos de reposición de red hidráulica y mejora de la calle de Diezmo Viejo, la cual forma parte del centro histórico de la ciudad.

En estos trabajos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA) invertirá 534 mil pesos para la rehabilitación de la red de alcantarillado, la introducción de 2 líneas nuevas de agua potable, colocación de 30 descargas, tomas domiciliarias y 7 pozos de visita.

Aunado a esta acción, la dirección de Obras Públicas se llevará a cabo la realización de una nueva pavimentación con piedra ahogada en cemento. En la primera etapa se trabajará en el tramo de la calle de Santa Elena a Sollano, en la segunda será de Sollano a la calle de Aldama, se proyecta concluir el 22 de diciembre.

La Dirección de Comunicación Social informó que para dar solución a la circulación vial con motivo de este cierre, Tránsito Municipal habilitará en doble circulación las calles de Aldama, tramo Cardo-Tenerías, y José Mojica, esta última sólo para tránsito local y no transportistas; mientras tanto la calle de Diezmo Viejo, tramo Aldama - Diez de Sollano, el sentido cambiará de circulación de Poniente a Oriente para poder llegar al centro por Sollano.

desde algun lugar de la selva congalera

jaja ultra me leiste el pensamiento apenas les iba a comentar eso... Ese chucho sapasma y sus desmadres!

...... Quihubo eh???....