Topic: Un saludo San Miguel
Un saludo a todos de parte de Carlos desde Irving texas yo soy de comonfort
espero conoser mas gente bueno asto pronto cuidesen:)
You are not logged in. Please login or register.
Un saludo a todos de parte de Carlos desde Irving texas yo soy de comonfort
espero conoser mas gente bueno asto pronto cuidesen:)
Saludos desde Guadalajara, Hace ya 18 años ando por aca, Extrañando el pueblo...
Hola Mis chavos Sanmiguelenses, quiero invitarlos a ver un programa nuevo que habla algo del San Miguel del ayer del Ring de Laberintos de los videos de los 70´s y 80´s si estan lejos de nuestra tierra lo pueden ver todos los Lunes, Miércoles y Viernes a las 8 de la noche en la página www.cybermatsa.com.mx y entrar al link de nota digital o canal 3 en vivo de Cable el programa se llama Flashback y lo conduce Agustín Valadéz el oso o sea yo pueden escribir sus comentarios o anecdotas al correo valadezvideofoto@cybermatsa.com.mx y también mandar sus fotos del recuerdo y yo las pondre en la galería de los cuates o llamar al tel 415 151 490 75 -415 15 440 39 y si quieren los paso en vivo, en fín como veo les gusta recordar esos viejops tiempos y los invito a que los compartan conmigo el día de mañana 16 de abril voy atener a la Sra Maria Valle de Martínez esposa del ya fallecido Manuel Martínez Mayen dueños de Laberintos y al Chispa uno de los últimos DJs del lugar los espero y también sus saludos para toda la banda que esta por aca, ojala les guste este programa.
El Oso.
que ondas, ps yo les mando un saludote actualmente me encuetro estudiando en leon, gtuanajuato, pero todos los fines de semana me lanzo para allá, por cierto un saludote a mi novia. por que ella es de leeeooonn. jajajaja me encanta.
Unsaludo a todos los Sanmiguelenses desde el autoexilio, TX. Especialmente a la generacion 1997-2000 de la Leobino.
misss keridos paisanoz san miguelenses se les extrana y kiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chalezzzz ya casi 2 anejos fuera d mi san miguel... se dice facil, pero.. se les extrana.
que paso atodos los san miguelenses los saludo desde la ciudad de dallas texas soy de la colonia aurora y que bueno que hay un lugarcito para los san miguelenses aver a quien contacto por estos rumbos 9 primaveras que no piso mi san miguelito pero ya pronto estaremos por alla por esa ciudad mas bella del mundo saludos para todos
Hola Quiero mandar un saludo desde Denver, Colorado
hace un año no voy a San Miguel y ya estraño un buen
sus calles, su gente y todo de mi tierra querida
Saludos A todos
ke tal comunidad saludos desde denver, co. 5 viniendo aeste lad ede elcharco de vacaciones pero los ultimos 3 me he kedado definitivamente pero pronto me dare unas vacaciones para volver a mi ciudad natal
y pues por aka trabajando y pues como buen sanmiguelence de parranda todos los fines para no perder la costumbre de akellas noches de buen coto en todo san miguel por ahy estube leyendo algo sobre los antros y como olvidarme de eso los rekorridos ke hacia con mis amigos empezando por la cucaracha ajuuua despues al bistro ke se encontraba o se encuentra en la calle de hernandez macias seguido pues un rato en el mamamia (nunka me gusto el lugar) despues pues llegar con la banda de el jardin por ay los fresas nos decias los hippie fresas ajaja nos juntabamos en el kiosko o ahy en las primeras bancas frenta a la parroquia o cuando por ahy alguien traia un pomo pues nos hibamos al mono verde. bueno sigo con mi recuento seguido de eso pues al gato negro jejeje ya despues pues ke al alebrije no se si exista todabia se encontraba en l calle de correo y las ultimas veces ke entre se ubicaba a un lado de panchos
bueno regresabamos al ring tin tin y terminabamos en panchos por decirlo de una manera ya ke al final regresabamos al punto de partida "la cuca" y ya si keriamos seguir el reven pues a casa de alguien o simp[lemente rekorrer las calles, ke tiempos akellos bueno espero saber mas de todos ustedes por ahy lei tambien ke ahy alguien viviendo en denver es la o el wuerabueno ojala y podamos conocernos por estos rumbos bueno sanmigueloc@s me despido y ya saben aka tiene un amigo alias el shake haci me conocian en sanmigueloco
en todos los rumbos de san antonio mi colonia kerida en el malanquin en el centro osea el jardin y por dos ke tres en la cuesta de san jose y el info la luz
bueno adios gente!!!!
k buenos tiempos akellos....:( ![]()
saludos desde denver, co. viniendo a este lad ede elcharco
Denver, Co...... al otro lado del charco ?
....
SHAKE82 wrote:saludos desde denver, co. viniendo a este lad ede elcharco
Denver, Co...... al otro lado del charco ?
....
Esque su colonia se inunda y se hace un gran charco de agua, y para venir pa'aca hay que rodear el charco, tonses por eso es del otro lado del cahrco
jajajaja
PUES SOLO QUE SEA ASI
lo que pasa es que el pollero le dijo que tenian que pasar un charco y se la creyo.
sera del otro lado del rio, del otro lado del charco se refiere mas bien a Europa, Asia o Africa!
SALUDATIONSSSS MIS CHAVOS,,,MY NAME IS VICTOR AND I"M FROM -LA BELLA CITY DE SAN MIGUEL D ALLENDE-
04-11-09
[ Generated in 0.043 seconds, 9 queries executed ]