Re: La desecpción Mexicana (digo la selección)

KTOS wrote:

rafa si juega..es  lo uniko que dio de bueno los maletas del atlas
perdon y guardado tambien

No te olvides de Oswaldo, Pavel, Boreguetti, Corona llego a porterear y unos cuantos mas que no destacaron mucho pero igual hicieron su luchita como Osorno, Zepeda, Mario Mendez, Juan Pablo Rodriguez. Y por último los que vienen Jorge Hernandez, Nestor Vidrio y Torres Nilo.... ya verán!!

Como ven que ahora Maradona es el D.T de la seleccion Argentina? Pobre pelusa le va ir como en feria!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

me encontre esta imagen en un blog:

Si no alcanzan a leer dice:

Atlas Enero de 1917

Guadalajara 0 - Atlas 18

jajajajajajaja es el marcador más abultado en toda la historia del futbol mexicano

http://i49.photobucket.com/albums/f270/xomero/ATLAS180.jpg

oorale que goliza  les dieron!!!!

<<<chivas de corazon>>>

asta el tecnico metio gol  jejejeje

<<<chivas de corazon>>>

Eso de que Maradona sea tecnico se me hace un insulto para Argentina y una mamada de la comision de selecciones. En fin, como no soy aregentina ps que se jodan!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

y par aacabarla, ayer fue el cumpleaños del pelusa y en la iglesia maradoniana festejaron doble por le cumpleaños y por el nuevo puesto.

Espero que su táctica no sea dopar a todos los jugadores para ser tan guenos como el

Alguien sabe quien paso a semifinales de la Copa Sudamericana?? mmm... ps yo les ayudo!! jajaja... El Rebaño Sagrado, osea las SUPER CHIVAS! ah y que quedé claro que no porque ahorita este radicando en Guadalajara le voy a las Chivas, eh!! jaja

ACR

Chale mis Chivitas perdieron bien gacho!!.. ahora tendremos que echarle muchas ganas en el partido de vuelta... ni modo, ni aun así deja de ser el REBAÑO SAGRADO !!

ACR

Ps si si no ya van a valer maiz!

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Ps de panzaso pero paso la seletsion... Ahora tiene mas tiempo para pensar las cosas y jugar mejor... y no culpen a Sven!

...... Quihubo eh???....

NO MANCHEN ESTUVO PESIMO EL RENDIMEINTO DE LA SELECCION QUE PEDO PS QUE NO COMIERON BIEN, O QUE ?

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

pues si pero de todas maneras ahi andan haciendo corajes en la telera, yo por eso mejor ni los veo... en el hexagonal les va a sudar

...... Quihubo eh???....

MMMMM CHALES DEBERIAN DE DARLES UNOS FRIJOLES NEGROS, HABAS, GARBANZOS, LENTEJAS Y BROCOLI CON CALABACITAS!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

para que por lo menos cuando se echen un pedo vuelen los cabrones por los aires para poder defender la porteria o pa que no les quiten el balon o mejor aun jajajajaj de a puro pelotazo ya con un gas de esos si que los eleva y derrota con el puro olor al contrincante!!!!!!!!!!

(fuchi!!!!!!!)

jajajajajajajajajajajajaj (no y que mejor que no les sude por que  si no la cosa se pone cañona) hjajajjajajaj (broma)

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

no ps si esta del super nabo, preocupante, triste y desepcionaste...

Ya se que han preguntado siempre porque uno se apasiona tanto o simplemente dicen "para que hacen corajes" "para que los siguen viendo" Y la neta no se, aunque muchos sabiamos que Mexico iba a perder seguramente la mayoria vimos el partido completo.... seremos a caso victimas de la mercadotecnia o victimas de una pasión patriotica ahogada dentro de nuestros roncos pechos? jajajaja

Me carga a mi la chinampa!

y van contra los unites en el hexagonal

...... Quihubo eh???....

mmmmm ta tiene razon ainhoah  mejor no lo veo!
pero tambien tiene razon xomero somo masoquistas  bueno hay que verlo con folososfia dicen que la esperanza muere al ultimo!!!

haber que resulta!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

MMMM  pues de mal en peor!!!  ni con naturalizados ni con nacionales, ni con erickson podemos salir de la barranca esta cada dia mas pesimo el desempeño de la seleccion....

sera que algun dia llegue a desaparecer la seleccion mexicana?

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

sabe alguien si existen arrancones de carros en san miguel

la pseudo velocidad es un pseudo deporte pseudo practicalo

Pos no creo que "haiga", todo debido a nuestras bachudas y anchas avenidas, jajajajaja....mejor deberíamos armar unos "arrancones de calzones y pantaletas"......y hacer una fiesta intitulada...."todos/as en pelotas"...yeahhhh ¡¡¡¡

Ya llegue de donde andaba.....se me concedio volver......ajuaa.....saludos mis paisanos....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Pacomen que bueno que anda de regreo.... jajaja buen chiste el de los arrancones

...... Quihubo eh???....

XOMERO!!

QUE PASO CON ESTE FORO LE FALTA MANTENIMIENTO:(

...... Quihubo eh???....

Gracias compañera.....tendre que ponerme al corriente de todos los chismes.... wink

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Corrección, a la Selección es a la que le falta mantenimiento, che verguenza perder de esa manera.

Mi rafita marquez, se nota la desesperación que siente al jugar con 10 pen...eques vestidos de verde que no sirven para nada, como el es el único weno, pos por eso se desespera y derrepente suelta uno que otro leñaso leve.

mugroso:
Sobre todo con nuestras super calles!!! Apenas llegamos a arterias de 2 carriles y no nos sabemos comportar!!

No pasan 8 días sin que "haigan" atsidentes en todo el blv.pp-k-bzon (jajaja che nombre como en clave morse, imaginense que te pidan tu direccion, Vivo en el blv. pp-k-b-zon no. 3 jajaja). Bueno en fin, que mal pedo que tengamos tan mala cultura vial. La neta, si yo mucho he rebuznado (¬¬) que hace falta un buen reordenamiento vial en toda la ciudad, también es cierto que nos falta mucha cultura vial, para mas calaro ejemlo este mentado blv. que cobra vidas cada 8 días y de manera ya super trágica.

Tal parece que nos gusta que nos llenen todas las carreteras de "vibradores" que a como chingan la suspención, pero pues lamentablemente si no entendemos, si no cooperamos, si no le bajamos al acelerador que mas pueden hacer?

Por favor manejen con precaución y recuerden, ni el blv. ni las calles de San Miguel son autopistas. Si se quieren acelerar, voltear y matar vallanse por alla a un camino solo donde se rompan la ma...chincuepa ustedes solos y no vengan a jorobarnos la existencia.

Je...