mugroso:
Sobre todo con nuestras super calles!!! Apenas llegamos a arterias de 2 carriles y no nos sabemos comportar!!
No pasan 8 días sin que "haigan" atsidentes en todo el blv.pp-k-bzon (jajaja che nombre como en clave morse, imaginense que te pidan tu direccion, Vivo en el blv. pp-k-b-zon no. 3 jajaja). Bueno en fin, que mal pedo que tengamos tan mala cultura vial. La neta, si yo mucho he rebuznado (¬¬) que hace falta un buen reordenamiento vial en toda la ciudad, también es cierto que nos falta mucha cultura vial, para mas calaro ejemlo este mentado blv. que cobra vidas cada 8 días y de manera ya super trágica.
Tal parece que nos gusta que nos llenen todas las carreteras de "vibradores" que a como chingan la suspención, pero pues lamentablemente si no entendemos, si no cooperamos, si no le bajamos al acelerador que mas pueden hacer?
Por favor manejen con precaución y recuerden, ni el blv. ni las calles de San Miguel son autopistas. Si se quieren acelerar, voltear y matar vallanse por alla a un camino solo donde se rompan la ma...chincuepa ustedes solos y no vengan a jorobarnos la existencia.
Je...
Me quiero volver chango |
EnSanMiguel.com