Re: Las tiendas Grandes

calmate nota roja!

pues en lo personal no se si lo pusieron para pura gente de "ranchitos" pero dejame decirte que si huele mal no es por culpa de las personas que van a la tienda es culpa del personal de la tienda que no sabe administrar la limpeza del lugar y pues si te parece que esta destinada a gente de ranchos como tu lo llamas pues bienvenido!!!! por que te guste o no es una tienda grande y creeme que no nada mas va gente de rancho y te lo compruebo por que tu ya fuiste o no?

Estimado NOTA ROJA, el hecho de que esta tienda sea la novedad en san miguel  NO SIGNIFICA QUE TIENES QUE DISCRIMINAR LA CLASE DE PERSONAS QUE LA VISITAN, estoy deacuerdo y te puedo comprar la idea que esta sucia y a pocos dia de inagurada se ve deteriorada pero de eso a que esta destina a la gente de rancho!! pues dime que te hicieron y perdoname que te lo diga pero apoco tu no comes huevo y frijol?? disculpa entonces que puro caviar y salmon al limon?????  no quiero pelear me concidero muy pacifico y disculpame que te lo diga pero no podemos discriminar a las personas por como son o de donde vienen.

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

227

Pues no es que este deteriorada, es que el mismo nombre lo dice es una bodega. o bodega de remates. Es para ahorrar costos de operacion y dar los precios mas bajos posibles aunque a veces no tanto. El mal olor es obvio y lo comente antes por aqui, el arroyo sigue a cielo abierto y esta atras de la tienda, es imposible que no se fuera a meter el olor.

Y dejeme decirles que mucha de la gente que asiste a comprar a la tienda es de la comunidad extranjerea. las dos o tres veces que he hido he visto a muchos comprando ahi. No solo gente delas comunidades. En todo caso he visto mas gente de comunidades en la mega.

Lo de los huevos con frijoles , pues no se ultimamente que desayunen la gente nice, por que si conosco muchas personas que se ofenden o dicen que como puede comer uno esas cosas. Solo que podiamos recordar que un desayuno americano es huevos fritos con tocino por ejemplo. o si lo quieren frances o algo asi seria omellete, o que tal en españa una torilla con patatas. pero en fin haber si nos puede alguien poner cual seria la comida politicamente correcta. como mencionaron antes sin afan de discutir. Creo que no se puede catalogar a la gente por el tipo de alimentos que ingiere.

Last edited by ULTRA (10-12-2008 01:57:30)

desde algun lugar de la selva congalera

228

Pues leyendo lo que xomero escribio, sobre de que ya tenemos steren. No se si es stren normal o steren shop. me supongo que es esta ultima.

Asi que me meti al sitio de stren shop a ver que onda y dejenme decirles que los precios estan altisimos. ejemplo

Memoria portátil USB 2.0 (Flash Drive) de 1 GB
$250.00

En office depot estuvieron a 98 pesos de la misma capacidad y mejor marca.

Y eso que tambien no es cualquier tienda. Aunque parece que stren shop cobra por el privilegio de no tener que ir a una tienducha a juntarse con la chusma .

o que tal este precio para un control remoto universal.

tienda steren normal

Control remoto universal 8 en 1, tipo RCA
Modelo:
Familia:
Subfamilia:     RM-8
Video
Accesorios de video

Precio Público 
    $130.00

tienda steren shop

Control remoto universal 8 en 1, tipo RCA
$180.00
RM-8

50 pesos mas por el privilegio de la marca, aunque sea el mismo producto.

Y asi por el estilo estan todos sus precios. ridiculos la verdad si se les compara con cualquier otra tienda de electronica. son hasta tres veces mas altos. por productos del a misma calidad. De que se tratan estos negocios la verdad de vender iluciones, y de pegarle a los negocios pequeños o que onda. si todo esta al fin de cuentas mas caro

Last edited by ULTRA (10-12-2008 02:34:02)

Pues yo seguire comprando con  Don Pedro.. jeje smile

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Jajajaja yo seguire comprando en la fayuca !! jajajaja

Chale, pues si ya nos dijeron rancheros. Si yo también como que he visto más gente de las comunidades ahi en la Bodega, pero como decía Don Canaca: "Y que??" Yo creo que eso lo único que nos dice es que los productos básicos o de alcance popular están a un precio competitivo, pues no creo que la gente de las comunidades hiciera el gasto de trasladarse hasta aca si no tuvieran mejores opciones en esa o en cualquier otra tienda.

Lo de los olores te la mamaste nota-roja, yo ubico esos olores pero en un camion de la flecha amarilla San Miguel-Celaya a las 12 del dia en un dia caluroso, ahi si te puedo decir que huelen a rayos!! Pero el de la Bodega yo creo que mas bien tiene que ver con el arroyo.

La pregunta sería, van a seguir así? Estan haciendo un mega residencial del otro lado del arroyo... Quien va a comprar casa ahi con esos olores? No he pasado a la hora del sol, pero supongo que han de ser mas fuerte, yiiiiiaaac!!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

231

Pues ahi va una propuesta.

invito a todos los integrantes de este foro a que en los proximos dias vayamos a comer unas hamburgesas o lo que venden en la como se llame tienda de comida que esta afuera de la bodega aurrera y nos sentemos a comer en las mesas quee estan ahi como a eso de entre las seis y siete de la noche. haber quien aguanta y yo pago la cuenta.

Es que ahora si se pasaron de verdad quien haya sido el de la idea de poner esa tienda ahi. el pasado sabado me toco acompañar a un amigo por cuestiones de trabajo a la tienda esa y a esa hora el aire venia de direccion del arroyo y olia, ya hasta me esta dando asco al escribir y recordar el olor, y todavia habia algunos empleados dela tienda comiendo comida en esas mesas al aire o peste libre.

No se que opinen ustedes pero se me hace un insulto a una cuidad patrimonio de la humanidad y sobre todo a toda la poblacion el tener una tienda comercial en tan pesima locacion.

Y no se si habra alguien aqui que sepa de esas cosas pero segun tengo entendido el olor lo producen bacterias en el aire procedente de los desechos que lleva un arroyo como este, entonces quiere decir que las bacterias flotan y se posan sobre los alimentos preparados o no que andan por ahi. Donde estan entonces las autoridades de salubridad que se ponen exigentes con los comercios que venden alimentos.

Pero  a lo mejor me diran como me dijo una prima. Es que la gente esa que trabaja ahi y los que van a comprar ahi estan acostumbrados a esos olores y ambiente para ellos es algo natural.

O sea que hay que aceptar que a lo mejor es como una campaña o idea de ya de plano mandarnos al arroyo con los puercos, con los puercos de cuatro patas o con los de dos que andan por ahi. solo que esta vez pues tambien a algunos de los pudientes que compraran su residencia de lujo cerca de ahi les va a tocar . ya los abran llevado a conocer sus terrenos donde construiran sus residencias o para cuando hiran a tapar el arroyo.

Last edited by ULTRA (16-12-2008 02:05:43)

Pos ta facil, para eso estan abriendo varias tiendas, el que no quiera ir a oler arroyos pos no vaya ! El que no quiera comprar en tiendas grandes pos vayase al misuper, o sea, para eso hay de varias sopas no ??

jajaja me acorde de don CANACA ... "..me amarraron como pueeeeeeeerco"

pero yo paso al reto, con la infexion estomacal que traigo ahorita me llevaria a la tumba directo meterle mas bacterias.

234

creo que esto no va en este tema pero se me ocurrio pensar quines podrian vivir en el fraccionamiento "de lujo" que estan construyendo cerca dle arroyo.

Las personalidades y artistas internacionales como alguna autoridad decia que vivirian, serian por ejemplo.

Porky con petunia y sus sobrinos los 3 cochinitos. el ecoloco, pepe le pu el zorrillo aquel. y unas cuantas y cuantos  mas que trabajan en la bodega aurrera para que vivan mas cerca y no gasten en urbano.

mejor compren en soriana de dolores hidalgo ta mas barato se los digo yo que si me fijo en los precios y me rinde mas mi gasto

Bessshhhhhhhhossss
Saludos monstruos

236

pues si no..?** aunk io creO q falta q pongan un bOwling n plaza san miguel xDDD ia q la vdd seriA bn loko..

ahmm... wnO tngo 15 años .. soi lEo m gustas salir cn mis patas a wbiar... i acr cosas xvrs st.. vivo x plaza san miguel.. aunk studio en trilce d pershing xDDD..  m gusta zt forO i spEro q mjore..! *

que onda de los que dicen que luego en los centros comerciales van nacos o gente de los ranchos y huele mal, ja ja ja
  No discriminen. esas personas que dicen eso son los primeros que se enojan cuando otras personas que vienen de ciudades grandes los llaman pueblerinos  que pequeño es el mundo no?

la pseudo velocidad es un pseudo deporte pseudo practicalo

es la cadena de la vida!

Jajaja "la chela" pero pues ahorita con la gasolina, creo que sale mas caro el viaje a Dolores que pagar un par de pesos mas aqui. Pasa lo mismo con lugares como Comonfort, antes era muy común ir a comprar por ejemplo Carne a Comonfort, que por mas barata y mas "guena", pero pues enserio que ahorita la inche gasolina no alcanza ni pa pasar de la unidá, esta canijo, hay que rebajarla con agua pa ke rinda jajajajajajajajajaja

Cuando vivia en Mexico tambien trabajaba dando mantenimiento al equipo de los lab.de pemex y es cierto lo que dices pero se cobra bien solo que te das cuenta que el pueblo paga en realidad ese dinero.

ml wrote:

chanclas!!! esta si es toda una persona negativa.....pero bueno hay q respetar su forma de pensar....por lo q refiere al petroleo...la neta pues no es q los mexicanos sean estupidos.....lo q pasa es la gran mayoria de mensos trabajan en pemex....y a mi me consta....laboro en una compañia q da  mantenimiento a maquinas de pemex...y la neta hay de dos en tipos de pemexianos...pendejos y bien pendejos.......

el mercado de sanjuan de dios tendra como 20 años..bueno hay q ver q concideramos como nuevos

smile Anímo lo mejor está por venir!!

Yo creo que la idea de centros comerciales cerrados es para climas extremamente frios o calurosos pero la idea de nuestros antiguos mercados va bien con nuestro clima y nuestra gente abiertos con mucha ventilacion etc....El problema de la contaminacion del agua es mundial aqui mismo pasa en el verano ese problema con la porqueria del agua y el calor,y me a tocado ver en el sur de europa lo mismo que tu ahì y peor flotando la porqueria en el rio y la gente comiendo y viendo que asco en el recinto de una feria expo 2000 representaciones de restaurantes de todas partes del mundo a la orilla del rio, despues de vivir en cancun notas bastante la diferencia con el viejo mundo y solo pensaba en mi paìs en unos cuantos años mas.....nosotros mismos debemos empezar a concientizarnos y educar a nuestros hijos no hablemos del gobierno por fabor....

ULTRA wrote:

Pues ahi va una propuesta.

invito a todos los integrantes de este foro a que en los proximos dias vayamos a comer unas hamburgesas o lo que venden en la como se llame tienda de comida que esta afuera de la bodega aurrera y nos sentemos a comer en las mesas quee estan ahi como a eso de entre las seis y siete de la noche. haber quien aguanta y yo pago la cuenta.

Es que ahora si se pasaron de verdad quien haya sido el de la idea de poner esa tienda ahi. el pasado sabado me toco acompañar a un amigo por cuestiones de trabajo a la tienda esa y a esa hora el aire venia de direccion del arroyo y olia, ya hasta me esta dando asco al escribir y recordar el olor, y todavia habia algunos empleados dela tienda comiendo comida en esas mesas al aire o peste libre.

No se que opinen ustedes pero se me hace un insulto a una cuidad patrimonio de la humanidad y sobre todo a toda la poblacion el tener una tienda comercial en tan pesima locacion.

Y no se si habra alguien aqui que sepa de esas cosas pero segun tengo entendido el olor lo producen bacterias en el aire procedente de los desechos que lleva un arroyo como este, entonces quiere decir que las bacterias flotan y se posan sobre los alimentos preparados o no que andan por ahi. Donde estan entonces las autoridades de salubridad que se ponen exigentes con los comercios que venden alimentos.

Pero  a lo mejor me diran como me dijo una prima. Es que la gente esa que trabaja ahi y los que van a comprar ahi estan acostumbrados a esos olores y ambiente para ellos es algo natural.

O sea que hay que aceptar que a lo mejor es como una campaña o idea de ya de plano mandarnos al arroyo con los puercos, con los puercos de cuatro patas o con los de dos que andan por ahi. solo que esta vez pues tambien a algunos de los pudientes que compraran su residencia de lujo cerca de ahi les va a tocar . ya los abran llevado a conocer sus terrenos donde construiran sus residencias o para cuando hiran a tapar el arroyo.

Last edited by turista (04-04-2009 01:53:19)

No defiendo a los policias mexicanos pobrecitos les dan una pistola autoridad y mal sueldo que es lo unico que tienen ....que van a hacer!!!! es culpa del que los contratò sea quien sea.

amnesia_online wrote:

Una Nota Publicada En El Periodico El Correo.
Que La Disfruten!!!

*Cuaderno del cronista

Eliazar Velázquez Benavides

San Miguel de Allende: relato de un abuso de autoridad…
Lunes, 25 de Agosto de 2008
¿Patrimonio cultural o patrimonio comercial de la barbarie?
Aviso muy importante: Cuando acuda a la plaza comercial "La Luciérnaga" en San Miguel de Allende, localizada en la salida a Querétaro, cuide ir peinado, con zapatos boleados, no meterse el dedo en la nariz, aparentar que vota por "la derecha", de otro modo se expone a que los guardias del lugar lo agarren de "puerquito" para desquitar su amargura por su condición de explotados fieles al patrón y le agiten el tolete amenazante y, quizás hasta lo expulsen del reino del fast food (¡ay, cuánto dolor!). Tampoco olvide que posiblemente está siendo filmado de principio a fin, así que ni se le ocurra acariciar la cadera de su pareja porque no faltará algún enfermizo guardia que esté mirando. Aunque claro, si usted es gringo puede hacer lo que le venga en gana, incluyendo tirarse como lagartija jubilada y ociosa en pleno centro de la ciudad o robarse los cactus de la Sierra Gorda y, luego dar un donativo al Charco del Ingenio o comprarles una membresía para curarse en salud.

A las 4:30 pm del 6 de agosto, un hombre mayor, su esposa y dos hijos se encontraban en la plaza "La Luciérnaga", principal centro comercial de San Miguel de Allende, luego de consumir alimentos en uno de los negocios de comida rápida, a las 5:15 el hombre mayor se fue a "bobear" y regresó con dos bolsas de compras diciendo que a unos cuantos metros una tienda ofrecía descuentos, por lo que esposa e hijos se encaminaron hacia ese sitio. A esa hora de la tarde había poca gente y la mayoría de las bancas estaban desocupadas. Mientras esperaba a sus familiares colocó a sus pies las dos bolsas, una chamarra y, momentáneamente, se recostó de espaldas. Casi enseguida su hijo de 20 años llegó a sentarse junto a él, pues la mamá se había quedado solicitando una factura, sólo habían pasado algunos segundos cuando un elemento de seguridad de la plaza se acercó y le dijo en un tono que trató de ser amable pero imperativo:

- ¡Lo molesto con la postura!

publicidad
Sorprendido, el hombre mayor contestó:

-¿Qué?, ¡¡ah chingado!! ¿y quién eres tú para decirme qué postura está bien o está mal?.

-Estamos cuidando la "buena imagen de la plaza"-contestó el guardia-.

-¿Qué cosa es la buena imagen para usted?, porque a lo mejor no es lo mismo para mí, supongo que esto es un espacio público.

Después de este primer intercambio de palabras el guardia se retiró y el hombre siguió recostado en la banca, porque además padece dolores en la columna. Sólo pasaron unos minutos cuando el primer policía ya venía de regreso acompañándose con otro que agitaba un tolete en actitud amenazante. Repitieron los mismos argumentos sólo añadiendo que el reglamento de la plaza establece preservar "una buena imagen". Ante eso el hombre mayor contestó: "esos reglamentos violentan nuestros derechos como ciudadanos de este país, derechos esta-blecidos en la Constitución. Están violentando nuestro derecho de tránsito y nuestra libertad individual".

Casi de inmediato se sumó a la escena, quien por sus actitudes parecía la jefa de seguridad. Llegó con cara de "aquí se va a hacer lo que yo digo", y amenazándolos con llamar a Seguridad Pública. Ante lo absurdo de la situación y también airadamente, papá e hijo contestaron que lo hiciera pues al fin y al cabo no estaban cometiendo ningún delito. Molesta, la mujer policía exigió que no le gritaran, lo mismo pidie-ron ellos. Alterados, siguieron intercambiando decires, los vigilantes aferrándose a que lo único que hacían era cumplir con el reglamento pero sin responder satisfactoriamente a la exigencia de que lo mostraran, que dijeran dónde se puede leer y cuál es su sustento jurídico:

-¡Esta es una plaza pública -les insistió el hombre mayor-

- Sí, pero quien ingresa a ella lo hace "bajo ciertas restricciones".

-¿Y cuáles son esas restricciones, quién las estableció y porqué?

Sosteniendo unos y otros sus dichos, en algún momento la mujer los acusó de ignorantes, a lo que recibió como repuesta: "la ignorante es usted porque no conoce la Constitución y lo que son las garantías individuales"

Cerradas las vías para discutir el punto, dijo:

- Lo que quiero saber es si me apoyan o no"

- ¿En qué quiere que la apoyemos?, sólo estamos defendiendo nuestro derecho de estar aquí. Su concepción de "buena imagen" violenta nuestros derechos.

Al entrar la discusión a un callejón sin salida, la que parecía la jefa exigió al papá y al hijo salirse inmediatamente de la plaza, ellos, aún más molestos, se negaron. "Con éstos no se puede, vamos a llamar a Seguridad Pública" -dijo a sus compañeros-. Enseguida en su walkie talkie mencionó algo como: "aquí 45". El hombre mayor y su hijo no se amedrentaron: "pues llame al 50, al 75 o a quien quiera y si nos llevan que nos lleven, ya veremos frente a quién seguimos defendiendo lo que pensamos". Mientras esto sucedía un guardia no paraba de tomar fotografías exacerbando más los ánimos con esa actitud inquisidora y ofensiva, pues nadie, mucho menos un empleado de un cuerpo privado de Seguridad tiene derecho a asediar de ese modo a las personas en un espacio público. Sólo que quiera correr el riesgo de ser denunciado penalmente.

En ese momento, inquieta porque no llegaban al automóvil, otra de las hijas regresó al lugar y al ver la situación preguntó qué estaba pasando, su hermano le comentó que los querían correr por dar una supuesta "mala imagen", a lo que ella respondió también indignada: entonces, ¿ésta es la ciudad patrimonio de la humanidad?

Confundida, la mujer pensó que se mofaban de ella, pero le aclararon que lo que les provocaba risa es que mientras las autoridades se jactan de que San Miguel es una ciudad declarada "Pa-trimonio Cultural de la Humanidad" ni siquiera son capaces de respetar los derechos de las personas.

Mientras esperaban a las fuerzas de Seguridad ("pues por supuesto que no íbamos a correr" -relatan-) la mujer que encabezaba el grupo, les espetó: se ve que no son de aquí, ¿verdad? A lo que contestaron: sí, somos guanajuatenses. Pues ni parecen -agregó muy enojada- y se alejó con sus otros dos compañeros.

En ese lapso regresó la esposa y la familia decidió encaminarse al estacionamiento. Iban saliendo cuando observaron que llegó una patrulla. Con la indignación todavía encima, el papá se plantó frente a ellos: "¡Pues aquí estamos para que nos lleven!"

Ante la presencia de los elementos de Seguridad Pública los argumentos volvieron a aflorar y la discusión nuevamente subió de tono. Uno de los policías municipales, dijo:

- Mire mi "jefe" para que las cosas no crezcan mejor que así quede ya.

- "A mí no me diga ‘jefe’ ¡no sea usted lacayo! -le corrigió el hombre-.

Finalmente el oficial insistió en que "ahí quedara todo para que no creciera el problema". Pero antes de subir a su patrulla, en labios de quien según los guardias privados afectó "la buena imagen" del centro comercial, el policía pudo escuchar: "¡por lo que deberían preocuparse es por la drogadicción y por los secuestros!".

Todavía poco antes de dejar esa plaza, la familia observó cómo una cámara les seguía los pasos. Por lo que muy posiblemente desde que el hombre mayor se recostó unos instantes en la banca los estuvieron monitoreando y fue así "como pasando por casualidad" llegó el primer guardia a aplicar su autoritario manual de las "buenas costumbres"...

estecuaderno@yahoo.com

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=82365

polis ignorantes nacos ya razistas ademas de prepotentes hay en todos lados aqui el otro dia sabado 8 am estaba una patrulla mal estacionada a la entrada en una glorieta yo tenia prisa iba a trabajar horas extraspase con mucho cuidado por casi no cabiamos por lo que se me ocurrio verles la cara a los impertinentes polis y me segui.. pues fueron atraz de mi como 3 km  a ver si me ponia nerviosa y cometia una infraccion como no les di el gusto me pararon para soplar la prueba de alcohol.... era una mujer policia ....despues de ver que no tenia nada que reprochar se fue haciendo la boca  de lado..por supuesto llegue tarde y enojada al trabajo!!!! tal vez fue mi culpa por voltearla a ver!!!

Ainhoah wrote:

Miren que bueno por la nota. lo que me reteemputa y lo digo asi de webos! es que siempre se la echen la los gringos... que los polecias sean unos pinches nacos y que no hayen a quien chingar es otra cosa, pero aqui los gringos no tienen que ver.. Lo primero que hace  este "periodista"es insultar a lo estadounidenses  por que?... Ahora obvio los estadounidenses no se echan a sus anchas como lo indica este "periodista" se sientan a leer el periodico pero bueno... Mejor hagan una protesta y no vayan a la luciernaga para que se le quite a los pinches "polis" y para eviatrse pedos hay que andar cargando con una constitucion para que les tengamos que enseñar en que pagina estan nuestros derechos, por que estos hijos de su reputisima jefa nisiquiera la han de leer...
Ahhh que descanso!