Hola mucho gusto de escribirles, soy exalumno del IGES, compañero de generación del cheff Juan Salvador Riquer, mejor conocido como Chava Riquer, el dueño de la pasteleria Je t'aime, y tengo el orgullo no solamente de ser su compañero y haber compartido los mejores maestros de México y del mundo, pues además soy su amigo y lo admiro no solamente por sus creaciones, sino por su trayectoria, ya que son 8 pastelerias las que actualmente tiene, y si como dijeron unos renglones arriba, el estudió con don Paco Torreblanca, quien es actualmente el mejor cheff pastelero y repostero de la Unión Europea, yo no veo canales italianos porque no les entiendo, pero si entiendo de reposteria y de lo dificil que es hacerla, y por lo mismo, apreciarla, ahora mismo estoy escribiendo desde la Wi Fi de la pasteleria de Hidalgo y me encuentro con una noticia, Chava hoy se encuentra en la ciudad de Portland, Oregon, abriendo 2 pastelerias y la próxima será en Japón, que orgullo para el IGES, y para San Miguel de Allende, Chava Riquer abre pastelerias Je t'aime en EUA y en Japón, y ah, deveras, es de las pocas pastelerias que dan prueba gratis de los pasteles, sin compromiso y antes de comprarlos, esto es para los que dicen que el pastel estaba feo o no sabía bien, pues que jumentos, porque de esta manera, es imposible que compren algo que no sea de su agrado, le pregunté ahora mismo a la Mamá de Chava (que cuero de señora) y ella no recuerda ningun altercado tan espectacular como conto el caporal, y me presentaron a un mesero quien me contó que llegó una chava medio drink o no se en que viaje, hizo el oso de su vida y total, le devolvieron su lana y murió el asunto, no se porque tntas malas vibras, xomero dices que los que sabemos escribamos y aqui me tienes, saludos al foro y ojala publiquen este post, y espero seguir escribiendo no solamente de la pasteleria ni de Chava, en lo que les pueda apoyar con mucho gusto, soy Cheff Lic. en Gastronomía y ahora estudio una Maestría en la Universidad Claustro de Sor Juana, en México, trabajo en el Restaurante de un hotel (no les haré propaganda por negreros), y sí puedo ayudarles con consejos o recetas me gustará hacerlo.