51

Re: QUE OPINAN DEL ACTUAL AYUNTAMIENTO

Y que renuncia,
y que su partido lo postula para la diputación,
y que gana la diputación,
y que todos tan felices como siempre.

La realidad de las cosas es que si su partido lo llegara a postular como el candidato a la diputación, nos guste o no, va a ganar. No porque haya ganado las elecciones, sino porque ese tipo de cosas se cocinan en otro lado y al círculo del poder no le conviene que Guanajuato vire dirección.

Es mejor que se valla y que gane, así deja deja el lugar par alguien más capaz, si esta de diputado pues hará pendejadas en otro nivel en las cuales tal vez no nos afecten tan directamente como las que hace ahora y si nos dan en la madre a todos.

Y que nos sirva de experiencia por favor, no vuelvan a votar por el PAN, yo como muchos quise darle continuidad, Villareal también puede tener algunos tropiezos pero al final el balance de lo que hizo por la ciudad fue bueno, pensando en darle continuidad, mucha gente votamos otra vez por el pan y o decepción.

Es momento para que el PRI y el PRD desempolven a sus mejores gallos, porque es ahora o nunca cuando pueden recuperar el poder.

Hay comentarios que quiero hacer precisiones porque yo conozco sobre eso, no es con fin de defender ni mucho menos, solamente es aclarar con conocimiento de causa; lei sobre un comentario donde habla sobre la camioneta que compro Rodolfo Jurado, Esa Camioneta ya estaba por comprarla desde antes de ser Regidor, Ya que aparte de la llantera, recordemos que tambien tiene ingresos por la gasolinera que es propiedad de el y sus hermanas. En el caso de Villareal donde comenta que "no tenia ni con que caerse muerto" Solo puedo decir que el proviene de una familia de buen nivel economico, ya que su papa el Contador Alberto Villareal siempre ha tenido bastantes recursos con los que pago los estudios de su hijo, por ejemplo en Secundaria la hizo en el Marista en Celaya donde se hizo el mejor amigo de Cristobal Finkelstein.  Ya lo demas que haya comprado en sus años de Presidente Municipal y Senador, habra que cuestionar de donde saldria... Desgraciadamente en la politica los colores es lo que menos importa, el que haga mas por la comunidad es quien verdaderamente deberia de estar en el poder. y realmente si nos ponemos a ver quien realmente es de San Miguel, Muchos saldrian raspados.  Por cierto, Quien creen que sean los que se postulen para las proximas elecciones?

Last edited by cookie (05-01-2009 10:50:27)

Que ya renuncio a su "honorable" cargo el Franfuti para, de manera oficial, iniciar su camapaña para alcalde del pueblo ???????

Pero que si tiene seguidores?? yo realmente desconozco a fondo su desempeño, pero siempre he escuchado malos comentarios acerca de el... Yo la neta no voto por esa res andante, el otro dia lo vi en la calle, no sabia que el era el franfuti y no manches !! neta que pense que era chofer o algo asi de la presi

pues asi son los politicos a la mera hora todos son buenisismos gobernantes..

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Saludos a todos una nueva  amiga que solo  le interesa  una buena amistad y buenas conversaciones . Temas de todos ..a la orden lp:)

Last edited by aleglria36 (25-01-2009 12:01:28)

Del actual no se pero  si de los que vienen y me inclino por el PRD... buena suerte !! al canditado  LMRH

Last edited by aleglria36 (25-01-2009 12:04:11)

bienvenida aleglria

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

mm pues con eso que para ser gobernante, presidente municipal, legislador, diputado o regirdor y los demas que estan en nuestra banca politica, no  se necesita saber mucho solo con que te vaigas haciedo cuate de los que tienen el poder ps ya la hiciste.

apoco creen que al gobernador de guanajuato tenia seguidores.. fue cuestion de contaitos y ahora la mayoria de lambiscones yunquistas del PAN  andan atras de el pero no por buena gente o inteligente sino por que es el que ahorita tiene el hueso y seguro que aplica su dedazo para  definir a su secesor.

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Pues que le aplican la nueva estructura de las direcciones de los municipios a don salvador el de la farmacia de zacateros por andar podando los arboles de su casa sin pedir permiso al supremo gobierno. Y menos mal que no le siguio por que de seguro le advirtieron que si seguia en su poda le hiba a mandar a la fuerza publica. o que lo hiban a entambar que es lo mismo.

Segun salio en las noticias del canal 3 y la nota digital.

Y estaba el señor muy molesto y ofuscado preguntando por que le cobraban 65 pesos de permiso por cada arbol para darles su mantenimiento o poda de ramas secas y mas cuando saco la cuenta por 50 o mas que tiene.

Pues como creo antes lo comente aqui. Esa es la nueva forma de administrar y hacer productivos lo municipios.

Se esta aplicando un programa que tiene como objetivo el que las direcciones de los municipios sean productivas y a futuro autosuficientes en cuanto a la obtencion de recursos economicos para su mantenimiento. Es decir para pagar desde su papeleria hasta la nomina cual de negocios independientes se tratara.

Asi que por ejemplo lo que le paso al señor salvador es un ejemplo y mas en la direccion de ecologia la cual ya puede aplicar, cobrar y disponer de las multas y permisos aplicables a la ley estatal de ecologia por que tienen un acuerdo con gobierno dle estado para hacerlo.

Para resumir veremos en todas las oficinas de la presisdencia que se ponen muy atentos a lo que hacemos los cuidadanos en nuestras propiedades para aplicarnos los reglamentos y por supuesto para todo o casi todo se nesesitara pagar un permiso. Por que cada oficina tien que generar entradas economicas.

Saben que por ejemplo nesesitan permiso para pintar la fachada de su casa. para cambiar su puerta o ventana. para repartir volantes. Para que anuncien su circo aun en el centro historico donde se supone no se puede anunciar con sonido, claro si pagan su permiso si. permiso tambien para que les dejen el material de su obra. y vayan participando con alguno otro que sepan por que se vienen en cascada.

Al final cada oficina sera como sapasma que se separo de la presidencia tanto fisica como administrativamente por que toda el agua potable del pais se hiba a privatizar, pero al final se conservo la estructura a la que se llama descentralizar las funciones.

Todas las oficinas s evan a parecer a la direccion de transito que ya ven que es la mas productiva multa o mordida y sus famosos retenes para ver si tienen todas las calcomanias siempre con el argumento de cumplir la ley

Ahora si que pensemos antes de hacer algun cambio o querer mejorar la vivienda o mil cosas por que para todo habra que pagar.

desde algun lugar de la selva congalera

orale!! pues ahora si nos pasaron a fregar, despues va a resultar que el barrer tu banqueta tambien va a necesitar un permiso o pagar!!!!!!

de verdad que, que les pasa, no basta con cobrarnos el predial de nuestras PROPIAS CASAS ni muchas otras cosas en las que gastamos, ahora tambien vamos a necesitar permiso para ser sanmiguelense.....

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

uff amigos  que fuerte todo  esto , pero creo que nadie debe de extranarse  ,  en todas partes  hay de lo mismo en la politica ... La politica  por no llamarle con otro nombre  ... bueno no es el pan de cada dia  mas bien los frijoles ... a diario  y aburren y  quienes la gobiernan , la mayoria  aviadores..  que mas  jajajjaja, asi es la vida  pero  tengan en cuenta que quienes  elegimos somos  el pueblo.  Asi que pueblo abran los ojos. es mi humilde  opinion... lpr

saludos  sr.  HOMERO , ja  mi hijo es  fanatico  de homero .. bueno  sigo en mismo  suerte  para los buenos amigos  y que  todo  sea  para un buen cambio... lpr.

Hola..no habia entrado por que me decia que la pagina no existia... pero ya regrese... En cuanto a la politica sera lo mismo de siempre... El dedazo va a venir de arriba y uno se tendra que quedar con el que caiga... A ver si no nos sale otro penitente como correa!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Si hasta a obama ya le renunciaron 2 por reputación dudosa, y eso que no lleva ni el mes, que podremos esperar nosotros

Pues me temo que lo unico que podemos esperar es que pasen dos cosas

primero que nos digan. si se dice eso y esto de mi y ?????

segunda. Que se investigue cualquier situacion anomala con el funcionario por unos seis o siete años y luego se nos diga que no hay nada que investigar.

Y volviendo al tema de los cobros municipales.

No hay que pagar por barrer el frente de la casa pero si existe una multa por no hacerlo solo que no se aplica. por que si a alguno de nosotros o nuestros familiares se las queiren aplicar podemos alegar a nestro favor que la calle la ensucio el perro cochino de algun gringo que lo saca a pasear, y como a ellos no les aplican la multa correspondiente por aquello de que luego quien nos mantiene, pues nos quedamos callados todos : )

Last edited by ULTRA (05-02-2009 00:52:54)

desde algun lugar de la selva congalera

Para no quedarnos callados deberiamos pedir una ley para eso, si hay un par de gringos que andan con su perro y su bolsita para cuando el perro haga sus necesidades las recojen y se las llevan, pero ya son cada vez más pocos los que lo hacen, como ven que nadie dice nada, solo buscan pasar por una calle medio sola y orale, hasta parece que le dan lavatiba al perro pa que zurre lo de dos o tres dias.

Yo la neta luego ando cuidando atras de la puerta de mi casa, porque pasan y pasan con sus perros por ahí, y también hay que aclarar, no solo son los gringos, tambien los hay paisanos y por ahí anda uno que creo que trabaja en la presidencia y hace lo mismo, no quiero dar mas detalles, pero he estado apunto de tomarlo con mi camara a el y su "masculino" perro... nomas dejen que se la tome y la difundo... pos estos.... cochinos!!!

pues orale xomero aminate eh igual subes las fotos y hacemos un tipo de programa como de te chache!!! y podriamos votar cuales serian las mejores fotos...

digo

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

jajajaja  cochinos   ojala puedas tomar las fotos no ??  seria  bonito mandarlas  a donde sean vistas  por toda la gente  ...jajajja saludos a San Miguel desde la ciudad de Chicago ..il...   que ms noticias  tienen  de  los candidatos a la Presidencia Municipal.., una pregunta donde se puede  votar ....  ajjaja.

No vallan a votar por Correa para Diputado Local.

SOLO  VOTAR POR PRD...ARRIBA Y ADELANTE , QUE  PARA ATRAS NI PARA AGARRAR IMPULSO.
SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LOS  VIENTOS..lpr

leei desde el principio y me hubiese gustado decirle tres frescas el maricon de KWANI el decia que no se proponia nada pero el nunca propuso algo y solo se quejaba de la ortografia y presumia de saberse el organigrama del pinche ayuntamiento.el debe de tener al rededor de 30 años y para el 2050 creo que no llega por que antes se nos adelanta de una enfermedad venerea.
De los otros comentarios  siempre se presume de saberse como se mueven los hilos en el pinche ayuntamiento otros de que conocen gente de ahi  y muchos otros de quien estaria bien para el puesto para que nos robe mucho.
Como pueden darse cuenta, estoy harto de la politica.  yo era uno de los que pensaba que con el cambio de partido en el poder iban a mejorar muchas cosas pero eso no esta sucediendo.
De que nos sirve sabernos el organigrama del pinche ayuntamiento o de como debe de funcionar la primera minoria o primera mayoria , si nosotros como ciudadanos nos damos cuenta de que no se estan haciendo bien las cosas.
Cuando alguien tiene el poder  y no sabe que hacer con el, comete puras pendejadas y siempre hay alguien detras de el para decirle que hacer y ahora hacer esas pendejadas que los beneficien y brillar en sociedad ,aunque sea brillando por sus pendejadas.
Es triste ver, sentir, oir leer que quien proponemos para que nos robe menos.
El sistema es bueno yo diria que muy bueno, y la democracia es el mejor de los gobiernos si nos supieramos el organigrama del gobierno (como lo decia el maricon de KWANI ) nos dariamos cuenta que no podra haber falla alguna. Pero como desde el presidente de la republica  hasta los regidores de nuestro pueblo tienen compromisos con otras personas , pues tienen la prioridad  esas personas y no el pueblo.
Bueno mi opinion es que necesitariamos 3 sexenios con presidentes honestos y secretarios tambien honestos y trabajadores para que nuestro pais cambie,  y propondria que el presidente tubiera la facultad de remover de su puesto al gobernador , presidente municipal o funcionario publico que no este trabajando como se debe, tambien propondria que cuando este hecha la camara  de diputados o de senadores se les exija no ser partidarios del partido al que pertenecieron ,asi solo van a tener que ver por los intereses del pueblo.  yo si creo que si el presidente o funcionario que hizo bien su trabajo se pueda reelegir. 
  han preguntado como  ven a mexico las personas de otro pais. escepto los gringos.
Para mi se deveria de poner a una persona muy habil en los negocios y con un caracter fuerte en la secretaria de relaciones exteriores por que esa es la targeta de presentacion de nuestro pais al mundo.
  Y repitiendo NUESTROS GOBERNANTES NO DEBEN DE TENER COMPROMISOS CON OTRAS PERSONAS .  SOLO CON EL PUEBLO.
A quien de nosotros nos gustaria ver un cambio aunque sea pequeño en nuestro pais.
  yo senti algo asi cuando nos gobernaba salinas pero oooh decilucion solo era una ilucion pinche salinas.  Ese weey si que sabe, pero si lo que sabe lo hubiera utilizado para el pueblo estariamos en otro mexico.
  Le pido vida a la vida para que pueda ver un verdadero cambio en nuestro pais.

Y asi como van las cosas jurenlo el proximo presidente de mexico es Peña Nieto. no soy partidario de ningun partido politico  y alejame señor de esos pinches politicos y de los maricones como KWANI

la pseudo velocidad es un pseudo deporte pseudo practicalo

Ven no soy la unica que piensa que la gaviota sera nuestra proxima primera dama....

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

74

No votes.
Organizate y lucha!

75

Ya se este ayuntamiento va de salida, pero el dia de ayer por la tarde noche que me trasportaba de san miguel a queretaro, me percate que las zonas designadas para el acenso y descenso de pasaje, local y foráneo en lo que es la salida a queretaro, carece de energia electrica donde indique que estan estas son zonas para trasporte, alguien sabe por q no tienen energia electrica …o es por q quieren q estas zonas se vean estilo colonial….si es asi minimo pongan unas antorchas

trabajo para la bestia 666
ml82267