Noooooooooooo, la SanMiguelada es o era de San Miguel por eso el nombre.... Perdon pero Dolores no tiene ni la capacidad de hospedaje, ni de antros ni de absolutamente nada... Aunque si de verdad la quieren erradicar que la hagan alla pa que la gente que vaya se termine de desilusionar.
Ademas quien sabe si la gente dolorense quiere que el pasemos el desmadrecito para alla ?? No me imagino como seria una sanmiguelada alla... Es que es como mover la peregrinación del 12 de Diciembre de la Villa al Santuario pos cuando !!
Yo tengo una duda si alguien me puede explicar, los de Dolores dijeron: ya que se acabo alla hagamosla aqui ?? o los de San Miguel dijeron: se las pasamos, les decimos como ???
Antes no pidio mano Celaya... ahi pasando los toros frente a la tienda del sol ya me imagino, o Cortazar que esta mas jodidon que Dolores... o porque no cada año se la vayan turnando los distintos municipios, asi todos se ven beneficiados... o que sea como el mundial consursen por sede... igual y en otros 34 años regresa a San Miguel no ??