Topic: SANMIGUELADA

KE MAL PLAN KE LAS AUT0RIDADES AYAN T0MAD0 ESTA DECICI0N HABER KE PASA AH0RA KE CHUCHIT0 SE N0S VALLA, 0JALA Y EL NUEV0 PRESIDENTE TRAIGA DE NUEV0 LA SANMIGUELADA, AUN KE MIS C0NTACT0S EN EL G0BIERN0 DE LA CIUDAD DE CELAYA DICEN KE PR UN LAD0 SE C0MENTA KE EL PR0XIM0 AÑ0 YA REGRESA LA SAN MIGUELADA Y P0R 0TR0 HASTA DENTR0 DE TRES AÑ0S...
HAY KE ESPERAR....

Solo Se Ke No Sabiendo Nada Ya Se Mucho...

Re: SANMIGUELADA

Yo opino que el cancelar el evento no es la mejor solución. Si no se informa correctamente a la gente a través de los medios de comunicación que el evento queda formalmente suspendido aunque no haya Sanmiguelada va a llegar gente... y mucha. ¿Estamos preparados para eso? Imagínate un montón de gente con alcohol corriendo por las venas y con la frustración de que el evento se suspendió.
Así que en mi muy particular opinión si no se va a organizar en San Miguel pues todos los que algún día hemos entrado a disfrutar del evento deberíamos de apoyar a la Peña Taurina a llevarla a otra ciudad... Dolores? porque no? estamos a 45 km de distancia y la Ciudad no cuenta con los recursos suficientes para hospedar a tanta gente, así que de esa forma pues se podría quedar parte de los ingresos en la Ciudad. Que los Bares, Restaurantes y Hoteleros hagan un "Tour" en autobuses para evitar accidentes...

ACR

Noooooooooooo, la SanMiguelada es o era de San Miguel por eso el nombre.... Perdon pero Dolores no tiene ni la capacidad de hospedaje, ni de antros ni de absolutamente nada... Aunque si de verdad la quieren erradicar que la hagan alla pa que la gente que vaya se termine de desilusionar.

Ademas quien sabe si la gente dolorense quiere que el pasemos el desmadrecito para alla ?? No me imagino como seria una sanmiguelada alla... Es que es como mover la peregrinación del 12 de Diciembre de la Villa al Santuario pos cuando !!

Yo tengo una duda si alguien me puede explicar, los de Dolores dijeron: ya que se acabo alla hagamosla aqui ?? o los de San Miguel dijeron: se las pasamos, les decimos como ???

Antes no pidio mano Celaya... ahi pasando los toros frente a la tienda del sol ya me imagino, o Cortazar que esta mas jodidon que Dolores... o porque no cada año se la vayan turnando los distintos municipios, asi todos se ven beneficiados... o que sea como el mundial consursen por sede... igual y en otros 34 años regresa a San Miguel no ??

Dolores no tiene ni plaza de toros, obviamente la aficion taurina es casi nula en aquella ciudad. Salvatierra, pues digo mis respetos para todas las ciudades pero pues la neta yo como participante del evento, no iria alla porque simple y sencillamente no existe la MAGIA que tiene nuestro San Miguel.

En fin, espero que las autoridades no esten celebrando con bombo y platillo y que no esperen que al emitir su boletin de prensea y porque ya lo dijo Lolita Ayala y Joaquin Lopez Doriga, piensen que la gente ya no va a venir !!! Osea, yo he escuchado bastantes comentarios de que la gente 'haiga' no 'haiga' evento taurino, de todos modos se va a lanzar a San Mike

yeah

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com