Topic: Actualizaciones del FORO

Por algun motivo estos dias el foro ha estado un poco inestable, y ahora mismo estoy realizando algunas actualizaciones.

Si encuentran algo raro no se desesperen y si tienen chance me avisan, gracias.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Re: Actualizaciones del FORO

ps yo encuentro algo raro siempre que entro al chat esta solo!!!!!  no manchen pobre xomero ahi lo tenemos negreandolo pa que nos arme un  chat y ahora ya ni lo pelamos.... o dihan a que hora se conectan para enchufarme !!!!

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

pieso que muchos temas estan caducos y tendrian que quitarlos

la pseudo velocidad es un pseudo deporte pseudo practicalo

orale!!! esta muy bien la nueva actualizacion, dejeme decirles que hace dias que no entraba y ahorita ya ni lo conocia!!!!!

felicitaciones a xomero por la nueva imagen del foro...:D

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

5

uuuuuuuooooooooraaaaaaleeeee....ta chida esta nueva imagen....
ta muy chida esta presentacion, hasta q te puliste...
exelente xomero

trabajo para la bestia 666
ml82267

Anda la Osa!!

Esta mucho mejor esto ya hacia falta xomero, se ve hasta mas profesional toda la cosa, hasta como que me va a dar pena escribir grocerias tongue yikes big_smile roll

Te sacaste un diez

mucho mejor gracias

la pseudo velocidad es un pseudo deporte pseudo practicalo

Mi No Entender!

oPeN yOuR eYeS!!!

Helllooo---- neutral    anda alguien por allí..... Adelantaron la ida por el Sr. de la Columna y se quedo esto vacio ? ...   hmm

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Si caray... les hicimos mala cara o que???

Ta todo polvoriento y con telarañas esto

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Hombre!!! que le quedó muy bien!!!!

amnesia_online wrote:

Mi No Entender!

smile Anímo lo mejor está por venir!!

Yo quisiera que comentaran la situacion del virus de la influencia en mexico pues los medios de comunicacion son un poco exagerados que opinan.....
Pues los que estamos fuera ya tenemos otro punto malo y que  es tema de discucion a veces es incomodo .
A decir verdad entiendo pero no justifico al jugador de futbol que tosio enfrente del otro...:/

smile Anímo lo mejor está por venir!!

Pues estamos al punto del colapso, los cuatro jinetes del apocalipsis ya cabalgan el cielo, vas caminando rozas a alguien y te caes muerto, toda la gente corre para alejarse de toda la gente.. mm tipo "las trais", es tipo las plagas sobre Egipto en los pasajes biblicos esos.... estamos a la espera de que llegue un Moises y abra las aguas pa pasarnos a tierra purificada....

Bueno, al menos eso es lo que dicen los medios y los gobernantes no ?

turista wrote:

Yo quisiera que comentaran la situacion del virus de la influencia en mexico

sad .... ah cabrera ¡¡¡ .... el virus de la influencia ?..... la influencia de las malas películas gringas?.... la influencia de nuestros decadentes políticos ?..... será mas cabrón que el Sidral? ..... lol

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

.......  lol