Ese libramiento de por si esta peligroso, no importa que esten ahi antros de mala muerte, igual sería peligroso si hubiera puras escuelas o iglesias. El gran problema es que ese tramo es Federal, el cual pues ya esta prácticamente dentro de la ciudad (osea ya no es la orilla) Por lo que deberían pasarlo a jurisdición Local, lo malo de esto sería que el gobierno local no tiene los recursos (y aunque los tuviera imaginense las obras de bacheo tan deficientes que hacen los de obras publicas). Entonces por un lado el gobierno Federal no hace mucho caso en ese tramo, y el Local, no tiene los suficientes Recursos (dinero y cerebro) como para apoderarse de ese tramo carretero, entonces estamos Jodidos.
Yo creo que deberíamos aprovechar el ruido que se esta haciendo con eso del Bicentenario de la Independencia, y no pedir... EXIGIR al gobierno federal que modernice los accesos a la ciudad, hablando de las carreteras, y por otro lado que realice la obra del libramiento PPkBzon, que hagan una avenida grande, de acceso rápido a la ciudad, que conecte las carreteras de Dolores-Celaya-Queretaro-Dr.Mora eficientemente y de una vez reconstruyan el Blv de la Conspiración porque tambien ese quedo.... para llorar.
Ya existe una propuesta del gobierno Federal para mejorar las carreteras de la llamada Ruta de la independencia, que sería si no me equivoco de Dolores a Morelia, pasando San Miguel y Celaya, ojalá que esto no quede en propuesta y se haga algo de una buena vez.