Topic: Actualizaciones del FORO
Por algun motivo estos dias el foro ha estado un poco inestable, y ahora mismo estoy realizando algunas actualizaciones.
Si encuentran algo raro no se desesperen y si tienen chance me avisan, gracias.
You are not logged in. Please login or register.
Por algun motivo estos dias el foro ha estado un poco inestable, y ahora mismo estoy realizando algunas actualizaciones.
Si encuentran algo raro no se desesperen y si tienen chance me avisan, gracias.
ps yo encuentro algo raro siempre que entro al chat esta solo!!!!! no manchen pobre xomero ahi lo tenemos negreandolo pa que nos arme un chat y ahora ya ni lo pelamos.... o dihan a que hora se conectan para enchufarme !!!!
pieso que muchos temas estan caducos y tendrian que quitarlos
orale!!! esta muy bien la nueva actualizacion, dejeme decirles que hace dias que no entraba y ahorita ya ni lo conocia!!!!!
felicitaciones a xomero por la nueva imagen del foro...:D
uuuuuuuooooooooraaaaaaleeeee....ta chida esta nueva imagen....
ta muy chida esta presentacion, hasta q te puliste...
exelente xomero
Anda la Osa!!
Esta mucho mejor esto ya hacia falta xomero, se ve hasta mas profesional toda la cosa, hasta como que me va a dar pena escribir grocerias
Te sacaste un diez
mucho mejor gracias
Mi No Entender!
Helllooo----
anda alguien por allí..... Adelantaron la ida por el Sr. de la Columna y se quedo esto vacio ? ... ![]()
Si caray... les hicimos mala cara o que???
Ta todo polvoriento y con telarañas esto
Hombre!!! que le quedó muy bien!!!!
Mi No Entender!
Yo quisiera que comentaran la situacion del virus de la influencia en mexico pues los medios de comunicacion son un poco exagerados que opinan.....
Pues los que estamos fuera ya tenemos otro punto malo y que es tema de discucion a veces es incomodo .
A decir verdad entiendo pero no justifico al jugador de futbol que tosio enfrente del otro...:/
Pues estamos al punto del colapso, los cuatro jinetes del apocalipsis ya cabalgan el cielo, vas caminando rozas a alguien y te caes muerto, toda la gente corre para alejarse de toda la gente.. mm tipo "las trais", es tipo las plagas sobre Egipto en los pasajes biblicos esos.... estamos a la espera de que llegue un Moises y abra las aguas pa pasarnos a tierra purificada....
Bueno, al menos eso es lo que dicen los medios y los gobernantes no ?
Yo quisiera que comentaran la situacion del virus de la influencia en mexico
.... ah cabrera ¡¡¡ .... el virus de la influencia ?..... la influencia de las malas películas gringas?.... la influencia de nuestros decadentes políticos ?..... será mas cabrón que el Sidral? ..... ![]()
....... ![]()
[ Generated in 0.086 seconds, 11 queries executed ]