Re: Estamos hartos de......
oye ML.DAME INA PAGINA PARA VER SANMIGUELITO PERO IMAJENES RESIENTES.O PROYECTOS RECIENTES.LOS HE BUSCADO PERO NO SON NUEVAS.
You are not logged in. Please login or register.
oye ML.DAME INA PAGINA PARA VER SANMIGUELITO PERO IMAJENES RESIENTES.O PROYECTOS RECIENTES.LOS HE BUSCADO PERO NO SON NUEVAS.
OYE alguna chava de de por ahi q quiera platicar cosas interesantes de san mike. conmigo.manden su correo
hola recidentes de este sitio como estan manden sus '
algien q quiera platicar manden un msn
Don Xomero.... necesito de sus altos conocimiento sobre la red infomática.... que paso con aquella página de "ciudadano informa"?... la llegue a consultar varias veces y hasta ví que la habias puesto EnSanMiguel.com, la dirección que tengo es la siguiente: www.ciudadanoinforma.cjb.net, pero ya no furula
..... taba güeno el chisme que sale o salía allí, de hecho conozco a varios que escriben allí... ojalá y me puedas informar si todavía existe...Saludos.
Si ya tiene rato que no estan en línea, a nosotros nos pasaban la publicación cada mes y la subíamos a ensanmiguel, pero con eso de que el pobre portal esta tan enfermo, jejeje, la verdad tiene mas de 2 años que no le meto mano, ya se habrán dado cuenta, estoy trabajando en la segunda versión desde entonces, pero pues el tiempo no me es suficiente.
ojalá que ahora que pueda sacar algo nuevo para ensanmiguel nos podamos poner encontacto con los de ciudadano y nos vuelvan a rolar sus notas para publicarlas.