Re: Sanmiguelenses conquistando el mundo

Es como Sam's y/o Cotsco....pero esta es de la cadena Soriana.....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

un saludote para toda mi gente kerida desde el estado de deleware!!!!!!!!!!

deleware punch ???

jajaa broma, bienvenido

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

104

Hola a todos

Pues yo acualmente radico en la ciudad de Denver, Colorado tengo cuatro años viviendo por aca y pues estoy aqui por que estoy estudiando. Yo soy de la San Rafa jajaja. La verdad extRaño muchisimo San Miguel y pues en mis planes esta regresarme a mi cuidad.  Xomero tiene razon se extraña todo, y me muero por regresarme espero eso no sea en mucho tiempo.  Bueno saludos a todos

Last edited by wera (22-01-2009 22:24:10)

hola chavos pues saludos desde dallas texas  una pregunta para el  xomero oye de casualidad  no sabes quien es el actual dj del ring disco   no es acaso un chavo que se llama  jesus morales  chuchin y de casualidad lo conosess me lo harias saber  gracias xomero  marchafunebre91@yahoo.com.mx

No estaba tocando el Willy?

Ahora que lo vea le pregunto si lo conoce

Que Paso XOMERO? Eso No Es Tocar, Es Poner Discos Y Dejeme Decirle Que Eso La Mayoria De Los Mortales Lo Podemos Hacer.

oPeN yOuR eYeS!!!

amnesia  ES ALGO CRITICONSITO VERDAD   SE ME ASE QUE EL ES PERFECTO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
QUE PASO MARIO75?, UN DJ ES UN SER HUMANO COMUN Y CORRIENTE QUE SE DEDICA A PONER DISCOS Y ESO CUALQUIERA LO PUEDE HACER, TOCAR (EJECUTAR UN INSTRUMENTO) REQUIERE DE UNA HABILIDAD QUE NO TODOS LOS MORTALES POSEEN.

Y RESPECTO A LO DE PERFECTO, P'OS HAY DOS TRES, NO TE IMPRESIONES

oPeN yOuR eYeS!!!

En efecto, todos podriamos ser Dj's, guitarristas, pianistas, pasteleros, taxistas, polecias, ladrones, pintores, actores, panteoneros, mojigangas, torteros, artesanos, buzos, marineros, alcaldes o diputados, doctores o ciruganos, dentistas, ortopedistas, padrecitos, monjitas, ateos, programadores (¬¬), licenciados, secretarias, bomberos, carceleros, foristas, bloggeros o twitteros....

...todo es cuestion de tener la vocación, la dedicación, la gracia, la inteligencia, la pasiciencia, la austiciao o en el ultimo de los casos, la suerte para poder ser lo que queramos, que no?

xomero de casualidad no sabes la pagina  de donde pueda ver el canala 4  de san miguel de allende  saludos desde dallas texas  soy de la colonia aurora  de los perros bravos de la aurora me llamo elias morales  espero ojala y por aqui anden amigos de mi generacion  saludos y cuidense:)

No Elias, me parece que no tienen página en Internet en el canal, como sea trataré de investigarlo

ke tranza weyes ya regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que tal mastique, donde anduviste compitiendo o que ?? jajaja

Como viste el accidente de la Nascar, estuvo gacho.

Ainhoahahaha Anda en San Migueeeeeeel... Uuuuuuuuuuuyyyy!!!!!!!!
Se va a quedar un meeeeeees....
Uuuuuuuuuuuyyyyy!!!!!!!

* SuMmeR De PueBlo PaLeTa*
:: Cuando Digo, Digo...Y Sii No Digo, Mejor Nii Digo ::

k ondda mis chavos repostense... cool

un salute muy afectuoso a todos mis keridos paisanos san migulenses, y en especial a todos los colaboradores d este espacio, cool ...cuidense y no pistien mucho kamunez......    lol

un saludo  todos los de san miguelito de allende espero que se pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo  de todo corazon   "ELIAS MORALES" de la colonia aurora desde dallas texas