Justo venía escuchando a Pedro Ferriz y estuvo mencioando algunos detalles que la verdad hacen dudar tremendamente del gobierno mexicano. Situaciones como que, en Estados Unidos y en el resto del mundo hablan de la Influenza en Mexico como un gran peligro, pero al referirse a los infectados en sus paises, lo toman con una grán tranquilidad y aseguran que no es más peligrosa que un resfriado. Vean esta nota porejemplo: http://edition.cnn.com/2009/HEALTH/05/0
ndex.html.
Además, se dan los numeros de los muertos de una manera muy amarillista, aparte de que no han comprobado que realmente murieron por el virus, y si es que llegaron a morir por influenza, murieron por no recibir una atención adecuada a tiempo, atención que no va mas alla de 2 antivirales en un tratamiento de un par de semanas.
Vean esto:
En México hay más de 103 millones de personas. Si la tasa de defuncíón - muertes - promedio es del 0.478% anual, lo cual es enteramente normal, porque ni modo que nadie se muera, al año se mueren casi 492,340 personas lo que es un promedio al día de 1349 fallecimientos diarios y la segunda causa de muerte son enfermedades respiratorias y hasta el momento desde el 19 de abril que comenzó el brote de influenza porcina en 12 días han muerto 146 personas de las cuales sólo 20 son víctimas seguras del virus ¿dónde está matemática y estadísticamente el problema? Hagan sus cuentas señores y verán cuanto se han inflado las cifras. No es sino el 1% de las muertes , eso si todas las reportadas de verdad fueran por influenza porcina, lo cual está en consonancia con la influenza normal. 146 muertes de 16186 promedio del periodo en cuestión no se sale de la norma.
Yo en lo personal no creo que sea algo que invento el gobierno, más bien pienso que se actuó de manera irresponsable y alarmista, gente de pantalón largo que no supo manejar este pequeño problema eh hizo que se moviera todo el pais. Tal vez despues se dieron cuenta de su error, pero pues ya ni como echarse para atras y quedar como idiotas.
Lo que si es real es que le dieron en la madre a Mexico. Los turistas ya no vienen, ni vendran en al menos 6 meses si no es que un año, las inversiónes en nuestro pais van a bajar por los suelos y hoy el gordito carstens anunció que (ahora sí) oficialmente México esta en Recesión.
Me quiero volver chango |
EnSanMiguel.com