Re: MUSICA
UN VIDEO DEL BORREGO, TUVIMOS UNA BANDA HACE YA ALGUNOS AÑITOS
QUE TIEMPOS AQUELLOS !!!!!!
You are not logged in. Please login or register.
UN VIDEO DEL BORREGO, TUVIMOS UNA BANDA HACE YA ALGUNOS AÑITOS
QUE TIEMPOS AQUELLOS !!!!!!
Sweet Home Alabama... un clasicaso
Es la tipica cancion con la que me imagino sentado en una gasolinera en medio del desierto, con la silla reclinada y los pies arriba de un tambo viejo, tomandome una carta blanca y viendo pasar una carabana de harleys por la carretera
jajaja es eso, o he visto mucha televisión
si ves mucha TV xometro…..como es eso de carta blanca…….mejor unas vikys bien elodias, y si son kawusakis mejor
si ves mucha TV xomero…..como es eso de "carta blanca"…….mejor unas vikys bien elodias, y si son kawusakis mejor
El Nombre Completo Del Chapulin Colorado
El Del Sr. Barriga
Bueno, EL Tema Es La Música
Continuemos!!!
Led Zeppelin - Immigrant Song
AC/DC - Back In Black
Espero k puedan usar este link:
http://player.play.it/player/player.htm
tat=kcbsfm
Es rock del verdadero sin muchos comerciales y las mentiras k tiene la cultura popular k existe bastante en gringolandia.
De Los Angeles--otra ciudad Mexicana
Si Uds no pueden escuchar porque estan en Mexico hay opciones como Anchor Free (google eso)
Demos un giro de 360° y vean este video que acaban de enviarme al mail
Esto es talento y no las babosadas de artistas prefabricados y grupitos de viejas anorexicas y weyes jotolones y hasta con comedia integrada m'as divertido que cualquier programa dominical televiso o azteca.
en fin, ahora que valla a Caleta espero poder ver a este "mai"
Jajajajaja
Tarataratara ppssshhhh !! Jajajajajajajajaja
Ps ahi va otro mas, ademas del ritmo y lo que sea, pos que actorazo no ???? que caracterizacion no ???? jajajaja y lo peor es que se cree su papel..... No es uno de los fugados de zacatecas ????
Diganme si no casi se orinaron en la silla de la risa...
Pa' que se eduquen!!!
Eric Clapton - Cocaine
Y PARA LOS QUE CREEN QUE KURT COBAIN ES UN "GRAN GUITARRISTA", HAY LES DEJO ESTO (UNO DE MUCHISIMOS) PARA QUE SE DESENGAÑEN.
Steve Vai - The Audience Is Listening (G3, Live In Tokyo)
algo en español .. alguien tiene musica de el personal ? me encantaban
NIRVANA?, JA.....JA......JA
ESTO ES MUSICA DE VERDAD Y NO TONADITAS DE GUITARRA PEGAJOSAS.
REAL DE CATORCE - AZUL
Jajajajaja che Amnesia, tu terco a odiar a mi grupo favorito... jaajjaaj
Bueno a ver que te parece entonces este:
http://www.youtube.com/watch?v=gGXdXcpNsv4
Editado:
Mmta, no puedo embeber ese video, aqui esta otra versión, cuando se reunieron de nuevo, pero me gusta más la primera
y todo por eso, tambien les dejo este otro:
ja ja ja el amnesia cree que solo el es el bien educado pon algo que no haya oido .
alguien me podria decir como le hago para poner videos como los que ponen amnesia o xomero
Diganme si no casi se orinaron en la silla de la risa...
Borra este video no es chistoso. Es muy serio este baila en muchos partes del mundo. Es un gran secreto.
Es una baila privada que usan los hombres quando la esposa dice que quedia hacer otro niño.
Asta la fecha, me he servido muchas veces.
Y quando los hombres piden unas favorcitas en la cama, ellas tambien pone estos dientes y bailan asi.
No digas mamadas.... ya te estas pasando de graciosito, ni gringo eres y te quieres hacer el mamila....
O a poco crees que alguien te cree eso de disculpame soy gringo... chales !
creo que el borra ya se enojo , chales no aguanta nada y ya hasta esta ofendiendo al gringuito . No te enojes men . j a ja ja..
es comun en esos paises hacer ese tipo de videos a mi no me causan gracia..
No no me enojo, pero pos que no venga a querer insultar la ignorancia de uno.... Baila privada ??? para la esposa quedia hacer niño ????
Yaaaa !!! Se me hace que anda pacheco nada mas... gringo mis.... botas de piel de prepucio de camello
PINK FLOYD
THE HAPPIEST DAYS OF OUR LIVES & ANOTHER BRICK IN THE WALL PART II
RUN LIKE HELL
NO ES PERSONAL XOMERO
ja ja ja el amnesia cree que solo el es el bien educado pon algo que no haya oido .
alguien me podria decir como le hago para poner videos como los que ponen amnesia o xomero
Perdon mugroso, no habia visto tu mensaje, aqui puse un mini ejemplo de como poner videos en el foro:
http://www.sanmiguelenses.com/foro/topi e-youtube/
[ Generated in 0.053 seconds, 9 queries executed ]