Re: Con ó Sin Sanmiguelada

pues ojala y de todas maneras si venga gente, aunque sea a hacer relajo!!! y que consuman por que yo he visto mucha gente que nada mas viene y se anda como los chinitos, nomas milando y no consumen!!!

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Aseguran regidores de PRD que podría ‘volver’ la Sanmiguelada
Por: América Ortiz, Jueves, 21 de Agosto de 2008
Dicen estar abiertos a escuchar propuestas del sector empresarial

San Miguel de Allende

Pese a la rotunda negativa del alcalde Jesús Correa de realizar la Sanmiguelada, la fracción del PRD en el Ayuntamiento dice estar abierta a escuchar propuestas de los empresarios, pues el regidor de este partido Juan Rosario Licea mencionó que es el cabildo quien tiene la última palabra y no sólo el mandatario local.

publicidad
Juan Rosario Licea Perales confirmó que a inicios de esta semana recibió una propuesta de la agrupación denominada Peña Taurina, la cual aún no ha analizado con detenimiento, pero adelantó que todos proyectos serán recibidos para ponerlos a consideración del pleno del Ayuntamiento.

Sin embargo, el regidor perredista reconoció que sería difícil realizar una pamplonada en este septiembre, como tradicionalmente se hacía en el municipio, por la cuestión de logística y de corto tiempo.

Mencionó que el Ayuntamiento debe tener la disposición de escuchar a la ciudadanía y a los distintos sectores, por ello es que aseguró que la fracción del PRD está abierta a conocer los proyectos, e incluso apoyarlos para su realización, siempre y cuando cumplan con ciertas condicionales.

"Debe existir apertura y no cerrazón a una negativa rotunda, hay que dar la oportunidad a los sectores y valorar sus propuestas, aunque es verdad que una Sanmiguelada ya no será posible como se hacía antes, pero podría ser similar o con otras características", mencionó Licea Perales.

Finalmente aseguró que las declaraciones del alcalde Jesús Correa Ramírez, en las que dice un ‘no’ definitivo a la realización de la Sanmiguelada al menos durante los tres años de su administración, son sólo a nombre propio, pues insistió en que es el Ayuntamiento en pleno el que podría determinar si de nueva cuenta se rechaza o hace adecuaciones a esta fiesta y se vuelve a realizar para el beneplácito de los empresarios del sector turístico de San Miguel de Allende.

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=81947 
Como la ven?

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Ja, ja, ja..... pues ya de perdida unas pancartas con nuestras peticiones......

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

mmmmmmm.... pobre chucho! jajajaj lo bueno es que como dice un dicho no hay mal que dure 100 años ni enfermo que los aguante. asi que disfrute el pobre chucho de su poder por que ya poco a poco se le esta acabando y cuando salga!!!!! jajajajaja aunque no le guste SÍ  va a ver sanmiguelada mientras que siga pidiendo de limon su nieve y que la disfrute!!!!!!

jajajaj
chucho nos vemos dentro de unos añitos en la sanmiguelada!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Mi hermana me dijo que si va a haber!
Su esposo anda en la peña taurina pero pues quien sabe!

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

entonces estimados compañeros del foro, estoy en leon y no se nada de si va a ver sanmiguelada o que onda!!!

los que vivien en san miguel que han escuchado!!!!!!!

lo que pasa es que unos chavos de leon no tienen donde quedarse y los voy a hospedar una noche en mi casa, pero necesito saber si va a ver o no!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Pues ni los emociones ni te emociones...... pues todo es pura especulación. Nadie sabe nada con certeza. Seguimos en la incertidumbre. Pero yo voy por la apuesta de que no hay..... No veo algo real que me lo indique.

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

La peña taurina a la fecha sigue buscando el apoyo de algunos regidores, pero los calsonzotes de chucha son más! (dicen!) Que no se le olvide que el solo no gobierna esta ciudad, el solo es un representante más, los que realmente deciden que sucede en San Miguel son los Regidores.... Que también no debemos esperar mucho de ellos, a ellos con que les llegue su quincena puntualita, no piden más, solamente calientan la butaca en las juntas.

ke pasados     yo ke keria  ievar un  autobus  repleto de  tapatias 
sigan informando  aver  si se  arma

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

Pues traetelas de todos modos que hacen falta

desde algun lugar de la selva congalera

entonces no va a hacerse nada verdad?  Lastima sad

mmmmmm pues por este año no, esperemos que el proximo si se organice algo bien

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

"SAN MIGUEL DE ALLENDE

Tras la intención de un grupo de empresarios sanmiguelenses dedicados al sector turístico por realizar en septiembre de nueva cuenta la Sanmiguelada, a través de un escrito la UNESCO fijó su postura al respecto prácticamente advirtiendo de la poca viabilidad de que este evento sea benéfico para la conservación de la ciudad ahora Patrimonio Cultural de la Humanidad."
http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=124816
Estoy seguro que nunca voy a entender este sentido. Si hay Sanmigueladas en el centro y, por ejemplo, varios chilangos borrachos hagan sus pi pi's sobre unas puertas antiguas, entonces San Miguel no puede ser un Patrimonio Cultural?

Last edited by DisculpameSoyGringo (09-08-2009 11:46:36)

Creo que si se regulara un poco mas estaria bien, pero aveces nosotros como San Miguelenses no ponemos el ejemplo. Esta padre el desmadre que se arma y no creo que se maltrate tanto a los animales como se dice, mas bien es por la bola de pedotes que van. Lo que si es cierto es que el turismo quieran o no si se ha visto perjudicado por la cancelacion de este evento. Si pusieran baños y mas vigilancia creo que se podria llevar un evento tranquilo o por lo menos controlar el relajo un poco. En fin ya veremos que pasa

...... Quihubo eh???....

Pues "el primo de un amigo" que trabaja en presidencia dice que la alcalde electa "Luz Maria Nuñez" se esta moviendo para organizar la sanmiguelada a como de lugar con reuniones con la peña taurina y sus nexos con algunos lambizcones de presidencia que buscan quedarse en sus puestos asi que  todo aparenta que vamos por buen camino

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

QUEREMOS LA SANMIGUELADA, EN EL CENTRO NO EN UNOS TERRENOS LEJANOS. LA PRESIDENCIA MUNICIPAL Y LOS PANISTAS TIENEN QUE ENTENDER QUE SIN SANMIGUELADA, CON CRISIS, INFLUENZAS ETCCC..... LA GENTE ANDA MUY MAL DE DINERO. Y LA SANMIGUELADA REACTIVARIA LA ECONOMIA POR LO MENOS UN POCO. SOLO HAY QUE ORGANIZARSE BIEN, LES PONGO UN EJEMPLO: HUAMANTLA TLAXCALA.  !!!!!!SI A LA SANMIGUELADA 2009!!!!

ps ojala se arme.. aver que pasa

...... Quihubo eh???....

Se va a cuatro carriles la Comonfort-San Miguel
Por: América Ortiz, Viernes, 14 de Agosto de 2009
Autorizan la ampliación de la carretera en la que han ocurrido numerosos accidentes vehiculares
SAN MIGUEL DE ALLENDE

FALTA
Aún están pendientes la liberación de algunos terrenos de la zona. Foto: América Ortiz
El secretario de Obras Públicas del estado, Genaro Carreño Muro, anunció que la carretera Comonfort-San Miguel de Allende no sólo se modernizará con la colocación de un acotamiento, sino que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya autorizó la ampliación de la transitada arteria a 4 carriles, y en la cual además se generan constantes accidentes vehiculares.
El funcionario estatal confirmó que pese al recorte presupuestal que también su área sufrirá por el orden del 2.5 por ciento, esto no se afectará en la generación de obras públicas y más en proyectos como el éste y otros como la autopista Salamanca-León, concesionada de 4 carriles, la carretera Guanajuato-San Miguel de Allende y el Libramiento Norte de Celaya.

Mencionó que gracias a las gestiones que se han hecho ante la SCT se logró que la carretera Comonfort-San Miguel de Allende se amplíe a 4 carriles, aunque aún se está adecuando el proyecto ejecutivo, pues este está proyectado en un inicio a sólo agregar a esta vialidad cercana a 30 kilómetros sólo un acotamiento.

ÉNFASIS
El secretario de Obras Públicas del estado, Genaro Carreño, explicó que la disminución presupuestal es por el orden del 2.5% pero sólo impactará en gasto corriente, o sea que se reducirán partidas como capacitación, combustible y todo lo relacionado al área operativa.

Explicó que en esta obra ya hay avances importantes como la liberación de las afectaciones territoriales en donde el gobierno estatal invirtió cerca de 60 millones de pesos, pero ahora se requerirán cerca de 20 millones de pesos más para liberar el resto de los terrenos que se requieren ahora para la ampliación a 4 carriles.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Cuantas veces nos han prometido esa carretera jajaja y las que no prometian las comenzaron primero... Ya se fijaron que todas los accesos estan en construcción?

San Miguel - Dolores
San Miguel - Queretaro
San Miguel - Celaya (Según la pasada nota próximamente)

Y ya tenemos carretera nueva a Guanajuato, se puede ahorrar uno hasta 40 minutos o más, solo falta terminar como 3 tramos en donde el coche se pone como polvorón pero pues con tal de ahorrar tiempo esta bien.

Don pepe Don pepe Ya tenemos carreteras!!!!

jajaja ps ya era hora...  que bien que las esten haciendo.. pero tener todos los accesos a medio funcionamiento ps esta canijo...

...... Quihubo eh???....

xomero wrote:

Y ya tenemos carretera nueva a Guanajuato

Hace rato que no ando por los rumbos entre SMA y Guanajuato.... según me acuerdo el proyecto que vi de esta nueva carretera se conectaba con la Autopista 45 allí  por poblado de Aldama (que por cierto hacen muy buenos dulces de cajeta)y pasaba por un lado de la presa de La Purísima.... así es como quedo ?

Y la de SMA-Querétaro espero que pronto la acaben, por que los carriles que dejaron libres estan como pa' puras bicis... lo que también ya no supe si de lado de Guanajuato le estaban haciendo algo a la carretera para llegar a QRO por Mompaní, que como anécdota me acuerdo que  (hace como un año y medio) estaban en el límite de los estados todas las autoridades de QRO para la famosa foto y banderazo de arranque de obras, esperando que llegará Chucho Correa y comitiva .... y pos nunca llegaron, porque se perdió....jajjajaa... como dice una muy buena página de internet.... Hazme el chingado favor .... lol

PD.... jajaja... ese anuncio de Don Pepe.... era de Solidaridad de Salinas... o de que era Xomero.... ya no me acuerdo ?.... buen comentario, de acuerdo al tema...

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Jajajaja si era de Solidaridad.

Bueno pues no es así como que una carretera nueva a guanajuato, más bien es una nueva carretera que acorta la carretera actual. Digamos nos evitamos darle la vuelta a toda la presa Ignacio Allende.

Esta comienza en la estación (la carretera a la cieneguita) Y terminando la cieneguita en el Bado le da uno rumbo a Cruz del Palmar, son creo que 18 kilometros y desde ese punto son 61 kilometros a Guanajuato. Ese camino ya existia desde hace mucho, de hecho por el lado de la presa viene uno a salir en la entrada a Cruz del Palmar.

:/Mmmm... ton´s no estamos hablando de la misma... este proyecto lo cacareó Oliva desde hace algunos años, pero con eso de que se gasto la lana pa comprar terrenos para la refinería que se quedo en Hidalgo... pos quien sabe si siga en pie...  hmm

Abajo esta la imagen del trazo de la misma.... en azul claro se ve la carretera actual, que ciertamente es una perdida de tiempo la vueltesota a la presa...

http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/4516/45162571d20df04fd6c83b839b26cc1de87467f.jpg

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

El comercial era: "Don Beto Don Beto" ya tenemos Carretera!!!

ACR

Bueno pero entonces, habra o no San Miguelada este año ????

Hay personas que dicen que si, pero que sera fuera del centro, ya a estas alturas deberiamos de saber no ?