Re: Fiestas Patrias Tradicionales y Regionales

No pos el 1ero a güigüi que hay que ir a ver a la Maldita..... pssss... el pedido es que es jueves...... y con las inches carreteras como estan y luego con las lluvias ta cabrera....

Por cierto Xomero....tuve chance después de un ratotote de no ir a Guanawashington el jueves pasado ... ( a la tocada del Jaguares, Zoe y Kinky ... big_smile ) .... y regresando a SMA ya agarre la carretera que sales allá por la cienega... chale... ese camino antes era terracería y nomas lo pavimentaron.... y donde esta ? - reitero - la inche autopista que tanto presumieron.... chale.....

Volviendo a la feria... pos yo nomas una vez he ido (el año pasado) y creo que la que hacen en San José de los Burros esquina con Tangamandapio esta mejor....... en fin .... quesque semos patrimonio, pero pus no se ve claro.... hmm

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Estoy leyendo el Bando por partes... La corrida de Ignacio Garibay va a estar buena, no han confirmado quién o quiénes estarán en las otras corridas pero almenos esta promete!

Lo de la autopista Pacomen, pues nunca no la entregarón, ánimas que nos entreguen la de Querétaro y la de Celaya y la de Dolores (La de Doleres menos urgente)

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

La neta los artistas no estan buenos, para que le hacemos al cuento, la maldita o sea si, tiene su historia pero hace cuanto que no sacan algo nuevo ??? Booby Pulido ??? el mismo de cada año y de ahi en fuera.... Yaguaru ???? Los de.... no rompas mas.... mi pobre corazon....

No, no, sinceramente no hay alguno que valga la pena al 100%.... y la pagina, ps ta chido el fondo no Xomero ??? como unos estambres azules tejidos.... es la nueva tendencia retro abuelitas

Qiubo, qiubo .. pos onde andan todos ???..... se "jueron" pa la "jeria"? ...... pos que alguien comente que pex con la Alborada mañana... que se oye?... sino pa' ni descolgarse al rancho.... tongue

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Hay que reconocer que se discutieron trayendo a Joan Sebastian..... asi pos si..... esperemos sea el primer paso hacia una feria de calidad

EL Borra wrote:

La neta los artistas no estan buenos, para que le hacemos al cuento, la maldita o sea si, tiene su historia pero hace cuanto que no sacan algo nuevo ??? Booby Pulido ??? el mismo de cada año y de ahi en fuera.... Yaguaru ???? Los de.... no rompas mas.... mi pobre corazon....

No, no, sinceramente no hay alguno que valga la pena al 100%.... y la pagina, ps ta chido el fondo no Xomero ??? como unos estambres azules tejidos.... es la nueva tendencia retro abuelitas

La Maldita Vecindad son un clasico del rock en español!!!, y es por mucho lo mas destacado de las presentaciones que a habido y abra en el teatro del pueblo.
Ah!!, perdon. se me olvidaba que el unico que "vale la pena este donde este" es jose alfredo jimenez.
chale, que nacos!!!

oPeN yOuR eYeS!!!

EL Borra wrote:

Hay que reconocer que se discutieron trayendo a Joan Sebastian..... asi pos si..... esperemos sea el primer paso hacia una feria de calidad

Una pregunta, ¿este comentario lo tenemos que leer con ironia o de verdad salio del fondo de tu ser?

oPeN yOuR eYeS!!!

Hasta que se aparecio alguien por aqui.

Crei que se habian alejado por la publicacion de las noticias del alarma sma big_smile ya por eso no puse mas no me fueran a censurar por andar publicando las cosas malas que pasan.

Yo creo que el comentario del borra si le salio del fondo de su ser, lo bueno debe ser que haya variedad para diferentes gustos.

desde algun lugar de la selva congalera

59

Q onda a todos…yo fui el dia sabado a la entrada del los xuchiles, +- bien, lo q no me gustaron fue los castillos…. Chafa…chafa…chafa….perecían pedacería de otros castillos, uno parecia sobras de una fiesta infantil, con payasitos y todo;..el otro al parecer fue lo q sobro de la fiesta del sagrado corazon…..pero  nada en referencia de lo q era, la fiesta de san miguel…a demas solo eran dos castillos…

trabajo para la bestia 666
ml82267

Reflejo de que no hay lana ML, asi estamos.

Yo también fui, un rato y pues también aquí traigo mi queja jajajajaja

Todo me parecio bien (yo no me quedé a los castillos), las danzas muy bonitas, muchas danzas, eso da gusto ver tanta diversidad, el horario bien, hasta el clima estuvo a su favor, ni mucho sol ni mucho calor, y mi queja en general no va para los organizadores (eh! bravooo!), pero si es algo que pueden solucionar y hacer de esto un evento mucho mejor.

El grán problema de este tipo de eventos es el comportamiento de la gente. Si Sanmiguelenses, en los Locos de San Antonio, en la Entrada de los Xúchiles, en la Entrada de los Inurgentes, en los Desfiles y Carreras, en todos eventos NO SABEMOS COMPORTARNOS.

Eventos como los Xúchiles o la Entrada de los Insurgentes, son únicos, no crean que en cualquier ciudad les llevan 50 danzas diferentes de todo el país, podriamos compararlos con eventos como la Guelaguetza tal vez.

A lo que voy es que los desfiles de este tipo, siempre terminan pasando por un corredor de 2 metros de ancho, porque la gente así lo dispone, siempre quieren estar más adelante que los demás y eso, sinceramente a mí, me desespera. Y creo que a mucha gente también, porque además de eso, como nos gusta pelearnos por los lugares y por el juego de no te dejo pasar, y que si paso por que paso.

Creo que esto tiene solución, una solución que eduque a la gente y que haga lucir más los eventos.

Por que no implementar un sistema de cordones o no se como se le pueda llamar, el chiste es instalar unos postes a la orilla de la banqueta, que sean quita pon en todos los eventos y con estos poder definir bien el espacio por donde pasa el desfile y en donde debe quedarse la gente.

Obvio no nadamás se trataría de mal amarrar ahi un cordon y circular todo como corral de puercos. PLANEAR la distribución de la gente, hacer accesos al circuito y salidas a las calles.

Haganme casó, verán que a la larga vamos a decir "Que buena organización"

Y si quieren más consejos, ya saben donde encontrarnos jajajajajaja

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

....San Miguelito........que tanto.......

Pues dando la parte de razón a cada uno de ustedes, puedo hacer conciencia y comentar lo siguiente:

Moderador xomero: efectivamente note ese punto de la gente y en este y en los últimos no se cuantos eventos más, pero demos más tiempo al tiempo, ya somos más y por lo tanto hay que tomar mas providencias, y solicitarle y aconsejarle a los servidores públicos un orden y logística para el buen desarrollo de los eventos masivos, ejemplo el sábado en los Xuchiles los que llegaron a ultima hora y para acabarle se pusieron delante de un servidor fue personal de protección civil y algunos de negro que decían pertenecer al comité de fiestas patrias.

Y bueno desde mi muy particular y humilde punto de vista esta feria (eventos, feria, artistas, danzas y folclore) cumplió y hasta en algunos aspectos sobrepaso las expectativas.

Esperemos que el ánimo, valor y nunca miedo sigan para los próximos años.

Pd: eso lo dije o lo pensé...