Reflejo de que no hay lana ML, asi estamos.
Yo también fui, un rato y pues también aquí traigo mi queja jajajajaja
Todo me parecio bien (yo no me quedé a los castillos), las danzas muy bonitas, muchas danzas, eso da gusto ver tanta diversidad, el horario bien, hasta el clima estuvo a su favor, ni mucho sol ni mucho calor, y mi queja en general no va para los organizadores (eh! bravooo!), pero si es algo que pueden solucionar y hacer de esto un evento mucho mejor.
El grán problema de este tipo de eventos es el comportamiento de la gente. Si Sanmiguelenses, en los Locos de San Antonio, en la Entrada de los Xúchiles, en la Entrada de los Inurgentes, en los Desfiles y Carreras, en todos eventos NO SABEMOS COMPORTARNOS.
Eventos como los Xúchiles o la Entrada de los Insurgentes, son únicos, no crean que en cualquier ciudad les llevan 50 danzas diferentes de todo el país, podriamos compararlos con eventos como la Guelaguetza tal vez.
A lo que voy es que los desfiles de este tipo, siempre terminan pasando por un corredor de 2 metros de ancho, porque la gente así lo dispone, siempre quieren estar más adelante que los demás y eso, sinceramente a mí, me desespera. Y creo que a mucha gente también, porque además de eso, como nos gusta pelearnos por los lugares y por el juego de no te dejo pasar, y que si paso por que paso.
Creo que esto tiene solución, una solución que eduque a la gente y que haga lucir más los eventos.
Por que no implementar un sistema de cordones o no se como se le pueda llamar, el chiste es instalar unos postes a la orilla de la banqueta, que sean quita pon en todos los eventos y con estos poder definir bien el espacio por donde pasa el desfile y en donde debe quedarse la gente.
Obvio no nadamás se trataría de mal amarrar ahi un cordon y circular todo como corral de puercos. PLANEAR la distribución de la gente, hacer accesos al circuito y salidas a las calles.
Haganme casó, verán que a la larga vamos a decir "Que buena organización"
Y si quieren más consejos, ya saben donde encontrarnos jajajajajaja
Me quiero volver chango |
EnSanMiguel.com