Topic: Cinéfilos....

Buen día a todos.....

Leyendo un post de disculpenmesoygringo, me quede pensando en lo que dice sobre la pelicula de pedro infante de que sale san miguel de allende, hay muchas otras peliculas mas en donde salen bonitas postales de nuestro pueblo, por mencionar otra la de cantinflas con el padrecito....

o de las ultimas con Antonio Banderas de erase una vez en mexico segun su mala traduccion al español....

Alguien sabe de las demas peliculas que se han filmado aqui y que personajes actuaron?

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

Re: Cinéfilos....

Mmm... de las que me acuerdo ahorita son dos :

* Dos crímenes, de por alla de los mediados de los 90's, en donde salen Damían Alcazar, Pedro Armendaríz, etc....

y la otra que esta muy divertida y siempre me ha gustado y en donde se ve el Chorro, La Fragua, el jardín, etc... es la de

* Golondrina Presumida de los 80's.... allí de actores conocidos ( y perdonen que no mencione más pero como ni veo Telera) sale Eric del Castillo... etc..

La de dos crímenes la rente una vez en un Blokcbuster de Queretork... a lo mejor en el de allá esta....

También se vino a mi mente videos musicales en SanMike :

* Mana : Te lloré un río
* Bukis : .....    neutral  ... pss.... no me acuerdo de la canción... es mas no me acuerdo si es como todavía los Bukis o nomas el M Antonio Solís... lo que si me acuerdo es que salía Doña Sara.... ( pa' los que no la conocieron es una señora que vendía chicharrones en la entrada al jardín justo enfrente de la Parroquia)
* Chak : Prefiero Tú ... güena rola ...  wink

Y un día vi uno de un grupero.. que la neta no es por "descriminar"... pero no supe quienes eran...

Igual que las películas... si se acuerdán de mas... pos recuerdenos....  big_smile

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Gracias Pacomen por tu post y seguiremos esperando mas comentarios...

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

...y de las cenizas nació el amor.... ya de regreso

Muy buen tema y haciendo un poco de conciencia me llegan estos datos acerca de películas:
La viuda negra (Arturo Ripstein, 1977)
Pues cuenta la narrativa de esta historia acerca de una dama que llega como ama de llaves y/o sacristana a un templo ubicado en un tradicional y conservador pueblo que ahora se hace llamar San Miguel de Allende, patrimonio de la humanidad.

Bueno para no cansar mas la vista, el meollo de este asunto gira alrededor de la malévola mujer promiscua y el padre abstemio (versión 0 del crimen amaro).

Lugares de locación: Templo de San Juan de Dios, casas, parques y jardines de la ciudad.

Escena o éxtasis de la película, la cual fue también éxtasis de varios que estuvieron presentes: La viuda negra (Isela Vega) tocando las campanas del templo totalmente desnuda y en plena luz del día.

El hombre de la mascara dorada (1990)
Película italiana, que hasta la fecha no he podido encontrar ningún dato y que posiblemente quedo inconclusa y/o distribuida solo en Italia

Historia: adaptación de la vida y obra de Fray tormenta (Padre y Luchador), por la tanto y por el interés en Europa de este tipo de películas el tema principal en la lucha libre.

Lugares de locación: Se monto una arena en el terreno que ocupaba el mercado que ardió en llamas, enfrente del oratorio.

Videos musicales:
Remake La gota Fria con Julio Iglesias y la buena muy buena representante por parte de San Miguel Vanessa, lugar atrio de la salud y calles del centro

A parte de los que comentan hay los siguientes datos y que forman parte del video completo y que puede estar a discusión:
Caifanes, No dejes que: Saul Hernandez descansando en una banca del atrio de las monjas
Maldita Vecindad: Niños jugando en la escaleras de las Santa escuela

Por el momento es de lo que hago conciencia.

Pd: eso lo dije o lo pensé

Gracias nuevamente Tu conciencia, por el aporte, y ya sabemos que pelis buscar y que videos bajar...

oXz@tan.

La de el padrecito, con cantinflas... Varias de cantinflas de hecho...

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Encontré este link con muchas mas que han filmado en San Miguel:
http://www.imdb.com/List?endings=on& … ,%20Mexico

A wiwi.....  la famosa  Internet movie date base ..... ya ni me acordaba de ella.....   vientos.... smile

PD... Cierto lo que dice Tu Conciencia..... el vídeo de "La gota fría" con Julio Iglesias.... me toco ver cuando andaban en la Plaza de la Soledad y en Jesús al lado de Mama Mía.... El pex que ni en Youtube esta.... alguien sabe donde lo podemos ver ?

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.