Re: Sanmiguelenses conquistando el mundo
Es como Sam's y/o Cotsco....pero esta es de la cadena Soriana.....
You are not logged in. Please login or register.
Es como Sam's y/o Cotsco....pero esta es de la cadena Soriana.....
un saludote para toda mi gente kerida desde el estado de deleware!!!!!!!!!!
Hola a todos
Pues yo acualmente radico en la ciudad de Denver, Colorado tengo cuatro años viviendo por aca y pues estoy aqui por que estoy estudiando. Yo soy de la San Rafa jajaja. La verdad extRaño muchisimo San Miguel y pues en mis planes esta regresarme a mi cuidad. Xomero tiene razon se extraña todo, y me muero por regresarme espero eso no sea en mucho tiempo. Bueno saludos a todos
Last edited by wera (22-01-2009 22:24:10)
hola chavos pues saludos desde dallas texas una pregunta para el xomero oye de casualidad no sabes quien es el actual dj del ring disco no es acaso un chavo que se llama jesus morales chuchin y de casualidad lo conosess me lo harias saber gracias xomero marchafunebre91@yahoo.com.mx
No estaba tocando el Willy?
Ahora que lo vea le pregunto si lo conoce
Que Paso XOMERO? Eso No Es Tocar, Es Poner Discos Y Dejeme Decirle Que Eso La Mayoria De Los Mortales Lo Podemos Hacer.
amnesia ES ALGO CRITICONSITO VERDAD SE ME ASE QUE EL ES PERFECTO
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
QUE PASO MARIO75?, UN DJ ES UN SER HUMANO COMUN Y CORRIENTE QUE SE DEDICA A PONER DISCOS Y ESO CUALQUIERA LO PUEDE HACER, TOCAR (EJECUTAR UN INSTRUMENTO) REQUIERE DE UNA HABILIDAD QUE NO TODOS LOS MORTALES POSEEN.
Y RESPECTO A LO DE PERFECTO, P'OS HAY DOS TRES, NO TE IMPRESIONES
En efecto, todos podriamos ser Dj's, guitarristas, pianistas, pasteleros, taxistas, polecias, ladrones, pintores, actores, panteoneros, mojigangas, torteros, artesanos, buzos, marineros, alcaldes o diputados, doctores o ciruganos, dentistas, ortopedistas, padrecitos, monjitas, ateos, programadores (¬¬), licenciados, secretarias, bomberos, carceleros, foristas, bloggeros o twitteros....
...todo es cuestion de tener la vocación, la dedicación, la gracia, la inteligencia, la pasiciencia, la austiciao o en el ultimo de los casos, la suerte para poder ser lo que queramos, que no?
xomero de casualidad no sabes la pagina de donde pueda ver el canala 4 de san miguel de allende saludos desde dallas texas soy de la colonia aurora de los perros bravos de la aurora me llamo elias morales espero ojala y por aqui anden amigos de mi generacion saludos y cuidense:)
No Elias, me parece que no tienen página en Internet en el canal, como sea trataré de investigarlo
ke tranza weyes ya regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que tal mastique, donde anduviste compitiendo o que ?? jajaja
Como viste el accidente de la Nascar, estuvo gacho.
Ainhoahahaha Anda en San Migueeeeeeel... Uuuuuuuuuuuyyyy!!!!!!!!
Se va a quedar un meeeeeees....
Uuuuuuuuuuuyyyyy!!!!!!!
k ondda mis chavos repostense... ![]()
un salute muy afectuoso a todos mis keridos paisanos san migulenses, y en especial a todos los colaboradores d este espacio,
...cuidense y no pistien mucho kamunez...... ![]()
un saludo todos los de san miguelito de allende espero que se pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo de todo corazon "ELIAS MORALES" de la colonia aurora desde dallas texas