Asi es no estamos en contra de que venga gente de fuera a compartir nuestra cuidad, pero presisamente a eso no ha tratar de imponenerse por la principal razon que es la economica y con decirnos que tradicion o costumbre esta bien o no.
Y creo que el problema es que como siempre estan haciendo todo faltando cinco minutos para la hora, sin pensar en las concecuencias que para algunas personas tendra la cancelacion de la sanmiguelada sin haber antes pensado con que compensar la perdida economica, y lo mismo es con los arreglos que nesesitaria la cuidad para aspirar a cualquier titulo. por que ahora quieren pintar las fachadas limpiar azoteas y los templos en apenas dos meses. Y tal vez finalmente terminar de bachear las calles.
Para ocupar los 52 fines de semana creo que nesesitariamos por ejemplo un parque acuatico en serio, algun parque de diversiones, que tal una feria taurina que dure por lo menos un mes presentando cada fin de semana a los toreros que se presentan en la plaza mexico, creo que la empresa es la misma que tiene concecionada la plaza de aqui. O que tal algun transporte como el tranvia que lo lleve a uno a la ruta d elas capillas del rio laja.
para la gente que gusta de las cuestiones culturales por que ya tenemos el festival de musica de camara y parte del festival expresionencorto. Y haber si ya abren la zona arqueologica de cañada de la virgen.
Hay muchas cosas en san miguel para tener turismo. aunque sigo opinando que no se le debe de calificar de turismo de calidad a un tipo de personas y a otro no. Y por cierto la matoria de los B&B si es que a alguna autoridad municipal le atrae la idea de que es mejor el turismo que no hace ruido por ser personas mayores les recuerdo que la mayoria no paga impuestos.
desde algun lugar de la selva congalera