jejeje si es cierto, esa pelicula es muy buena, pero espero que lo que pasa en nuestra ciudad, no sea como ahi..... :S
Puede que sea cierto lo que menciona "nota-roja", pero eso de las universidades express no me deja muy convencido, supongo que te refieres a la e Leon y las sabatinas, nunca he entrado a una clase ni tomen mi comentario muy en serio, pero pues igual y si no tienen el prestigio y la calidad de una universidad o instituto tecnologico (como el de celaya, como en queretaro, etc) El merito de estas unviersidades es que les estan dando una oportunidad más a los Sanmiguelenses, que por motivos como la lana no pudieron ir a otra ciudad a estudiar, y que ahora lo pueden hacer aqui.
Mucha si no la mayoria de esta gente, tiene años trabajando, mucha experiencia, solo les faltan las bases teoricas y por que no decirlo "el titulo", estas escuelas vienen a proporcionarles mejores oportundiades.
Ahora, tampoco se trata de que cualquiera que entre a estas escuelas, salga con un titulo, a ese nivel, se les debe pedir más. Ya tienen la oportunidad, pues ahora demuestren que son capaces de terminar una licenciatura y ser profesionitas en todo el sentido de la palabra.
Y lo que comentas de que falta preparacion en tods los niveles, eso es evidente, en otros paises la carrera de policias es muy importante, dificil y de mucha demanda, no cualquiera puede entrar a una academia de policia y peor aun, graduarse. Lamentable aqui, en todo mexico, Ser Policia, es la ultima opcion de trabajo, antes de irse al norte. Si hace falta mucha preparación pero esto es en todos los niveles y en todo el país.
Eso es algo en lo que deberian invertir el tiempo el ayuntamiento en destacar San Miguel por su calidad profesional, y no cancelando tradiciones. Porque ser como los demas, y aparentar que somos un pueblo cualquiera, señores, es SAN MIGUEL DE ALLENDE, un pueblo más que mágico, más que patrimonio de la humanidad, los sanmiguelenses asi lo sentimos y eso es lo que deberiamos demostrar al mundo.
Me quiero volver chango |
EnSanMiguel.com