Topic: Qué creen que haga más falta en San Miguel?
Bueno, hoy tengo ganas de iniciar un nuevo tema, pues soy de las personas que a diario pienso en el crecimiento y en el desarrollo de San Miguel... como lo habiamos discutido por ahi antes, el desarrollo es algo que no podemos frenar ni aquí ni en el mundo, pero pues se vale pensar y soñar en que es lo que le falta a San Miguel, no para transforamarse en una Urbe o Ciudad Industrial de primer mundo... si no simplemente un mejor lugar para los Sanmiguelenses.
Por ejemplo, a mi se me ocurre y creo que a San Miguel le urge un Auditorio, así como el que hicieron en Dolores y en Celaya... osea en Dolores lo utilizan únicamente para las graduaciones de las escuelas o conferencias de la presidencia....pero imaginen lo importante que sería en San Miguel un foro o espacio de esas magnitudes...como primero ejemplo, el Festival de Cortometraje, tuvo que expandirse a la ciudad de Guanajuato, por falta de espacios en San Miguel para un evento de esta índole, es bien sabido que a muchos artistas (de todo tipo) les encantaría presentarse en San Miguel, pero debido a la falta de espacios... es imposible. Obviamente esta el Teatro Ángela Peralta, pero si no me equivoco tiene capacidad de menos de 500 personas (y también tengo entendido que ya esta recomendado no meterle tanta gente debido a que es ya una reliquia y lo deberiamos tener mas bien como una joya arquitectonica y no como nuestro único teatro para eventos).
Eso para mi, es de los proyectos más grandes, importantes y serios que a mi se me ocurren, digamos que es el mas importate para mi... comenten alguno que piensen ustedes a ver en cuantos coincidimos todos...
saludos y... sin que suene a slogan de partido... Todos unidos por San Miguel.