Re: RIDICULOS DEL CBTIS GENERACION 91 - 94

cool QUE ONDA TAVITO Y JUANJO Y PONCE  Y BOMBON E INES Y TODA LA BANDA DE LOS RIDICULOS UN SALUDO DE MI PARTE Y VA!!!!!!! YO APOYO LA PROPUESTA DE LA REUNION PONGAMOSLE FECHA Y HORA YO TODAVIA TENGO CONTACTO CON MUCHO DE NOSOTROS ASI QUE EN CUANTO DIGAN LA ORGANIZAMOS.

SUPER IDEA TAVO DE ABRIR UN ESPACIO PARA COMUNICARNOS JAJAJAJA ME HIZO RECORDAR LO QUE ES CAMINAR EN ACAPULCO DE CALETA A ROCKETA CARGANDO AL ALLEN DE UN PARABUS DONDE SE QUEDO Y A TAVO DISFRUTANDO LA CENA QUE SE RECOMIO EN EL NEWS Y EL TONKAS MI AHORA MANO DERECHA QUIEN SUFRIO UN ATENTADO POR PARTE DEL TRASERO DE UNA GRIGA QUE LO TUVIMOS QUE SALVAR DE LOS DE SEGURIDAD DEL ANTRO Y MUCHAS COSAS MAS QUE YA LES CONTARE.

EXITO A TODOS Y NOS SEGUIMOS CONTACTANDO.

HOLA RIDICULOS COMO ESTAN? ME DIO MUCHO GUSTO ENCONTRAR ESTA PAGINA PARA COMUNICARNOS POR CIERTO LES COMUNICO QUE ME VOY A CASAR EN ABRIL Y ME IRE A VIVIR A ENSENADA BAJA CALILFORNIA PERO ESTARE EN CONTACTO CON USTEDES POR ESTA PAGINA PARA RECORDAR JUNTOS ALGO COMO EL RIDICULO UNIFORME DE FUT "PLAYERA ROSA" , TE FALTARON MUCHOS RIDICULOS TAVO PERO TE AGRADEZCO QUE TE ACORDARAS DE MI, LES MANDO UN BESOTOTE A TODOS. QUIEN NO EXTRAÑA ESA EPOCA?????

cool Hola carmelilla.

PRIMERO FELICIDADES POR TU BODA TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO.

QUE GUSTO ENCONTRAR A TODOS LOS AMIGOS EN ESTA PAGINA TAVO SE APUNTO UN 10 ESPERO PODAMOS VERNOS TODOS OTRA VEZ Y RECORDAR LOS VIEJOS PERO MUY MUY VIEJOS TIEMPOS EN LOS QUE TODOS NOS DIVERTIAMOS Y ERAMOS LOS SUPER CUATES

Hola!!! me dio mucho gusto encontrar de puro churro encontrar esta pagina,por cierto soy Itzel se acuerdan de mi que aun que no estube en su salon tambien pase momentos con ustedes, y espero  que hagan una reuniones y que cada vez vayan siendo mas los que se reencuentren pero me invitan he!!!.
Hola Chury que bueno que te encuentro siempre he querido saludarte, me da mucho gusto que estes bien. yo tambien estoy bien y tengo 2 bebes uno de 1 y medio y otro de 2 y medio. espero estar en contacto y saludame al cachis que siempre le escribo y no me contesta.

Gusto en saludarlos a tooooodos !!!!!!!!   Suerte lol       Atte:      Pincel
Saludos a los ridiculos y Calcetines ICE

por cierto Tavo ya ponte a trabajar  Ji Ji Ji;)

Last edited by pincel (23-07-2007 08:53:08)

Hola soy el Toby que chido saber de algunos de la banda de los RIDICULOS que el cebetis nos recordara por siempre.
por cierto se acuerdan que en el viaje a Acapulco el ponce se avento a la alberca sin saber nadar y todos quedamos deacuerdo que lo sacariamos y a la mera hora ya se nos andaba ahogando jajajaja
vientos Saludos atoda la vanda y ya ponganle fecha a la reuníon

que onda mi toby saludos. tengo una foto donde estaba apunto de lanzarme a la picina dode estabas el cachis  el allen y el martin que para variar se estaba riendo la foto fue despues de casi me ahogaba.  ese dia me dijo el martin(vieja) que me pusiera a flotar dentro de la picina y que asi aprederia poco a poco. pero resulto que en ese momento me puse en medio de la picina a flotar y todos en ese momento estaban aventandose al agua y perdi el equilibrio y me estaba ahogando. despues de eso estabamos comentando que el fausto se estaba riendo de mi porque segun yo me estaba haciendo pendejo pero en ese momento dijo martin que yo no sabia nadar y todos se lanzaron al agua y manolo saco al fausto en vez de a mi mientras que yo en otro lado sufriendo y aun todabia no se nadar que de traumado en ese momento jejejejejejeje. saludos churi y a itzel. felicidades por tu bebes. deberian de poner una anecdota de alguien como la mia o la de la otra vez que se me aparecio los dos moustros que fue un dia en casa del pelon que era novio de alma que fue el dia de la alborada pero esa es otra historia.

jijijijijijijij hola a todos los san miguelenses chido el foro heeeeeee, esta super kool

que onda ridiculos soy pablo ( CHISME

perdon lo mande el primer mensaje sin terminarlo tengo rato que se de es te sitio pero hasta ahora se me ocurrio escribirlaes, por lo que he leeido a todos les a hido muy bien a mi me ha ido de maravilla tengo una bonita familia vivi en houston tx. de vez en cuando miro a cachis y la neta me vienen muchos recuerdos bien chidos de nuestros anos maravillosos. en estos dias tengo planiado viajar a san mike aver si los veo al unico que he visto es a mellos y eso por que es mi vesino quisiera escrivir mas pero tengo que trabajar, trabajo en una compania que busca aceite y tenemos 5 mese en alaska serca de la frontera con russia no dejen de escribir esto nos sirve para los que ya no tenemos la dicha de vivir en san miguel se siente chido saber de los amigos de la escuela saludos a todos y cudense mucho saludos desde alaska me gstaria tener sus corres para compartir fotos o algo asi adios.